Opiniones de Villa Laureana

Villa Laureana

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

• Esther
    Esther M. Enviado el 24/02/2024

Excelente tanto en calidad precio como en trato

Desde el primer momento fue increíble....y el día de la boda tanto los preparativos como el cóctel, comida, música, servicio, instalaciones..grandes profesionales y excelente empatía tanto como nosotros los novios como con los invitados.
    Recomendable con total confianza.

Respuesta de Villa Laureana:

Esther y Alejandro, muchas gracias por vuestras palabras , ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda ,
    Esta y otras muchas bodas demuestran que el invierno es una época tan buena o mejor para organizar un gran dia.
    Esperamos poder atenderos en más ocasiones , os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

Gracias por elegir Villa Laureana
  • Jessica
    Jessica Enviado el 12/12/2023

Aranjuez boda

Excelente lugar, con todos los servicios incluidos y donde puedes pedir lo que quieras ellos lo hacen realidad, las instalaciones hermosísimas

Respuesta de Villa Laureana:

Jessica y Jozef muchas gracias por vuestro comentario ha sido un verdadero placer atenderos , os deseamos para esta nueva etapa mucha felicidad.
    Esperamos volver a atenderos en más ocasiones

Un fuerte abrazo!!!
    Martín S. Enviado el 25/01/2024

Los mejores

Sin duda celebraremos allí cualquier evento que se venga de ahora en adelante. Un trato buenísimo en todo momento y pendientes de todos los detalles.

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Melanie y Martin ha sido un verdadero regalo poder organizar vuestra Boda .
    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa y sobre todo esperamos poder atenderos de nuevo en más ocasiones

Un fuerte abrazo a los dos.

• Celia
    Celia B. Enviado el 10/10/2023

Una boda de 10

Sitio increíble!!! Desde el primer día que fuimos a verlo nos enamoramos del sitio . Tienes todo en uno.
    Los invitados salieron encantados con el cóctel, la cena, la recena, la organización del personal.

Todo salió como habíamos soñado, ni una pega de verdad.

Si pudiésemos volver a casarnos lo repetiríamos en el mismo sitio.

Respuesta de Villa Laureana:

Muchas gracias por vuestro comentario Celia y Roberto, , ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda, esperamos poder atenderos en más ocasiones . las fotos son un fiel reflejo de lo que se vibró ese día, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa !!!!
    Desiree R. Enviado el 21/09/2023

Celebracion perfecta

Se portaron genial con nosotros, lo organizaron todo perfecto y la comida estaba deliciosa. Atodos los invitados les encanto.

Respuesta de Villa Laureana:

Estimados Desiree y Roberto , muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda , gracias por vuestra confianza en nuestra Finca.
    Esperamos poder atenderos en más ocasiones , VILLA LAUREANA será ya siempre una pagina importante de vuestra vida

Un fuerte abrazo a los dos !!Que seáis muy felices !!
    Lidia R. Enviado el 03/09/2023

Que gran elección para nuestro gran día

Desde el primer día que fuimos nos enamoramos de la finca, en nuestro caso lo hicimos en la zona exterior, espacio boho. Fue todo un acierto.
    Gracias a David por atendernos, ayudarnos, tranquilizarnos y hacer que ese día fuera inolvidable.
    También dar las gracias a Consuelo por estar pendiente de nosotros junto con David y sin duda gracias al maitre Cris que durante ese día nos ayudó con todo lo que necesitábamos y más.
    Estamos muy contentos con nuestro día, salió mejor de lo que podíamos llegar a imaginar:
    - Finca: Todo muy bonito y hacerla al exterior fue todo un acierto.
    - Comida: Todo el mundo no se cansa de decirnos, la calidad y cantidad de comida y bebida que hubo.

De nuevo muchas gracias a todo el equipo de Villa Laureana!

Lidia y Marcos.

