Villa Mi Esperanza

Recomendaciones de Villa Mi Esperanza

19 de 19 novios recomiendan Villa Mi Esperanza

• Rosa

Rosa Maria Burgos Rincon, Se casó el 25/08/2017

Lo recomiendo porque los dueños son super atentos, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos han dado consejos de como organizarnos y contactar con proveedores. Hemos estado muy a gusto, muchas gracias Milagros y Luis por tratarnos tan bien. Respecto a los invitados, ¡todos quedaron encantados con el lugar! Muchas gracias de nuevo, muchos besos de parte de las dos.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras. Todo lo hicimos con mucho gusto. Os merecíais todo y nuestra respuesta tenía que estar a la altura. Un fuerte abrazo para las dos.

Ana1, Se casó el 19/08/2017

Quedamos muy contentos con el trato que recibimos desde el primer día que fuimos a ver la finca. Nos ayudaron mucho con todos los detalles que queríamos y aconsejaron para que todo saliera perfecto. Un día estupendo e inolvidable que repetiríamos una y mil veces más. El día de la boda todo estaba más bonito incluso de lo que imaginamos en un primer momento. Los invitados nos felicitaron por la elección del lugar. ¡Gracias Milagros y Luis!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Gracias a vosotros por elegir V. M. Esperanza, por vuestro correcto trato en todo momento, sin duda alguna, trabajar con vosotros fue un verdadero placer.
    Un abrazo para los dos y hasta siempre.

Cristina Megia Merino, Se casó el 12/08/2017

Organizar una boda a distancia no es fácil pero con Milagros y Luis las cosas cambian. Desde el primer momento en el que les contactamos supimos qus habíamos elegido bien. Nos han ayudado en todo, decoración, organización, elección del catering, han estado con nosotros de principio a fin. Están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa y te ofrecen todo lo que está a su alcance. Gracias a Milagros he podido estar tranquila todo el año. ¿Qué decir? Que tiene un gusto excelente para la decoración y está atenta hasta al más mínimo detalle, puedes olvidarte de todo y dejarlo en sus manos, el resultado es espectacular. Puedes contactarla para cualquier duda o simplemente para pedirle consejo, es maravillosa. La finca es ideal para celebrar el día más importante de tu vida, es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para ese día. Una cosa súper importante a tener en cuenta es la carpa, te la ponen a disposición en caso de lluvia sin pedir nada a cambio, con el tiempo nunca se sabe, ¿quién se la juega? Luis y Milagros están pendientes de que todo esté perfecto el día de la boda. Todo estaba precioso y la gente súper contenta. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo aconsejo 100%.

Enviada el 04/10/2017
  • Debora

Debora Cano, Se casó el 04/08/2017

Celebré mi boda el 4 de agosto de 2017 y volvería a celebrarla allí mil veces más.
    Desde la primera vez que hablé con Milagros por teléfono me dio confianza.
    Es una Villa económica y preciosa. Las fotos quedaron preciosas. Los invitados encantados con el entorno. Y nosotros muy contentos. No tengo nada negativo que decir, las imágenes valen más que las palabras.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Muchas gracias a vosotros, pareja, para nosotros fue un placer poder colaborar para que el día más importante de vuestra vida, todo saliera bien. Un fuerte abrazo.

• Teresa

Teresa Gomez, Se casó el 01/07/2017

¡El pasado 1 de julio nos casamos en esta finca y fue maravilloso! Milagros y Luis (los dueños) son buenísimas personas, muy atentos y facilitan todo. Les damos las gracias por hacer que nuestra boda fuera aún más bonita. La finca es muy bonita y decorada con el buen gusto de Milagros aún más. Soy una persona muy detallista y aquí no falta detalle, recomendamos este lugar 100%.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Muchas gracias por tus palabras, Teresa, trabajar a vuestro lado, desde tus padres hasta tu hermana fue fácil y lo hicimos con mucho gusto. Espero que en vuestro nuevo destino os vaya muy bien. Un abrazo para los dos.

• Rafael PÉrez

Rafael Pérez, Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda fue en Billa Mi Esperanza, una finca muy bonita y bien cuidada a la que no falta detalle sea como fuere el tipo de boda que quieras celebrar. La nuestra tuvo tres clase de ambientes para ceremonia, cóctel y cena-barra libre lo que hace la celebración muy especial. Agradecer inmensamente a los dueños Luis y como no a Milagros, ya que nos dio mucho apoyo tanto moral como de trabajo en la boda. Si queréis una boda especial y diferente de un salón de bodas mi esperanza es vuestro lugar.

Enviada el 26/10/2016

Samanta , Se casó el 06/08/2016

Mi boda en Villa Mi Esperanza fue preciosa y espectacular. La recomiendo en todos los sentidos. Fue un placer casarme allí y lo volvería a repetir con los ojos cerrados, y tanto Milagros como Luis, los dueños de la finca, me ayudaron y asesoraron en todo. Un día inolvidable. Lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 06/09/2016
  • Mercedes

Mercedes Sanchez Lozano, Se casó el 16/07/2016

Sitio 100% recomendable. No pudimos haber elegido mejor el lugar para la celebración de nuestro gran día. Tanto Milagros como Luis, propietarios de la finca, están pendientes de todos los detalles, de que salga todo bien...por no hablar del trato que recibimos desde el primer día en el que fuimos a verles y durante las mil veces que volvimos a ir. Sitio precioso con todo tipo de decoración y rincones especiales, cómodo y muy cercano a Ciudad Real. Para nosotros fue un día especial del que nunca nos olvidaremos, ni del sitio ni de este maravilloso matrimonio que hizo de nuestro día inolvidable.

Enviada el 18/08/2016

Carlos, Se casó el 02/07/2016

La finca es una maravilla, dispone de todos los servicios para celebrar una boda espectacular, todo salió perfecto. La decoración, el trato, la organización, todos nuestros invitados nos felicitaron por el sitio y los servicios.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Villa Mi Esperanza:

Carlos quiero darte las gracias por tu respuesta. Repito. muchísimas gracias y disfrutad de vuestro viaje de novios. Saludos.

• Luis

Luis Alberto Palomeque Vivo, Se casó el 25/06/2016

Marco incomparable. La finca con una decoración exquisita y con muy buen gusto y todo facilidades por parte de los dueños. Pudimos celebrar la ceremonia civil allí mismo y sin necesidad de desplazamientos estábamos con todos losa invitados en el cóctel. Tiene maravillosas localizaciones para la sesión de fotos. La zona de la cena espectacular, amplia y limpia y para el baile una carpa entera para nosotros. 100% recomendable.

Enviada el 20/07/2016