Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la majestuosa naturaleza que les rodea, el mimo por la decoración de sus interiores y el trato cuidado a sus clientes. Ubicado en O Pino, y a tan solo 20 km de Santiago de Compostela, es el lugar perfecto para celebrar una boda de la forma más especial y dejar un recuerdo inolvidable en vuestros seres más queridos.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con amplias zonas exteriores ideales para todo tipo de celebraciones, permitiendo crear espacios únicos para disfrutar de momentos muy diferentes: una ceremonia íntima, un cóctel distendido, zonas campestres para el catering, horas de bailoteo al aire libre, un poco de relax en zonas de chill-out, un chiringuito… Aquí tenéis el detalle:

  • Zonas ajardinadas
  • Porches en las villas
  • Zonas para ceremonias
  • Chiringuito
  • Zonas chill out
  • Piscina
  • Patio de piedra en casa de labranza gallega
  • Parque infantil y eco-parque
  • Zonas deportivas (pádel, pista mini basket, porterias y cama elástica)
  • Alquiler de bicicletas

Servicios que ofrece

Su equipo os ofrece la máxima calidad de sus servicios para garantizar el éxito en el día de vuestra boda. Estarán pendientes de todo para que no te falte de nada en vuestro día:

  • Banquete
  • Ceremonia civil
  • Decoración de espacios
  • Wedding planner: DJ, música en directo, transporte, fotógrafo profesional, photocall, peluquería y maquillaje, alquiler de carpa…

Gastronomía

Catering exclusivos : Casa Taboada o Vila Sen Vento (bodas pequeñas)

Alojamiento

Dentro de la finca encontraréis 2 grandes villas y 5 cabañitas entre los árboles. A unos 700 metros se encuentra su casa rural Piñeiro: una antigua casa de labranza gallega completamente restaurada, que cuenta, además, con restaurante de producto 100% gallego y casero, que ofrece desayunos, comidas y cenas:

  • Las Cabañitas: construcciones de madera de pino elevadas sobre el terreno diseñadas para fusionarse con el paisaje, causando el mínimo impacto visual. Estos alojamientos, que respiran aires campestres, pero con una cuidadísima decoración interior, tienen el nombre del árbol que los rodea (Carballos, Abetos, Azaleas y Palmeras) y cuentan con 1-2 habitaciones dobles/tripes, baño, cocina, sala de estar con chimenea y una terraza con jacuzzi y vistas a la finca.
  • Las Villas: cada villa tiene un espacio de 500m2 con capacidad para 10-16 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, salón-comedor, cocina y zonas de servicio. Ambas disponen de 2 porches exteriores para comidas y cenas al aire libre.
  • La Casa Rural Piñeiro: antigua casa de labranza gallega, reciente y completamente restaurada para ofrecer todas las comodidades. Localizada en la aldea de Piñeiro, a 700 metros de Vila Sen Vento, cuenta con 6 habitaciones dobles/triples con baño privado, salón-comedor, amplísima y auténtica lareira y todas las facilidades de su restaurante, gracias al cual, surten al catering que ofrecen. Además, dispone de un patio de piedra con mesas y sillas para disfrutar de los días soleados.

Otros servicios

Además, también cuentan con varios años de experiencia en la organización de eventos para particulares (bodas, comuniones, cumpleaños, encuentros de amigos...) como para empresas (team buildings, formaciones, reuniones de directivos...)

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Vila Sen Vento y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 2 villa de lujo, 4 cabañas en los árboles con jacuzzi, 1 casa rural de labranza totalmente renovada y redecorada por nosotros

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú será personalizado por nuestro Catering una vez se hable con los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará fraccionado: 1. Pago del 25% del importe total por transferencia 2. Pago del importe restante 15 días antes de la llegada con tarjeta, efectivo o por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vila Sen Vento

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Di GV
Di Gv Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Entorno idílico, detalles y decoración supercuidados. La atención es impecable.
Xiana
Xiana X. Enviado el 08/04/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia excelente en Vila Sen Vento

