Adrimar Art Floral

Adrimar Art Floral 5
  • Y

Yasmina , Se casó el 22/09/2018

1.0

Fue todo espectacular y maravilloso. Buena atención y profesionalidad máxima.

Enviada el 21/11/2018

Almudena , Se casó el 21/09/2018

¡Encargué mi ramo de novia y no pudo quedar más bonito! ¡La personalización fue estupenda! ¡Sin duda volveré a encargar ramos para más eventos!

Enviada el 16/10/2018
  • Inma

Inma Alabarta Domínguez , Se casó el 18/08/2018

Maravillosos

Me casé el 18 de agosto y la verdad que no pude elegir mejor floristería que Adrimar. La atención fue maravillosa, los centros espectaculares y mi ramos de novia... Qué decir de mi ramo: increíble. El chico de la floristería, Adrián hizo lo posible por conseguir que tuviese las calas blancas que quería y lo consiguió. Sin duda volvería a elegiros otra vez y des de ese día tenéis unas clientas para siempre. Gracias por vuestra atención y cariño. Un saludo. Inma Alabarta Domínguez.

La boda de Inma Alabarta Domínguez y Adrimar Art Floral 6
    La boda de Inma Alabarta Domínguez y Adrimar Art Floral 7
    Enviada el 14/09/2018
  • Noelia

Noelia Laniña Depapá , Se casó el 30/06/2018

Volvería a contratarlo sin dudar

Dio en el clavo con lo que buscábamos. A pesar de ser una mala época para la flor puesto que en verano no es de la misma calidad. Delicadeza, mucho gusto y profesionalidad. Todo un acierto y muy agradecida.

La boda de Noelia Laniña Depapá y Adrimar Art Floral 8
    La boda de Noelia Laniña Depapá y Adrimar Art Floral 9
    La boda de Noelia Laniña Depapá y Adrimar Art Floral 10
    Enviada el 18/07/2018

betty , Se casó el 23/06/2018

¡Excelente!

Fue muy bonito llegar a la iglesia y ver todos los centros tal y como los quería, finos, bonitos y vistosos. Mi ramo fue lo más bonito de todo, sencillo pero brillante. Estoy muy contenta y segura de que volveré a buscarlo si necesito sorprender a alguien. ¡Gracias!

Enviada el 18/07/2018

Mari Carmen Velasco Heredia , Se casó el 17/06/2018

Pues, qué voy a decir... Me hizo un ramo precioso y todo lo que me hizo para mis amigas y madre me encantó. Muchísimas gracias, os recomiendo a todos Adrimar trato espectacular, mi ramo me encanto y el de mis amigas precioso.

La boda de Mari Carmen Velasco Heredia y Adrimar Art Floral 11
    Enviada el 28/06/2018
  • Rosa

Rosa , Se casó el 26/05/2018

Contentísimos

Una decoración única, un servicio magnífico. Fue mucho más de lo que habíamos imaginado. Repetiríamos sin dudar con ellos! Atentos siempre y conociendo a la perfección los gustos del cliente. ¡Fue de 10!

Enviada el 21/06/2018

Blanca Porter Esquivel , Se casó el 19/05/2018

Mi ramo de novia fue una verdadera obra de arte, preciosos y únicos

Estamos super contentas con nuestros ramos, un trato excelente y un trabajo único y especial. Una calidad de flor espectacular. Sin conocernos a penas fue capaz de hacer unos ramos super personales a nuestros. Gracias Adrimar.

Enviada el 07/06/2018
  • Y

Yolanda Quesada Moreno , Se casó el 28/04/2018

Flores para mi boda

Compré el ramo de novia, la decoración del coche y el prendido del novio en Adrimar y quedé muy contenta, se ajustaron a lo que necesitaba y me atendieron con mucha paciencia y tuvieron el pedido a tiempo aunque lo reservé con poco margen. Pero no me pusieron ningún impedimento.

Enviada el 15/05/2018

Nuria Toledo Puchalt , Se casó el 14/04/2018

Muy contenta

Contratamos con ellos mi ramo, los ramos de las madres, la decoración del coche, los detallitos de las mujeres y unas pulseras/ramillete para mis amigas.
    Todo quedó precioso. Los ramilletes se los encargué la semana de antes y no hubo ningún problema, me los hizo y se adaptó a mi presupuesto.
    Yo quería un ramo que se separara en dos para dárselo a dos de mis amigas. Por esto te cobran un suplemento, pero quedó muy bien. La única pega es que al separarlos los tallos iban envueltos en cinta de papel adhesiva y quedaba un poco descuidado. Pero el ramo montado era muy bonito.
    La comunicación con ellos fue buena, pero como vivo fuera y no puedo ir a la tienda a hablar las cosas directamente, lo tenía que hacer todo por WhatsApp y teléfono. A veces tardaban un poco en contestarme o darme algún presupuesto, tenía que insistir un poco, pero por lo demás muy bien. Hacen muy buen trabajo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/05/2018