Opiniones de Vila Vallbona

Monistrol De Montserrat, Barcelona

• Ines
    Ines Q. Enviado el 07/04/2024

Boda de sueño💍🎉

Una boda que ha cumplido nuestras expectativas, ya que se agradece tener la iglesia junto al restaurante algo que facilita mucho tanto a novios como invitados. El menú exquisito y el servio muy atento en todo momento.
    María D. Enviado el 27/03/2024

Todo perfecto!!!! Contentísimos

Desde el primer momento nos encantó el lugar y después de la primera reunión con Eduard, lo tuvimos claro, son superprofesionales, muy detallistas y muy, muy amables. Tuvieron una paciencia infinita.
    Nos sentimos muy cómodos porque nos lo pusieron muy fácil todo.
    Sin duda, volveríamos a repetir.
    Muchas gracias por todo Eduard, felicita también a todo tu equipo, sois estupendos.

Lidia Enviado el 18/03/2024

Vila vallbona el mejor!

Mi boda fue el 16 de marzo de 2024. El sitio es espectacular, el servicio inmejorable y la atención increíble! No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. La comida exquisita y buenísima presentación! No tengo palabras para agradecerle a todo el equipo lo bien que lo hicieron y nos hicieron pasar el mejor día de nuestra vida! Como en casa! ❤️
  • Viorela
    Viorela M. Enviado el 08/03/2024

Buena ubicacion, buen servici y mucha profesionalidad

El dia 2 de Marzo 2024 hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el servicio , la flexibilidad horaria , la comida y la amabilidad de Eduardo y todo su equipo, .Muchas gracias por todo y hasta la proxima
    Ignacio Enviado el 14/01/2024

Fantástico

Sitio muy bonito, aperitivo sensaciona, Eduad y todo el staff muy amalbles y profesionales en todo momento, y lo mejor, la iglesia, muy muy bonita y al lado el restaurante Lo recomiendo de veras
    Ana M. Enviado el 10/10/2023

Muy contentos con celebrar la boda en Vila Vallbona

Celebramos nuestra boda ahí y la verdad que todos los invitados quedaron muy contentos con el lugar, comida, atención de cada detalle.
    Eduard está muy pendiente de cada detalle para que todo salga según lo planeado.
  • Marlyn
    Marlyn G. Enviado el 23/01/2024

Supero nuestras expectativas

¡Una experiencia excepcional en nuestra boda!

No podríamos estar más satisfechos con la elección de Vila Vallbona como la venue de nuestra boda. Desde el principio, demostraron una flexibilidad asombrosa y una disposición para adaptarse a nuestras necesidades, a pesar de que venimos de diferentes culturas. Este nivel de comprensión y apertura hizo que la planificación de nuestro día especial fuera mucho más fluida y personalizada.

Lo que realmente destacó fue la increíble variedad de opciones de comida que ofrecieron. Tuvieron en cuenta las diversas necesidades alimentarias de nuestros invitados, incluyendo aquellos con alergias y preferencias dietéticas específicas, como veganos. La deliciosa selección de platos no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que también dejó impresionados a todos nuestros invitados. La presentación y la calidad de los alimentos realmente elevaron la experiencia gastronómica de nuestra boda.

Además, la atención personalizada que recibimos de parte de Eduard fue excepcional. Desde el primer día hasta el evento mismo, cada detalle fue manejado con profesionalismo y calidez. Nos sentimos verdaderamente atendidos y cuidados, lo cual hizo que nuestra boda fuera aún más especial.

No dudaríamos en elegirlos una y mil veces más. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un evento inolvidable!
  • Irene
    Irene S. Enviado el 17/10/2023

Mejor ubicación imposible para el sí quiero

Perfecto si quieres que te ayuden a organizarlo (muy importante para nosotros que vivimos en Madrid). Eduard es increíble, en nuestro caso todos los proveedores con los que hablamos que nos suministraron desde Vila Vallbona coincidieron en el buen hacer de este hombre. Da una tranquilidad infinita sobre todo conforme se acerca el día, no es una granja de bodas donde te intentan sacar los cuartos hasta con el color de las servilletas. A parte de que las fotos no le hacen justicia, si quieres que en tu boda todo esté bonito y además rico, lo recomendamos enormemente. Gracias equipo por toda la ayuda!!
  • Susana
    Susana B. Enviado el 30/09/2023

Boda 09-09-2023

Solo podemos hablar bien de Vila Vallbona. Eduard y todo su equipo hicieron que todo fluyera de manera natural. Las semanas antes de la boda teníamos muchas preguntas y nos la resolvieron con toda la paciencia del mundo, incluso nos daban flexibilidad para proponer cosas. El día de la boda se comportaron de 10 y todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. No escatiman con nada, ni con la comida ni con la bebida de la barra libre, dan lo que prometen y eso es mucho. Sin duda volveríamos a confiar en Eduard y su equipo con los ojos cerrados!! Nos llevamos este luge y a su equipo en el corazón