Opiniones de Villa Delia - Grupo Àncora

Villa Delia - Grupo Àncora

Picanya, Valencia

Alba C. Enviado el 09/03/2024

Perfecta!!!

Repetiríamos todo igual! Villa Delia es precioso, en un entorno lleno de plantas y acogedor para el coctel y el salón para la comida y la fiesta! Ari y Esther nos ayudaron en todo para que ese día solo disfrutásemos! Esther durante el mes de antes va configurando el timing del dia y estuvo con nosotros coordinando al resto del equipo para que cada momento fuese perfecto (entradas, musica, regalos, sorpresas de la gente…)!
    Villa Delia cuenta con Catering Ancora que tiene una calidad excelente, cuenta con Infinito eventos para la sonorización que fue brutal, contamos con la Tartana de florista, Nathur covers de grupo en coctel y prefiesta, fotomaton y glitter externo que nos ayudaron a coordinar.
    La gente no pudo disfrutar más!
    Pese a ser invierno el coctel al exterior fue muy agradable y nos beneficiamos de tener algunas promociones como buffet de quesos y algunas horas de barra libre incluidas.
    Mil gracias a todo el equipo!!
  • Gemonlen
    Gema M. Enviado el 30/11/2023

Un espacio precioso y un catering de 10

Villa Delia es un espacio precioso, que cuenta con diferentes zonas para poder elegir en cada momento dónde disfrutar de tu boda. Nosotros elegimos la fachada para la ceremonia y el cóctel se realizó alrededor de la pérgola. La comida fue ya en el salón porque es noviembre y aunque hizo buen tiempo, preferíamos estar resguardados. Todos los espacios son súper verdes, cuidados, y el salón con toda la cristalera le da muchísima amplitud. Además, hay una opción de plan B por lluvia real. No hacía falta contratar demasiada flor porque ya el espacio tiene vegetación suficiente para quedar precioso. Por lo que consta al catering, es uno de los mejores que hemos probado en cuanto a bodas. Todo estaba buenísimo, pero además la gente alucinaba de cómo fueron gestionados los tiempos durante la boda y con la comida en general, sabes que no arriesgas eligiendo Villa Delia y catering áncora por eso mismo.

Sin embargo, sí hay que poner un pero en la organización, porque así fue para nosotros.
    La persona que nos tenía que atender como "encargada" de nuestra boda en el espacio de Villa Delia se desentendió un poco con nosotros, tanto, que el día que teníamos la reunión final a mes y medio de la boda, no apareció y no había avisado. En su lugar nos atendió su compañera Claudia de Huerto San Rafael, que es un 10 como profesional y transmite mucha tranquilidad, pero la persona que nos tenía que atender no estaba, por motivos personales supuestamente, y la verdad era que estaba en otra reunión con otros novios que llevaba a nivel particular. Fue un detalle que pudimos conocer al salir de la reunión por las redes sociales, y sinceramente, nos sentó bastante mal que no hubiese aparecido, y que se le hubiese "pasado" avisarnos de que no iba a ser ella la persona que se encargara de nuestra boda con mayor antelación. POR SUERTE, la persona nueva que entró a encargarse de las bodas en Villa Delia, Ester, un 10. La vimos transparente desde el minuto 1, muy segura a la hora de responder nuestras dudas e hizo posible que tuviésemos un día increíble y que todos se quedarán con la sensación de que la boda en Villa Delia había sido un acierto. Espero que se quede en el espacio y que se encargue de muchas más bodas, porque la verdad que nosotros la felicitamos por cómo lo hizo: con tranquilidad, seguridad y siempre pendiente de todo. Considero que esta persona es una pieza fundamental para la Villa, porque es su cara visible y que este tipo de fallos o "feos" dejan un sabor agridulce del proceso de organización con el espacio. Por suerte para nosotros, el día de la boda salió todo perfecto y preferimos quedarnos con ese recuerdo más que con el proceso.

Muchísimas gracias a Claudia por atendernos más veces de las esperadas y hacerlo siempre con una sonrisa, y a Ester por ayudarnos en tan poco tiempo y hacerlo tan bien, te deseamos mucha suerte!