Respuesta de Villa Laureana:

Lidia y Marcos ha sido un lujazo poder organizar vuestra Boda , gracias por dejar que Villa Laureana forme parte de vuestras vidas, el escenario fué maravilloso ese montaje exterior con la cadeneta de luces y la fuente daban un toque boho estupendo.
    Deseamos de todo corazón que seáis muy felices y que podamos atenderos de nuevo en alguna otra ocasión

Un fuerte abrazo!!!
    Irene Enviado el 26/08/2023

La boda de mis sueños cumplida

Durante todo el año de celebración me han dicho que no me podía obsesionar con la boda perfecta porque era imposible, pues la tuve en Villa Laureana. Muchísimas gracias de verdad por hacer realidad nuestro sueño, fue todo maravilloso tal y como habíamos planeado. Los camareros súper atentos, el dj también muy flexible y la comida no pudo estar más rica ! Todos los invitados nos dijeron que estaban llenísimos de todo lo que habían comido porque estaba súper rico y no habían podido dejar de comer. También alucinaron con los jardines, son espectaculares!!
    Agradecer en particular a Cristopher que estuvo siempre pendiente de nosotros y de toda la boda y a la camarera (no me sé el nombre) que me hizo feliz dándome un plato de croquetas solo para mi !

Y por último a Consuelo y a David que habéis resuelto todas nuestras dudas con velocidad, efectividad y gracias por la paciencia con nosotros.
    Si me casase otra vez no podría mejorar nada o modificar ningún fallo porque no lo hubo !! Es un día con el que llevo soñando desde que era muy pequeña y por fin se hizo realidad, gracias de corazón a todos los de Villa Laureana porque hicieron posible mi cuento perfecto.
    ¿La única pega? Que fue tan perfecto que pasó demasiado rápido. En Villa Laureana son increíbles pero a parar el tiempo todavía no llegan

Muchas gracias por todo

Un abrazo grande y simplemente gracias
    Ismael e Irene

Respuesta de Villa Laureana:

No tengo palabras para describir lo felices que estamos todos, haber trabajado para conseguir la Boda que siempre soñasteis era nuestro objetivo
    Gracias por haber elegido Villa Laureana, gracias por vuestra confianza .
    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, y sobre todo esperamos poder volver a atenderos en cualquier otra ocasión.
    Formáis parte de nuestra hoja de ruta , gracias por este gesto tan bonito de escribir vuestra experiencia

Un abrazo fuerte a los dos
    Francisca O. Enviado el 02/08/2023

Boda de ensueño!

La boda que siempre soñe. Todo salio perfecto. La atencion excelente,la comida buenisima y en abundancia. Mis invitados quedaron muy impresionados por la villa y el servicio. Escucharon mis sugerencias y respetaron mis opiniones. Muy flexibles ya que nosotros vivimos fuera. Recomendacion 100%.

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Francis y Michele gracias por vuestro comentario , ha sido un placer poder organizar vuestra Boda en este caso desde la distancia.
    Nos alegramos mucho de que estéis satisfechos, la verdad es que trabajamos cada evento al máximo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes .
    A pesar de vivir fuera no faltó ningún detalle, os deseamos lo mejor y esperamos poder atenderos en más ocasiones

GracIas por elegir Villa Laureana

Un fuerte abrazo
  • Amparo
    Amparo Enviado el 07/08/2023

Boda Ampi y Kevin

No pudimos elegir mejor, mejor finca, mejores personas... Todo increíble.
    Consuelo es un amor, nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano y el día de la boda... No pudo salir mejor las cosas, el metre fue excelente. Sin duda recomendamos este sitio... Nos volveríamos a casar 100000 veces más en este sitio.
    Increíble!

Respuesta de Villa Laureana:

Queridos Amparo y Kevin muchas gracias por vuestras lineas, ha sido un regalazo poder conoceros y organizar vuestro gran dia .
    Gracias por elegir Villa Laureana como marco para la celebración de vuestra Boda.
    Kevin ya tienes otra espada para tu maravillosa colección !!!!ç
    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, y esperamos poder atenderos en más ocasiones

Un abrazo fuerte a los dos .
    Carolina T. Enviado el 25/07/2023

Boda soñada

Todo salió excelente! No paramos de recibir buenos comentarios. Comida, servicio, decoración y todo de 10!

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Caro y Luis ha sido un regalazo poder organizar vuestra boda , ha sido una boda muy trabajada y finalmente el resultado ha sido el esperado .
    Esperamos poder atenderos en más ocasiones en Villa Laureana , gracias por elegirnos

Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, que seais muy muy Felices

Un abrazo fuerte!!!