Ir al contenido principal
Bodas

Yeguada El Chaparral - Catering Lebrija

Cádiz Ver mapa

Información

Yeguada El Chaparral - Catering Lebrija es un lugar sin igual. No solo se trata de la belleza que desprende cada estancia en su interior, es el contexto que rodea a esta finca el que le acaba de dar un toque perfecto para convertirse en un enclave único. ¡Y más si estáis pensando en una ocasión tan especial como la de vuestra boda! En este lugar, vuestro evento se llenará de magia.

Espacios y capacidades

Esta finca ofrece un sinfín de posibilidades que pasan desde por una ceremonia civil al aire libre, hasta por un aperitivo de bienvenida en sus jardines o un gran banquete nupcial en algunos de sus comedores. Sin duda, sea cual sea vuestra elección, acertaréis, y es que es imposible no hacerlo cuando se habla de un espacio tan completo y equipado como este.

Servicios que ofrece

Para poner la guinda a una experiencia de ensueño, Yeguada El Chaparral - Catering Lebrija cuenta con un personal atento que estará dispuesto a satisfacer todas vuestras peticiones y sorprenderos con una propuesta de menú incomparable que saciará todos vuestros sentidos.

Mapa

Pago de las Vegetas, s/n 11139 Cádiz (Cádiz)

Mapa de localización(Yeguada El Chaparral - Catering Lebrija)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes