Opiniones de Venta Magullo - Complejo Hostelero

Venta Magullo - Complejo Hostelero

La Lastrilla, Segovia

Esther Se casó el 21/08/2021

Boda el 21 de agosto 2021 - Abel & Esther

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo ese pedazo de equipo con el que cuenta esta preciosa finca, la cual a mí parece es acogedora y preciosa en todos sus aspectos. Os contamos nuestra experiencia. Desde el minuto 0 que hablamos con ellos el trato fue fabuloso. Se nos ha atendido y aconsejado en todo momento acerca de nuestra boda para que todo saliera perfecto. Nosotros estábamos preocupados por las medidas que hoy en día tenemos por el Covid de que la boda no fuera a ser la esperada y para nada. Fue mucho mejor. Los invitados quedaron encantados y la comida es espectacular. Es que aunque quiera sacar alguna reseña mala por nuestra parte, no la encontramos. Estuvieron pendientes de hasta el último detalle. Recomendamos al 100% este sitio para celebrar bodas e incluso para alojarse para pasar unos días en Segovia o incluso para ir a comer si se pasa por ahí, porque la comida es espectacular. Agradecer a ese pedazo de equipo y destacar a aquellos que han estado al pie del cañón con nosotros: Ángel, Óscar, Mariano, Julia, Vanesa y cada uno de su personal. También le agradecemos a Ana aunque ya no esté, que con ella empezó todo.
  • Clara
    Clara I. Se casó el 24/07/2021

Un restaurante maravilloso

Creo que no pudo ser mejor. La atención, la confianza, el servicio, el hotel, la comida, la fiesta... Me casaría ahí mil veces. La mejor decisión.
    Lidia G. Se casó el 05/10/2019

Mejor lugar

Muy contentos con el trato y la atención recibidos. Facilitan mucho las cosas, como dejándonos ensayar el baile todos los días que lo necesitamos en sus instalaciones. ¡Muchas gracias, Ángel!
    Laura Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Nos asesoraron para que todo estuviera perfecto. Si tú quieres una cosa lo van a hacer, pero lo bueno es que respecto a decoración, colocación de mesas, etc. te asesoran según el número de invitados y tipo de mesas.
  • Cesar
    Cesar L. Se casó el 21/09/2019

Un acierto

Todo un acierto este restaurante, respuesta rápida y soluciones a todo por parte de la gerencia, el menú estupendo, todos los invitados encantados con la cena.
    Elena Se casó el 14/09/2019

Más que recomendable

Celebramos nuestra boda en la finca de Magullo "El Molino de la Venta". No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros, la dedicación, empeño, cariño y esfuerzo que ponen cada uno de sus componentes, en cada uno de los pasos que dimos. Siempre agradecidos.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 14/09/2019

Una buenísima elección

La comida allí es impresionante, el sitio genial y todos los trabajadores son unos grandes profesionales y el trato es inmejorable.
  • Vanesa
    Vanesa G. Se casó el 07/09/2019

¡Acierto seguro!

Rabiamos mirado varios restaurantes y fincas para celebrar nuestra boda a través de esta aplicación, pero al ir a hablar con Óscar quedamos tan encantados que directamente elegimos este sitio. ¡No fuimos a mirar nada más! La calidad de la comida y la elaboración son inmejorables, todos los invitados nos felicitaron por el menú. Además, te dan muchísimas facilidades para todas las ideas que tengas para la celebración, cóctel y banquete. No nos pusieron ninguna pega para absolutamente nada. Son flexibles e incluso Ángel, el maitre, nos dio ideas para animar el banquete. ¡Los invitados se divirtieron muchísimo! El resto de equipo siempre nos ha tratado también con muchísima amabilidad.
    Sin ninguna duda, lo recomiendo. Es más, cuando decíamos a familiares y amigos el sitio que habíamos elegido para el banquete, todos nos decían que por ese tema podíamos estar tranquilos, porque íbamos a comer genial. ¡Y así fue!
    Rebeca S. Se casó el 27/07/2019

Una gran cena

Sin duda volvería a elegirlos, todos los invitados quedaron encantados por la cena y los servicios (camareros, trato....).
    Ainhoa G. Se casó el 27/07/2019

¡¡Espectacular!!

Todo salió perfecto, el cóctel y la cena, espectaculares. No faltó detalle.
    Fue un día inolvidable. Grandes profesionales.
    Recomendable 100%.