Zalacain LaFinca

Zalacain LaFinca 4
Zalacain LaFinca 5

Alicia · Se casó el 04/10/2019

Excelente elección

Celebramos nuestra boda el pasado viernes 4 de octubre. Todo un acierto la elección de Zalacain La Finca. Sobresaliente la comida, el servicio, la decoración y la música. Todo con un toque de distinción que merece mucho la pena. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Mil gracias.

Enviada el 07/10/2019
  • Natalia

Natalia Glez · Se casó el 28/09/2019

Boda de Beni y Natalia

Mejor imposible. Hicimos la mejor elección que podíamos hacer. Profesionalidad, calidad, servicio, personal, atención, calidad, todo de 10.

Enviada el 14/10/2019

Gonzalo Vallecillo · Se casó el 14/09/2019

Tengo que dar la enhorabuena a todo el equipo formado por Rocio, Andres y demás personal. Nos han hecho una boda de ensueño por su servicio, profesionalidad, atención, trato, cariño que nos han ofrecido. Si me volviera a casar, volvería a confiar en Zalacain.
    La comida fue un apuesta segura y la organización fue extraordinaria.
    La boda fue como boda de cuento.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de Zalacain LaFinca:

Muchísimas gracias, Gonzalo y Rebeca, por vuestras palabras. La lluvia no consiguió borrar vuestra sonrisa en un día tan importante y para nosotros es nuestra recompensa.
  • Belen

Belen Amoratilla · Se casó el 31/08/2019

¡Un día inolvidable! Muchas gracias

Decidimos casarnos el pasado 31 de agosto en Zalacaín LaFinca. Queríamos hacer una boda diferente que todo los asistentes recordasen durante mucho tiempo. Efectivamente, no nos equivocamos en absoluto. Desde el primer día la comunicación ha sido excepcional. La profesionalidad de todo el equipo ha sido impecable en todo momento y han sabido adaptarse a nuestras necesidades. Rocío, Mónica, Pablo y Jose Luis entendieron desde el primer momento la idea de boda que teníamos en mente. El espacio de la ceremonia civil, la zona del cocktail y el comedor fueron decorados con un gusto exquisito. Esto se debió al gran trabajo que hizo Pablo. Tanto el cóctel como el menú principal fueron un auténtico éxito. Todos los platos del cóctel fueron elaborados con un cuidado digno de los mejores restaurantes. El menú principal fue estupendo también. La cocina prestó especial atención a los invitados con ciertas alergias e intolerancias. Por supuesto, hay que destacar la excelente atención recibida por el equipo de catering de Andrés, ya que estuvieron pendientes de que todos los invitados disfrutasen de una velada maravillosa. En cuanto a la fiesta, todo fue genial gracias a Iria y Antonio, ¡que hicieron que nuestros invitados no paresen de bailar y reír durante casi 6 horas! Como punto a mejorar, la finca debería estudiar instalar algún elemento que proporcione sombra en el espacio de la ceremonia donde se encuentra el altar y las sillas de los invitados. Sin duda, un espacio ideal donde celebrar un evento inolvidable (¡aún seguimos recibiendo felicitaciones por la excelente organización y calidad del evento!). ¡Muchísimas gracias a todo el equipo por hacerlo todo tan fácil! Recomendado 100%, Belén y Gonzalo.

La boda de Belen Amoratilla y Zalacain LaFinca 6
    Enviada el 06/09/2019
  • Thais

Thais Otegui Arístegui · Se casó el 30/08/2019

Boda 30-08-19

La boda fue todo lo estupenda que deseamos. Tuvimos el percance de la lluvia, pero todo se solucionó enseguida. La comida fue exquisita y el trato de la gente, perfecto.

Enviada el 02/10/2019

Alejandro · Se casó el 29/06/2019

Boda de Alex y Laura

Espectacular e inmejorable tanto la comida como el servicio de sala, sitio perfecto para casarse, superatentos en todo momento, también por la dirección de Zalacain.

