Opiniones de Vega de Montalvo

Vega de Montalvo

Camas, Sevilla

Myriam M. Enviado el 16/10/2023

Simplemente excelente

No sé por dónde empezar, Antonio es un máquina nos dio todo con mucha facilidad, ajustándose a lo que queríamos, lugar muy bueno, recepción muy completa y el salón perfecto. Servicio sin ninguna queja, trato y profesionalidad excelente. Altamente recomendable.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 18/07/2023

Un lugar sin parangón junto a Sevilla

Desde el primer momento conectamos con Antonio y su equipo, su cercania y su profesionalidad nos hizo decidirnos en la primera visita. Un verdadero oasis justo a las afueras de Sevilla.
  • Yulieth
    Yulieth N. Enviado el 16/06/2023

Uno de mis tantos días felices

Célebre mi boda el 18 de Marzo, en Vega de Montalvo y a sido un gran acierto...
    Fue todo precioso!! Desde los jardines a la decoración en general, todo con mucho encanto el lugar el maravilloso...
    Tanto Antonio como su cuñado muy atentos de todo, tanto días antes preparandolo todo como ese día, la comida expectaular rica muy rica y en cantidad, los invitados todos encantados con el servicio...Paloma la chica que nos acompañó en ese día, un encanto...
    Fue un día muy bonito salió todo genial, la relación calidad precio la mejor, además de que Antonio es un muy amable y se adaptó a lo que nosotros queríamos.
    Estoy muy contenta de haber elegido la Vega, fue todo perfecto
    Lo recomiendo completamente...

Respuesta de Vega de Montalvo:

Muchas gracias a ti y a tu familia, lo pasamos muy bien, sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Besos.

Maria P. Enviado el 02/01/2023

Sitio recomendable

el trato de joaquin y antonio ha sido muy bueno. tanto los aperitivos como el menu elegido le gustaron muchisimo a los invitados, servicios muy limpios y el sitio muy cuidado
    Silvia B. Enviado el 24/10/2022

Un día perfecto

El sitio es precioso y la atención que recibimos desde el primer día fue inmejorable, tuvimos que atrasar la boda por la pandemia y se adapto a nosotros en todo momento.
    El día del evento no faltó ningún detalle, los invitados quedaron encantados y nosotros muy agradecidos!! Fue perfecto!! Muchas gracias Antonio.

Respuesta de Vega de Montalvo:

Gracias a ustedes, se nos hizo larga la espera pero mereció la pena. Muchos besos. Nos vemos pronto.
  • Esperanza
    Esperanza D. Enviado el 27/03/2022

¡Perfecto! Un éxito asegurado

Ellos se encargan de todo. La calidad de los productos es magnífica. Es un lugar con mucho encanto. Los invitados quedaron muy satisfechos. Nos han felicitado mucho por la calidad de la comida y por lo bien que estuvo todo en general. Sin duda, lo recomiendo.
  • Gloria
    Gloria B. Enviado el 26/10/2021

Sitio de ensueño

Bueno, bueno, el sitio no me lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueños, el personal un 10, desde el dueño, pasando por el encargado, camareros y cocineras, todos superamables y muy atentos, superagradecida. Nadie me dio una queja, al contrario, me felicitaron por lo bien que elegí. ¡Gracias!

Respuesta de Vega de Montalvo:

Gracias por tus palabras, muy agradecido de haber sido partícipes de vuestra felicidad. Aquí tenéis vuestra casa, que seáis muy felices.
  • Eva
    Eva Enviado el 31/07/2021

El paraíso para el día más bonito de nuestras vidas

Pues como decimos en el título, Vega de Montalvo fue nuestro paraíso para el día más bonito de nuestras vidas. Cuando hace 3 años llegamos allí nos enamoramos del sitio, fue amor a primera vista. Era el primer sitio que visitamos y el último porque inmediatamente decidimos que allí sería nuestra boda. Llegó la maldita pesadilla de la pandemia y nuestro aplazamiento a un año... Todo fue compresión y facilidades por su parte. Nos respetó todo lo acordado que, visto lo visto, es un milagro encontrar gente así. Y bueno, qué decir... Todo ha sido tan fácil con ellos. Desde la decoración que ellos ponen, tanto en la ceremonia como en el resto de la celebración, hasta la comida y bebida, espectaculares. Todo maravilloso. Cada detalle... Trabajaron sin descanso. Profesionalidad al máximo, educación, siempre una sonrisa. No pudimos elegir mejor sitio y no tendremos vida para agradecer tanto por todo... Gracias y mil veces gracias, Antonio, y a todo el equipo. Vosotros sois los responsables de que nuestro día fuera sencillamente perfecto por hacer realidad nuestro sueño más esperado. Desde luego os recomendaremos siempre y desde luego no dudéis que seréis testigos de cualquier evento que nos toque organizar a lo largo de nuestras vidas. Vega de Montalvo ya es parte de nosotros.

Respuesta de Vega de Montalvo:

Muchas gracias a ti y a Rubén, también a vuestras familias. Como diría el emérito, me llena de orgullo y satisfacción. Desearos lo mejor y, como bien dices, aquí tenéis vuestra casa. Que seáis muy felices. Besos.
    Anca P. Enviado el 12/07/2021

Simplemente perfecto

Vega Montalvo mi mejor elección. Tanto Antonio como su equipo son grandes profesionales. El lugar mágico, la finca es enorme, césped por todo el lado, los árboles, el arco, las palmeras, el lugar de la ceremonia, el lugar de las mesas, del baile... Todo, absolutamente todo, es mágico. La comida deliciosa, ellos muy atentos en todo momento de que no falte absolutamente nada a ningún invitado. Dicen que por el estómago se conquista a alguien, pues ese dicho es pura verdad. Tan tan detallista que mis invitados todos han quedado muy contentos con su servicio. Y solo digo que repetiría mil y una noches más. Cuando tenga las fotos subiré algunas más. Gracias por todo, Antonio.

Respuesta de Vega de Montalvo:

Muchas gracias a ti y a Carlos, vuestra confianza es la que nos da fuerza para mejorar cada día. Qué seáis muy felices, os lo merecéis. Besos.
  • Carnicería
    Carnicería C. Enviado el 01/11/2021

¡Gran profesional!

¡Solo puedo decir de Antonio que es el mejor!
    Nada es un impedimento para él si llueve porque si llueve lo apaña en otro lado.
    Todo lo pone muy fácil y la comida nos dejó sin palabras. Si en la prueba del menú estaba todo superbueno, ya la boda ha sido espectacular, lo recomendamos 100x 100.