A Florería
Julián Valverde, 3 bajo 36393 Baiona (Pontevedra) Mapa

Opiniones de A Florería

María De Olazabal Zarauza · Se casó el 02/11/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales, excelente trabajo. Cruz ha sabido desde el primer momento asesorarnos, tiene un gusto increíble, me ha hecho un ramo precioso y la decoración de la Iglesia fue espectacular.

Enviado el 08/02/2020
  • Isabel

Isabel · Se casó el 19/10/2019

Trato excepcional

Desde el primer momento que hablamos con Cruz nos asesoró de maravilla. Teníamos claro que queríamos una cromática otoñal y su acierto en los arreglos florales no pudo ser mejor. Nos enseñó varias opciones acorde a lo que nosotros buscábamos. De echo los ramilletes de las sillas de la ceremonia los juntaron para hacer dos ramos para nuestras madres y les encantaron. Y mi ramo era espectacular, no me podía gustar más. Fue un acierto escoger A Florería para nuestro día.

Enviado el 12/11/2019
  • Alex

Alex Casal Echevarria · Se casó el 19/10/2019

Excelente gusto, justo lo que queríamos

En todo momento han sido muy profesionales con nosotros. Tuvimos una reunión para ver cuál era nuestra idea y dio totalmente en el clavo. La decoración de la ceremonia quedo elegante, sin faltarle detalle alguno. En todo momento se adaptaron a nuestras necesidades, y estuvieron con tiempo suficiente para que nosotros estuviésemos tranquilos. El ramo de la novia espectacular, justo lo que quería. Maravillosos, y 100% recomendables.

Enviado el 22/10/2019
  • Miriam

Miriam Comesaña Regueira · Se casó el 12/10/2019

Magia en otoño

A veces suceden estas cosas, pero es muy difícil... Decir que alguien sin conocerte y tú mismo sin saber explicarte muy bien lo que quieres consiga acertar con tu ramo de novia sólo puede ser magia, y Cruz lo ha conseguido. Nuestra idea era tener un ambiente otoñal y ha sido más que eso. Hemos dejado a Cruz y su equipo hacer este trabajo y no me arrepiento ni un momento. Gracias por saber plasmar lo que queríamos, los colores, las flores, las hojas... Esto ha sido creatividad, ilusión y profesionalidad por un tubo. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo!

Enviado el 03/11/2019
  • Patri

Patri · Se casó el 12/10/2019

2.4

Decepcionada

Las flores, preciosas, a excepción de que no se ajustó a lo que yo le dije. Me entrevisté dos veces y le dije que no quería ciertos colores y no lo ha cumplido. El ramo, al final, los colores eran acertados pero no era el tipo de flor contratada. En ningún momento me informó de que había algún cambio. Cuando bajé y vi las flores sabía que no eran las que yo pedí. Las flores siempre son bonitas, pero si no es lo que había contratado el trabajo no está bien hecho.

Enviado el 19/10/2019
  • Iryna

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

Ceremonia inolvidable

Cruz me hizo un ramo precioso, tuve dudas en el último momento pero me supo aconsejar muy bien. Para la ceremonia nos monto un marco con flores que quedó divino y los centros de las mesas eran muy finos, sin duda volveríamos a contar con a florería.

Enviado el 20/10/2019
  • Amaya

Amaya · Se casó el 27/09/2019

Perfección en estado puro

No podemos hacer otra cosa que recomendar los servicios de A Florería pues han plasmado perfectamente las ideas que teníamos. Desde los centros de mesa, los arreglos para la ceremonia, y qué decir de mi ramo y mi diadema: ¡me enamoraron! ¡Destacable la profesionalidad y cercanía de Cruz, un amor de persona!

Enviado el 16/10/2019
  • NATHALY

NATHALY · Se casó el 13/09/2019

¡Cuento de hadas!

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas, en especial a Cruz, que hizo que todo lo que pedí y más fuera posible. La decoración floral fue perfecta, todos los detalles muy bien cuidados, y en especial mi ramo y mi tocado, ¡Que me encantaron! Son muy competentes, amables, cariñosas, atentas a todo y a cada detalle... Para mí la mejor floristería sin duda...

Enviado el 05/10/2019

Patricia Álvarez Rodríguez · Se casó el 24/08/2019

Un jardín silvestre

Gracias a Cruz la boda fue un espectáculo de flores. Mi ramo de novia no podía ser más impresionante. Toda la decoración floral fue una jardín silvestre. ¡Un sueño!

Enviado el 26/08/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 15/08/2019

Muy profesionales

Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado A Florería, en especial Cruz, que ha captado en todo momento lo que queríamos. Nos dio mucha tranquilidad. El ramo era justo el que quería y el arco quedó precioso.

Enviado el 31/10/2019