Opiniones de Villa Tejinera

Candelaria, Santa Cruz de Tenerife

• Tamara
    Tamara R. Enviado el 26/09/2023

Increible, más que recomendados

Buscabamos un lugar acodedor y bonito para nuestra pequeña boda, contar con ellos fue lo mejor que nos pudo pasar, se adaptaron súper bien a lo que solicitamos, tuvieron una paciencia inmensa y nos trataron con un cariño enorme.
    El espacio de por sí es precioso, el servicio y la decoracion fueron un 10, la comida muy muy buena, no tengo nada malo que decir por que de verdad que lo hicieron increible.
    Quedamos enamorados de nuestra boda.
    Mil gracias equipo... sois los mejores
  • Texenery
    Texenery M. Enviado el 21/09/2023

Un lugar con encanto

Nuestra Experiencia con Villa Tejinera, fue de lo mas agradable, cercana y maravillosa para nuestro día especial, Sandra y Pablo son maravillosos, ayudando en todo lo que se nos ocurriera, la comida y el servicio fantástica, super recomendable.
    Nuestra decisión que quedarnos con Villa Tejinera fue que se adaptaba a nuestras necesidades en todos los aspectos. Mil Gracias por todo son un gran equipo
  • Belen
    Belen R. Enviado el 31/07/2023

Mejor de lo esperado

Todo salió muchísimo mejor de lo q pensábamos es muy acogedora la villa justo lo q nos hacía falta a nosotros y la organización maravillosa

Guacimara F. Enviado el 08/07/2023

Boda de noche

Hicimos un boda de noche, temática, en todo momento nos escucharon, nos atendieron espectacular, nos ayudaron en muchísimas dudas y estaban a nuestra disposición en cualquier momento para lo que hiciera falta. Mi boda ha sido un sueño en parte gracias a ellos. Sandra ha sido mi salvavidas en todo el evento y previo a él. 100% recomendable.
  • Salvador
    Salvador F. Enviado el 08/07/2023

Un momento mágico

Todo super bien, desde el primer momento todo muy claro, y comprometidos con los pactado inicialmente. Responden a cualquier duda, y te ayudan en todo. Un equipo muy profesional y dedicado a su trabajo. El lugar sencillo pero espectacular, los invitados se quedaron encantados. La comida genial. 100% recomendable.
  • Noemi
    Noemi C. Enviado el 28/03/2023

Una boda increíble

Ha sido maravilloso, el trato, la organización, todo, Sandra y Pablo siempre han estado desde el minuto uno haciendo que nuestra boda fuera increíble, el sitio, la comida todo salió genial, recomendado al 100%.
    Mil gracias por todo!!!
    Jaradh Enviado el 02/03/2023

100% recomendable

Celabramos nuestra boda en la Villa Tejinera y quedamos encantados. El personal fue muy amable y con un atendimiento de 10, y las personas encargadas nos ayudaron mucho en la organización y en que todo estuviese a nuestro gusto, con total libertad y ajustando el precio a lo que realmente contratas y necesitas.
    El lugar es precioso y todo estuvo perfecto, incluyendo el servicio de comida que fue perfecto.

Repetiría con ellos sin lugar a dudas!
  • CARMEN
    Carmen Enviado el 03/03/2023

Repetiría mil veces

Nos encantó poder celebrar este día tan importante para nosotros en este lugar. El personal fue muy atento en todo momento, los invitados quedaron encantados con el trato, la comida y el servicio en general. Hicieron que nosotros disfrutáramos del día sin preocuparnos por los pequeños detalles...Sandra estuvo de 10, la decoración floral, todo...no le pongo ni un pero. Recomendado 100%
  • Aranzazu
    Aranzazu F. Enviado el 04/10/2022

Recomendadiiismo

Estoy encantada en haber celebrado la boda alli. La atencion y la empatia hacia nosotros inmejorable. Siempre pendiente de todo y respetando nuestros gustos y opiniones. Volveria a repetir mil veces alli. Gracias de verdad al equipo de villa tejinera, en especial a Pablo y Sandra, unas personas y profesionales maravillosos.
    Arantxa Enviado el 13/11/2021

Mi experiencia

En primer lugar, nos ofrecieron y prometieron cosas que no se cumplieron, jugando con nuestras ilusiones de un día que debería ser el más especial de nuestras vidas, la comida no tenía nada que ver con lo que probamos en la degustación, a muchos de nuestros invitados les servían la comida fría al igual que ya muchos iban por el segundo plato y otras mesas ni les habían servido el primero… Entiendo que eso haya sido un error que cualquiera puede cometer, en fin, a la hora de poner la música hubo muchas pegas… No nos dejaban subir el volumen, apenas se escuchaba algo en toda la celebración. Los invitados tuvieron que pegarse a uno de los altavoces para poder bailar, en verdad fue un poco triste… En lo que era la “barra libre” por cada bebida nos ticaban un ticket (teníamos un límite de bebidas ya pagado) cosa que se acabó demasiado rápido y terminamos pagando 2000€ más solo en bebidas, nos pareció excesivo… Si pudiera regresar en el tiempo no los elegiría, lastimosamente son unos buenos vendedores, te prometen el cierto y la tierra y solo miran por su bolsillo, nos pintaron el lugar como uno de los mejores, pasaron muchas otras cosas que sobran mencionar...