Opiniones de Villa Mercedes

Villa Mercedes

Villa Mercedes

Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real

Noelia Enviado el 31/10/2023

El mejor día de nuestra vida en un sitio excepcional!

Estamos encantados con Villa Mercedes. Desde la primera vez que pisamos la finca, supimos que tenía que ser el sitio para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos! Tienen un trato excepcional y te dan todas las facilidades para personalizar tu boda. La comida es excelente y el menú es variado y adaptable a cualquier tipo de boda. El personal es maravilloso, el equipo de protocolo es estupendo y están pendientes de todos, son muy atentos. Mención especial a Marisa y Pedro que siempre nos han dado los mejores consejos. Y por supuesto a Patricia(🤩); Marigrá, Mar y Ramón de foto y vídeo;y Ricardo que también se han encargado de cada detalle. Estamos muy agradecidos, la gente nos ha felicitado por la boda y para nosotros ha sido un día de ensueño!! 🥰
    Elena G. Enviado el 24/10/2023

Boda de 10

Gran profesionalidad y muchísima atención durante toda la duración de la boda sobre todo de Marisa y Pedro que estaban pendientes de nosotros constantemente. Dar las gracias a todo el equipo de Villa Mercedes porque el trato no ha podido ser mejor. Muy buena calidad de comida y cantidad, nosotros no éramos muy conscientes pero a nuestros invitados no les faltó comida y bebida en ningún momento. La finca preciosa, decorada con miles de rincones ideales para echarte una foto. Equipo de fotografía muy bueno, estuvimos súper a gusto y las fotos ideales, por lo menos las poquitas fotos que nos han ido pasando que nos han encantado. A Luismi el dj por saber qué canción era la más adecuada en cada momento. Simplemente gracias por hacernos que ese día tan importante para nosotros sólo nos preocupáramos de pasarlo bien, y eso hicimos, fue un día espectacular. Un beso muy grande Elena y Alejandro.
  • Aron
    Aron F. Enviado el 09/10/2023

Boda Aarón & Bea 7-10-2023

Super contentos con el trato recibido todo genial!!
    Todos los comensales contentos con el trato recibido. Muy profesionales hacen las cosas con cariño y se nota ! Recomendable 100%. Gracias a ellos nuestra boda salió a pedir de boca !! Gracias a Ricardo,Marisa,Pati,Pedro, en general todos muy muy bien enorabuena!!!!

• Pilar
    Pilar M. Enviado el 25/09/2023

Lo elegiría 1000 veces más!

Lo recomendamos sin lugar a dudas! No solo el sitio es precioso, sino que además todos los que trabajan allí son unos grandes profesionales, pendientes de todo en todo momento, cuidando hasta el más mínimo detalle, y ayudándonos en todo lo posible.

La boda resultó maravillosa y todos los invitados quedaron encantados gracias a ellos, a su atencion, a lo buena que estaba la comida, y lo bien decorado que estaba todo.
    Nosotros también quedamos encantados, era más de lo que esperábamos en nuestra boda, y todo nos lo hicieron más fácil y sencillo.

Es un acierto seguro!
    Montse Enviado el 05/09/2023

¡ Boda de 10 ! 02 dd Septiembre del 2023!

¡¡¡Una boda de ensueño!!! Nos hemos casado hace apenas unos días y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hacen posible que este día haya sido maravilloso. El sitio es espectacular, con muchos ambientes para las diferentes partes de la boda, la comida de 10, con Pedro, el jefe de cocina, atento a todo y unos camareros muy profesionales. La decoración y protocolo inmejorable, el Dj se amolda a cada grupo, la fotografía encantadores y muy profesionales entre otras….No tienes que preocuparte de NADA porque Ricardo, Marisa, Pati y Mari están pendientes de que todo salga bien. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo sin vosotros no hubiese sido posible este día!
  • Violeta
    Violeta Enviado el 07/08/2023

Perfecta atención y servicio

Excelente trato, no me arrepiento en absoluto de mi elección, tanto nosotros como los invitados estábamos maravillados. El trato del servicio, la decoración y la comida fue excelente. Sin detallistas al máximo y lo recomiendo al 100%
    María D. Enviado el 07/07/2023

Boda de ensueño

Boda de 10!! Salió todo perfecto. Grandes profesionales (Marisa, Paty, equipo de fotografía...) El servicio de los camareros excepcionales, Pedro y Amor aplausos también para vosotros. El lugar es espectacular, la comida exquisita. La música con dj Guapo también estupenda y variada. Todos los invitados terminaron encantados. Cada rincón de la finca es único. Todo el equipo se deja la piel para que tu día sea sublime y precioso. Gracias. Fuimos muy felices.
    Alba C. Enviado el 15/06/2023

Lo recomendamos 100%

Buena organización y maravillosa cocina en Finca Villa Mercedes. Cada detalle es revisado y tratado con cuidado por el equipo de Protocolo antes y durante la boda, la organización y el servicio durante la boda con y para los invitados fue de 10 y la comida verdaderamente exquisita, podéis estar tranquilos con respecto al menú q la cocina es buenísima. Por otro lado, y hablando de fotografía, las sesiones de foto en preboda y el día de la boda fueron muy fáciles con ellos y hemos quedado muy contentos con el resultado.
    Muchas gracias al trabajo de Pati, Marisa, Riki y Marigra.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 12/06/2023

Es como si estuvieras en tu casa

Sólo se puede describir con una palabra INCREÍBLE. Desde Marigrá y su equipo de fotografía, que te hacen sentir una princesa. Pasando por Patri y el equipo de protocolo con Marisa cómo wedding planner, están pendiente de que todo salga a la perfección. Por no hablar de él equipo de restauración, Pedro muy atento, los camareros super amables y atentos, Amparo a la cocina que tiene unas manos!!! Te hacen sentir tan tan cómoda que es como si estuvieras en tu casa. Fue un acierto total contratar con ellos. Por no hablar de la espectacular finca y la decoración de la misma.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 01/03/2024

¡No pudimos elegir mejor!

No conocíamos la finca pero el día que fuimos a verla y estuvimos con Patricia, al salir lo teníamos claro. No solo por lo bonita que es, la decoración...si no la confianza que nos transmitieron con todo, nos facilitaron mucho las cosas ya que al vivir en otra ciudad la organización a veces era complicada. El día de la boda fue espectacular, la comida buenísima, el servio inmejorable, el grupo de música en directo, la barra libre...estamos encantados con la elección.