Enviada el 06/08/2019

Gloria · Se casó el 08/06/2019

Facilidades y profesionalidad

Nos casamos el 8 de junio, de mañana. Desde que visitamos la finca, Mónica nos facilitó todo, en ningún momento nos agobiaron con tema de fechas. Nos adaptaron el menú a lo que pedimos y el espacio quedó precioso. Elegimos centros altos y fue increíble. La comida, espectacular; el servicio, impecable, no tuvimos que preocuparnos por nada ese día. Elegimos un grupo para el baile y también nos facilitaron todo. ¡Fue un día perfecto!
    Mil gracias a todo el equipo: Mónica, Andrés Pablo, Rocío, Antonio...
    Todos los invitados nos felicitaron, por lo bonito que estaba todo, por el servicio, por la comida...
    Si estás buscando sitio para celebrar tu boda visítales, la relación calidad precio es muy buena y el espacio y el jardín ganan en directo muchísimo.
    ¡Mil gracias a todos por hacer que nuestro día fuera especial y maravilloso!

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Zalacain LaFinca:

De parte de todo el equipo, os deseamos tanto a Pablo como a ti que todo sea tan maravilloso en vuestra vida como ha sido vuestra boda.
    Siempre agradecido por vuestras palabras.
    Equipo Zalacaín LaFinca
    La boda de Gloria y Zalacain LaFinca 12

Mª Angeles Almería · Se casó el 02/06/2019

Fiesta de boda

Zalacain es un lugar muy agradable para celebrar la fiesta de una boda.
    El sitio es muy acogedor y la atención estupenda, además, son bastante atentos a cuantos cambios solicitas facilitando los cambios que se adaptan al presupuesto.
    En general, muy recomendable para celebrar cualquier evento.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Zalacain LaFinca:

Muchas gracias Mª Angeles por tus palabras. Fue una celebración muy agradable.
    Aquí tenéis vuestra casa siempre.

Belén Gómez Morales · Se casó el 13/04/2019

Servicio perfecto, atención personalizada y un gran equipo humano.

Nuestra opinión de Zalacaín no puede ser mejor, servicio inmejorable y la atención totalmente personalizada, facilidades absolutamente para todo.
    La gente ha quedado encantada con nuestra boda, el cocktail y la comida exquisita y el servicio inmejorable, una atención de 10.
    La decoración espectacular gracias al trabajo de todo el equipo, especialmente gracias a Mónica y a Pablo, se amoldaron a nuestras peticiones hasta el último día que hicimos algún cambio.
    Como digo, totalmente recomendable y especialmente gracias al servicio y a la atención de Mónica, Rocío, José María y Andrés y Pablo, pendientes hasta el último momento de cada detalle.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Zalacain LaFinca:

Muchas gracias, Belén y Juanjo, por vuestras cariñosas palabras. No hay mayor satisfacción para nosotros que vuestra felicidad. Fue una boda cántabra preciosa. ¡Aquí tenéis vuestra casa! ¡Sed muy felices!
  • Margarita

Margarita Pérez Campos · Se casó el 02/03/2019

Inmejorable

Nos encantó el lugar y el trato desde la primera vez que fuimos a visitar Zalacaín. Nos ofrecieron todo tipo de facilidades y nos asesoraron para poder celebrar nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada durante ese día tan señalado. La comida y el servicio son excepcionales y todos los invitados nos felicitaron por la elección. Todo salió perfecto y agradecemos de corazón el trabajo de todo el equipo, especialmente el de Mónica y Andrés. Sin duda, es un lugar que tendremos en cuenta para próximas celebraciones.

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Zalacain LaFinca:

Muchas gracias, Luis y Margarita, por todo vuestro cariño. La gran recompensa de nuestro trabajo son vuestras caras de felicidad el gran día, el día de vuestra boda.
    De parte de todo el equipo de Zalacaín LaFinca, ¡os deseamos de corazón una feliz vida de casados!