Villa Mi Esperanza

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Fernández Guzmán, Se casó el 04/08/2018

Finca bonita

Una finca bonita donde celebrar tu boda. Es de lo mejor que hay por esa zona. Milagros es servicial y te ayuda en todo lo que necesites. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 05/09/2018

Leticia, Se casó el 16/06/2018

Trato inmejorable

Me casé el 16/6/18 en esta finca, Milagros hace todo lo posible para que todo salga perfecto, ella misma se encarga de parte de la decoración. Tiene a una persona limpiando los baños toda la noche, los días de antes se encargan de fumigar para que haya los menos bichos posible.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

¡Hola pareja! Pero... ¿Os ha dado tiempo de llegar a vuestro destino? Muchas gracias por las líneas que nos habéis dedicado, tenéis que saber que todo lo hicimos con mucho gusto, de verdad, los dos sois encantadores, aprovechad estos días y sed todo lo felices que os merecéis. Un abrazo para los dos.

• Rosa

Rosa Maria Burgos Rincon, Se casó el 25/08/2017

Lo recomiendo porque los dueños son super atentos, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos han dado consejos de como organizarnos y contactar con proveedores. Hemos estado muy a gusto, muchas gracias Milagros y Luis por tratarnos tan bien. Respecto a los invitados, ¡todos quedaron encantados con el lugar! Muchas gracias de nuevo, muchos besos de parte de las dos.

La boda de Rosa Maria Burgos Rincon y Villa Mi Esperanza 1
    La boda de Rosa Maria Burgos Rincon y Villa Mi Esperanza 2
    Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras. Todo lo hicimos con mucho gusto. Os merecíais todo y nuestra respuesta tenía que estar a la altura. Un fuerte abrazo para las dos.

Rosa María Burgos Rincón, Se casó el 25/08/2017

Me encanta el lugar, la decoración es superbonita y los dueños encantadores y superserviciales. Te ayudan en todo y te recomiendan de todo los que se puede hacer y dónde podemos encontrar los mejores servicios para que la boda sea un día inolvidable. Me encanta.

Enviada el 19/01/2018

Ana1, Se casó el 19/08/2017

Quedamos muy contentos con el trato que recibimos desde el primer día que fuimos a ver la finca. Nos ayudaron mucho con todos los detalles que queríamos y aconsejaron para que todo saliera perfecto. Un día estupendo e inolvidable que repetiríamos una y mil veces más. El día de la boda todo estaba más bonito incluso de lo que imaginamos en un primer momento. Los invitados nos felicitaron por la elección del lugar. ¡Gracias Milagros y Luis!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Gracias a vosotros por elegir V. M. Esperanza, por vuestro correcto trato en todo momento, sin duda alguna, trabajar con vosotros fue un verdadero placer.
    Un abrazo para los dos y hasta siempre.

Cristina Megia Merino, Se casó el 12/08/2017

Organizar una boda a distancia no es fácil pero con Milagros y Luis las cosas cambian. Desde el primer momento en el que les contactamos supimos qus habíamos elegido bien. Nos han ayudado en todo, decoración, organización, elección del catering, han estado con nosotros de principio a fin. Están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa y te ofrecen todo lo que está a su alcance. Gracias a Milagros he podido estar tranquila todo el año. ¿Qué decir? Que tiene un gusto excelente para la decoración y está atenta hasta al más mínimo detalle, puedes olvidarte de todo y dejarlo en sus manos, el resultado es espectacular. Puedes contactarla para cualquier duda o simplemente para pedirle consejo, es maravillosa. La finca es ideal para celebrar el día más importante de tu vida, es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para ese día. Una cosa súper importante a tener en cuenta es la carpa, te la ponen a disposición en caso de lluvia sin pedir nada a cambio, con el tiempo nunca se sabe, ¿quién se la juega? Luis y Milagros están pendientes de que todo esté perfecto el día de la boda. Todo estaba precioso y la gente súper contenta. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo aconsejo 100%.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Cristina, lo primero, pedirte disculpas ya que pensábamos que os habíamos contestado. De nuevo, discúlpanos por este error. De verdad, gracias por tu reconocimiento. Todo lo hicimos con la mayor ilusión, yo creo, que contagiados por vosotros. Espero que os vaya bien. Un abrazo, y, recuerda que, seguimos estando a vuestra disposición.

• Debora

Debora Cano, Se casó el 04/08/2017

Celebré mi boda el 4 de agosto de 2017 y volvería a celebrarla allí mil veces más.
    Desde la primera vez que hablé con Milagros por teléfono me dio confianza.
    Es una Villa económica y preciosa. Las fotos quedaron preciosas. Los invitados encantados con el entorno. Y nosotros muy contentos. No tengo nada negativo que decir, las imágenes valen más que las palabras.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Muchas gracias a vosotros, pareja, para nosotros fue un placer poder colaborar para que el día más importante de vuestra vida, todo saliera bien. Un fuerte abrazo.

• Teresa

Teresa Gomez, Se casó el 01/07/2017

¡El pasado 1 de julio nos casamos en esta finca y fue maravilloso! Milagros y Luis (los dueños) son buenísimas personas, muy atentos y facilitan todo. Les damos las gracias por hacer que nuestra boda fuera aún más bonita. La finca es muy bonita y decorada con el buen gusto de Milagros aún más. Soy una persona muy detallista y aquí no falta detalle, recomendamos este lugar 100%.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Muchas gracias por tus palabras, Teresa, trabajar a vuestro lado, desde tus padres hasta tu hermana fue fácil y lo hicimos con mucho gusto. Espero que en vuestro nuevo destino os vaya muy bien. Un abrazo para los dos.

Silvia, Se casó el 17/06/2017

Villa Mi Esperanza es un lugar con encanto, muy bien organizado, los dueños excelentes, muy detallistas, muy flexibles a la hora de proponerles cualquier cosa y dan muchas facilidades en tos los sentidos, son encantadores. Les doy un 11 en todo.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Silvia, antes de dedicaros unas palabras de agradecimiento, quiero pediros perdón por nuestra tardanza en contestar a las vuestras. ¿Qué decir de vosotros? Fuisteis una pareja encantadora, y para nosotros fue muy fácil preparar vuestra celebración de boda. Siendo un placer acompañaros desde los primeros preparativos hasta el día de vuestra boda.

¡Que sigáis siendo muy felices! Y gracias por vuestras bonitas palabras.

• Rafael PÉrez

Rafael Pérez, Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda fue en Billa Mi Esperanza, una finca muy bonita y bien cuidada a la que no falta detalle sea como fuere el tipo de boda que quieras celebrar. La nuestra tuvo tres clase de ambientes para ceremonia, cóctel y cena-barra libre lo que hace la celebración muy especial. Agradecer inmensamente a los dueños Luis y como no a Milagros, ya que nos dio mucho apoyo tanto moral como de trabajo en la boda. Si queréis una boda especial y diferente de un salón de bodas mi esperanza es vuestro lugar.

Enviada el 26/10/2016