• Anna
    Anna R. Enviado el 07/11/2023

Un día inolvidable

Todo ha sido como lo imaginábamos. La villa, la comida y la profesionalidad de Ariana y todo el equipo ha hecho que nuestro día más especial sea realmente inolvidable. No podríamos haber esperado nada mejor!
    Barbara P. Enviado el 08/11/2023

Boda de 10

Eric y yo estamos encantadísimos con la elección que hicimos. Villa Delia es un espacio espectacular, con una belleza increíble. Además, no solo es precioso sino que el servicio es maravilloso. Los invitados no tenían la copa vacía ni un segundo y cada petición se atendía rápidamente.
    Todavía estamos en una nube recordando lo bonito que fue🥰
  • Mari
    Mari C. Enviado el 25/10/2023

Maravilloso

Nos casamos el pasado 7 de octubre y solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento para VillaDelia y la gente que trabaja allí.

Sitio precioso, tiene un encanto propio que hace que estés súper agusto en los diferentes espacios con los que cuenta. Es maravilloso.

La comida buenísima, tanto el cóctel como los platos de la comida. Todo.

El personal fantástico, amable, atento y profesional. Gracias sobretodo a Ari y Daniel por tratarnos también a todos ❤️

Los invitados maravillados con todo 🥰

Volvería a repetir mañana mismo 😍
  • Yessica
    Yessica L. Enviado el 05/11/2023

Villa de ensueño

El espacio es espectacular si quieres una boda de ensueño.
    Optamos por todo en exterior menos la fiesta ya que debía ser en interior puesto que terminamos a las 4 de la madrugada.
    Dar las gracias a los camareros, y a los responsables de sala. Todos personas encantadoras y muy profesionales.
    Gracias Estela.
    La comida espectacular y las personas con intolerancias y/o distintos menús salieron encantadas.
    Elías de audioprobe un amor de persona y buen profesional.
    Gracias Paula de Entrejazminesylavandas, una espectacular profesional.
    No contratamos wedding planner.
    Tuvimos la boda de nuestros sueños organizada por nosotros mismos.
    Ciertos problemillas de organización y de comunicación por parte de la gestión del evento allí en Villa Delia pero nada que le quitara brillo a la boda dado que estaba muy bien organizado todo por nosotros.
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 26/09/2023

Boda Carlos & Jessica

Ya un poco recuperados del gran día, queremos daros las gracias a todo el equipo. Empezando por Ariana, que nos ha acompañado todo este año, cuidando cada detalle. Al equipo de audioprobe, en especial a Elías que montó un fiestón, difícil de superar. A nuestro camarero que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, preocupándose que no nos faltase de nada (dale un abrazo de nuestra parte), a los camareros que estuvieron en la barra de la fiesta que fueron súper atentos y divertidos con nosotros, en especial a Agustín y Laia, y la encargada de barra que no dejó que nos faltase de nada.
    Respecto a Villa Delia, estaba espectacular, al igual que toda la comida servida. Los invitados no dejaron de darnos la enhorabuena, así que un 10 en el conjunto a todos.
    Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño, fue mejor de lo que podríamos haber soñado.
    Erika Z. Enviado el 04/09/2023

Impresionante

No podemos estar más felices, el trato y la profesional de todo el equipo Villa Delia es excelente. Destacar todo el trabajo de Ariana por ayudarnos y aconsejarnos en todo momento. El sitio es precioso, todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Villa Delia - Grupo Àncora:

Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida y gracias de corazón por vuestras palabras. Estamos seguros que seréis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo enorme
  • Y
    Yasmina Enviado el 28/08/2023

Nuestra boda

Nuestra boda soñada se realizó en este bonito lugar no tenemos palabras para dar gracias a todo el equipo de villa delia por todo lo que hicieron por nosotros. El equipo no puede ser más profesional, hicieron posible que todo se pudiera hacer y les damos mil gracias. Tenemos muchísimos comentarios de nuestros invitados de lo mucho que les gusto el lugar y la comida y el trato recibido. Es un lugar mágico, con sus jardines preciosos, la calidad rebosa en este lugar. Lo recomendamos

Respuesta de Villa Delia - Grupo Àncora:

Mil gracias por vuestras palabras y nos complace saber que tanto vosotros como vuestros invitados pudisteis disfrutar en todo momento de la boda y que todo saliese como esperabais. Un abrazo