Opiniones de Viñas de Belén

Ogijares, Granada

• Anab
    Ana B. Enviado el 22/12/2023

Lugar único

Solo puedo decir que es, sin duda, el lugar perfecto para una boda. Es absolutamente precioso y elegante, y lleno de espacios tanto en interior como en exterior que se pueden usar. Nuestra boda no podría haber sido así de perfecta en otro lugar.
    Cristina Enviado el 22/09/2023

Sitio perfecto para una boda

Viñas de Belén es un sueño de finca.Todo cuidado al más minimo detalle.Jesús lo tiene todo impecable.La comunicación con él fue muy fácil y se adaptó a nosotros ya que teniamos que ir desde Málaga para visitar la finca y concretar cosas.Todo el mundo salió encantado.El catering que tienen es maravilloso por lo que el conjunto fue de 10.Por poner una pega y fue lo que todo el mundo se quejó fue de que el tiempo en el que puedes estar alli es muy limitado,por lo que a las 4 de la mañana cuando estabamos en plena diversión nos tuvimos que ir.Por lo demás todo muy bien.
  • Marina
    Marina Enviado el 25/09/2022

Excelente!

Nos casamos en Viñas de Belén en septiembre de 2022 y la verdad es que volverimos a hacerlo mil veces más! Nos ha encantado absolutamente todo, el sitio espectacular, Jesús muy profesional, muy atento y encantador! Impecable tanto el sitio como el servicio prestado!

• Irina
    Irina C. Enviado el 05/09/2022

Lugar de ensueño

El sitio perfecto para celebraciones/bodas. Buen cuidado, precioso. Vistas a la sierra nevada. Íntimo y puro lujo. Jesús es la persona más amable que te puedes encontrar, siempre está ahí. El catering ruta del veleta, simplemente perfecto, profesionales, amables, muy buena comida y abundante. Repetiremos sin duda.
  • Elvira
    Elvira H. Enviado el 27/07/2022

El mejor sitio de eventos de Granada

Maravilloso. Desde luego, el mejor sitio para cualquier evento en Granada, está supernuevo y tan bien cuidado... Los jardines y fuentes le dan un toque precioso y más frescor (sobre todo en verano). El dueño es un encanto y nos ayudó en todo lo que necesitamos y más. Todas las preocupaciones que tuvimos con otro sitio de eventos en Granada durante la pandemia se disiparon conforme encontramos este sitio, donde nos han tratado con cariño y profesionalidad, confiamos en ellos 100 por 100 y todo salió perfecto. Trabajan con el catering de la Ruta del Veleta, así que entre el lugar y la comida... No tendrás un día de 10, sino de 100. ¡Todos nos quedamos con ganas de más!

Respuesta de Viñas de Belén:

Elvira, gracias por tu comentario. Desde que tuvimos la oportunidad de conoceros ha sido un placer trabajar con personas como vosotros, todo salió genial.

¡Que seáis muy felices!
  • Sandrita
    Sandra Enviado el 29/08/2022

Un oasis en Granada

Viñas de Belén es un lugar precioso, elegante y perfecto para cualquier evento. Nuestra boda quedó maravillosa y fue todo un éxito gracias a Jesús, el dueño y su catering, la Ruta del Veleta por todas las facilidades, profesionalidad y trato excelentes. Los invitados quedaron encantados.
    Monica Enviado el 08/08/2021

Mi boda fue maravillosa

Me casé el 17 de julio en Viñas de Belén. Solo tengo buenas palabras para Jesús, el dueño, y su equipo de catering, Ruta del Veleta. El entorno fue de ensueño, flexibilidad y facilidad en estos tiempos tan complicados. ¡Lo recomendaría una y mil veces! ¡Muchísimas gracias!
    Patricia M. Enviado el 02/07/2021

El sitio más especial de Granada

Viñas de Belén es entrar en un oasis que no te esperas encontrar en Granada. Lo bonito y cuidado que está todo es impresionante, los jardines y fuentes te transportan, y el edificio blanco impresionante, te deja sin palabras. Que trabajen con Ruta del Veleta como catering solo hace que termine de ser perfecto. ¡El mejor escenario que pudimos elegir para nuestro día!

Respuesta de Viñas de Belén:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras y por habernos elegido en vuestro gran día. ¡Qué seáis muy felices!