Opiniones de Viñedos Cigarral Santa María

Viñedos Cigarral Santa María

Toledo

Blanca H. Enviado el 27/03/2024

Muy recomendable

El sitio es maravilloso, la comida estupenda y son grandes profesionales; me alegro de haber celebrado aquí nuestra boda.
    La única pega que les pondría es que es un poco difícil contactar con ellos por teléfono, lo que en algunos momentos de organización puede ser algo frustrante; y que no son muy flexibles con los tiempos de duración de cada momento de la celebración.
    Beatriz G. Enviado el 04/12/2023

Una boda de cuento entre Viñedos…

Nosotros teníamos claro que queríamos una boda en un enclave excepcional, ya que gran parte de los invitados venían de fuera… tras visitar varios lugares, los Viñedos fueron un amor a primera vista.
    Todo el mundo quedó realmente satisfecho con todos los servicios, además de por las vistas y los menús 😀 Toda la comida servida era de gran calidad y estaba en su punto 🫶🏻
    Además, cabe destacar la gran profesionalidad de toda la plantilla al completo: desde María que estuvo al mando desde el primer minuto hasta todos los miembros que estuvieron atendiendo nuestra boda.
    ¡Por nuestra parte, ha sido todo un acierto escoger este lugar para celebrar nuestra boda de cuento! ♥️

Patricia P. Enviado el 28/01/2024

Lugar inmejorable

Cuando la mejor gastronomía se une con las mejores vistas de la ciudad de Toledo nada puede salir mal. Un lugar idílico donde celebrar el día de tu boda. Tanto nosotros como todos los invitados acabamos encantados.
    Muy recomendable.
    Gracias a Adolfo, a Julita y a todo su maravilloso equipo.
    Andrea Enviado el 23/09/2023

Encantados con la boda

Estamos encantados con la boda que tuvimos en los viñedos. La profesionalidad de todos los trabajadores el día de la boda fue algo que nos sorprendió tanto a nosotros como a los invitados. La ceremonia fue preciosa, con todos los detalles muy cuidados. El cóctel y la cena espectaculares. Para la barra libre, nos dejaron poner todo lo que quisimos para entretener a los invitados. En general, estamos muy satisfechos y volveríamos a elegirlo sin duda. También queremos darle gracias a María por la gran ceremonia que realizó.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 31/10/2023

Diez de diez

10 de 10. Como cualquier novio, llegué nervioso el día de la boda preguntándome si todo estaría a la altura. El equipo del Cigarral superó todas las expectativas (y eran altas). La decoración espectacular. La organización milimétrica. La comida inmejorable. Pilar, la persona que nos gestionó todo desde el principio, hizo un trabajo maravilloso de principio a fin. Igual que Otis, la persona encargada de ver si necesitábamos algo los novios y de organizar a los invitados el día de la boda. Como todos los sitios de este nivel, pues no es lo más barato del mundo, pero desde luego cada céntimo está bien invertido.
    Aurora Enviado el 19/05/2023

Un acierto seguro

Repetiríamos una y mil veces. Agradecemos el trato cercano de Irene, la rapidez al contestar nuestros emails, siempre resolviendo las mil y una dudas que hemos tenido a lo largo de todo el proceso. La ceremonia civil fue un sueño. Los invitados destacan lo abundante que fue el cóctel y lo bueno que estaba el menú. Lo recomendamos a otras parejas sin duda.
    Elena T. Enviado el 07/11/2023

Todo excelente

Tanto el lugar como la comida y los demás servicios que ofrece son de muy alta calidad. No tuvimos que preocuparnos de nada, tienen a su servicio proveedores de todo tipo para cubrir todas las necesidades de un gran evento. Superó nuestras expectativas.
  • Emiliano
    Emiliano R. Enviado el 17/03/2023

Mejor imposible!!

La experiencia ha sido increíble. Desde el punto y hora que decidimos hacer la boda aquí todo han sido facilidades. Desde Irene como weeding planer que ha tenido una profesionalidad excelente a los camareros y metres y a Adolfo y Julita, que han tenido un trato súper cercano y muy profesional. Yo lo recomiendo al 100%
    Carlos Enviado el 24/12/2022

Auténticos profesionales

Un equipo y un lugar increíbles. No pueden ayudarte más y hacer el día más especial. Los trabajadores, el lugar y la comida son insuperables. Muchas gracias por vuestro trabajo el 26 de noviembre por la tarde-noche. Sois lo mejor de lo mejor, y se nota mucho.