Nuestra experiencia a la hora de realizar nuestra boda en Vila Sen Vento fue inmejorable. El personal fue absolutamente amable y profesional desde el primer momento. Nosotros teníamos la dificultad de que, a pesar de ser de Galicia, vivimos en América, por lo que estábamos muy preocupados por la planificación de la boda desde la distancia. Pero, gracias a la ayuda y el apoyo de todo el personal, todo salió a la perfección. Queríamos una boda sencilla, íntima y personalizada, y nos ayudaron a adaptar todo lo necesario para que la boda fuera perfecta para nosotros. Recomendamos al 100% Vila Sen Vento para la celebración de cualquier evento.
I
Irene M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podríamos estar más satisfechos. La atención y trato de cada uno de los trabajadores fue estupendo, y la finca espectacular. El gusto y las ideas de Aratnxa para la decoración, incluso con el imprevisto del tiempo, superaron con creces nuestras expectativas. Destacaríamos por encima de todo, su profesionalidad.
L
Lucía Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Sorprende a tus invitados

Ninguno de nuestros invitados conocía la finca y sus alojamientos y todos quieren volver. Tuvimos la suerte de poder alquilar todo el recinto para el día de nuestra boda y tanto la gente que se alojó en las villas como en las cabañas alucinó con todo. Decoración, servicio, comodidad... Es un sitio increíble para celebrar eventos y para disfrutar de la naturaleza. Ari nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano y siempre fue muy atenta. Decoró la finca con un gusto increíble y le estaremos siempre eternamente agradecidos... Deseando volver!!! Gracias!!!
J
Juan D. Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular lugar, y trato maravilloso!

Sin duda, es el lugar ideal para celebrar cualquier evento. Tuvimos la suerte de realizar nuestra boda en esta preciosa finca, con una naturaleza autóctona que enamora. Las casas tienen una decoración mimada al detalle, y poseen todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estancia. Y si a todo esto le sumamos el agradable y exquisito trato de Ari, hacen que no dudes en elegir este sitio para tu celebración.
Ton
Ton Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Un paraíso

El sitio ofrece todas las posibilidades que se pueden imaginar. Los alojamientos en las cabañas son de lo mejor. El entorno es un paraíso por sí mismo, pero con un poco de ayuda de Ari, decorando de manera muy natural y con buen gusto, permite un escenario perfecto para todas las situaciones. Nosotros celebramos allí ceremonia, banquete y la fiesta final, y no podríamos pedir más.
Paula
Paula Enviado el 19/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia única

Los bosques de Vila Sen Vento, sus cabañitas en los árboles, el detalle en cada esquina. Sus flores, la piscina, los caminos, el silencio y el mimo que puso Ari en todo. Nos dejasteis con la boca abierta de lo bonito que estaba todo. Siempre pendiente de todo. ¡Muchas gracias por dejarnos vuestro rincón de ensueño para celebrar nuestro día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Arantxa Suárez-Vence Pardina
Arantxa Suárez-Vence Pardina
Restauración, decoración y eventos

Me presento como Arantxa, aunque todos me conocen por Ari. Mi función es la planificación, coordinación, decoración, elaboración de los menús, y la gestión de eventos que tienen lugar en Vila Sen Vento.

Lo que quiero es conseguir que este día sea el más especial para cada una de las parejas que aquí llegan, y mi pasión, ante todo, consiste en poder ver una sonrisa de satisfacción en novios, familiares, amigos e invitados.

Empresas Colaboradoras

Mas Music
Valoración 4.9 de 5 , 180 opiniones
· Música
Maná Cátering & Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering

Mapa

Vila Sen Vento - Lugar de O Pino, 24 15821 O Pino (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vila Sen Vento

En Vila Sen Vento se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 170€.
En Vila Sen Vento se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Vila Sen Vento dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Vila Sen Vento está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Vila Sen Vento sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Vila Sen Vento cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Vila Sen Vento ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Vila Sen Vento ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Vila Sen Vento lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes