Abelia i Mel
Carrer Jaume Tapias i Boadas, 36 17421 Riudarenes (Girona) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Abelia i Mel

Raquel Maspoch Alsina

Raquel Maspoch Alsina

Directora creativa y de proyectos

Tengo más de 25 años de experiencia en el mundo de la decoración floral: soy hija de florista y ha decorado ya más de 600 bodas y eventos.

Soy máster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, con lo que puedo atender en inglés a parejas de alrededor del mundo.

Durante años trabajé compaginando mi pasión por el arte floral con el trabajo para varias empresas de comunicación, tareas con las que gané mucha experiencia en la gestión de proyectos y equipos.

Desde el año 2017 soy la directora creativa y de proyectos de Abèlia y Mel, empresa dedicada a la decoración floral de bodas y eventos.

Soy además una gran amante de la naturaleza y paso el poco tiempo libre que tengo cuidando del jardín junto a mis hijas (transmitiéndoles el amor por las flores que me legaron mi abuela y mi madre). Durante esos ratos suelo encontrar la inspiración para conseguir que el estilismo floral de vuestra boda sea delicado, único y, a veces, sorprendente.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info