Vara & Eventos

Vara & Eventos 4
Vara & Eventos 5
  • O

Ivan Molero Perez · Se casó el 26/04/2019

Una boda perfecta gracias a Vara

Soñé una y mil veces como podría ser el día de mi boda. Sin embargo, mi sueño era pequeño para el gran día que me esperaba. Ceremonia preciosa, sala mina increíble, comida de cocktail como cena y decena de 10, personal fabuloso, música, invitados... Un ambiente perfecto. Boda simplemente perfecta.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias una vez más por vuestras bonitas palabras. Sólo nos queda desearos que seáis muy muy felices y que esperamos veros pronto por Vara. Un abrazo familia.
  • Noemí

Noemí Pascual Durán · Se casó el 12/04/2019

Excelente trato

Desde el primer momento nos encantó la atención y el sitio. Decoración muy bonita, comida exquisita. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio de los camareros, sonriendo en todo momento. Jesús, Lara y toda la dirección muy atentos. Recomendamos Vara restaurante 100%.

La boda de Noemí Pascual Durán y Vara & Eventos 6
    La boda de Noemí Pascual Durán y Vara & Eventos 7
    La boda de Noemí Pascual Durán y Vara & Eventos 8
    Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Noemí e Iván por vuestro maravilloso comentario. Nos alegra muchísimo saber que el día estuvo a la altura de vuestras expectativas y que disfrutasteis tanto como os merecíais. Esperamos que seáis muy muy felices y veros pronto por Vara.
    ¡Un fuerte abrazo pareja!

Esther · Se casó el 30/03/2019

Inolvidable

Una boda es un evento inolvidable, pero no siempre para bien. Contratar servicios profesionales es imprescindible para que el recuerdo sea bueno. Con Vara sin duda el recuerdo que siempre tendremos será inmejorable. Te hacen sentir cómodo y tranquilo, porque sabes que se van a encargar de todo salga a la perfección. Inmejorable sin duda.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Esther y César por vuestro fantástico comentario. Nos alegramos muchísimo de que todo fuera según lo planeado y saber que disfrutasteis de vuestro día como se merece. Que seáis muy felices y esperamos veros pronto. Un abrazo pareja.

Maria Jesus Villar Marcos · Se casó el 09/03/2019

¡Una boda de sueño!

¡Todo salió como lo planeamos! ¡Unos profesionales como la copa de un pino! ¡Repetimos en futuros eventos!

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Arriba Chuski y Alberto! Mi gracias pareja, aquí ya sabéis que está vuestra casa. Ha sido un auténtico placer que pasarais vuestro gran día con nosotros.

María Jesús villar marcos · Se casó el 09/03/2019

¡Una boda de sueño!

Todo salió perfecto gracias a los profesionales que trabajan en la finca. Una boda divertida emocionante, ¡y sencillamente maravillosa!

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Muchísimas gracias Chusky y Alberto por vuestros comentarios! ¡Cómo nos gustó planear con vosotros un día tan especial!
    ¡Esperamos veros pronto! Un fuerte abrazo familia.

Raquel Rodríguez · Se casó el 02/03/2019

Mi boda soñada

Fue la boda que ambos soñábamos, hecha a medida por nosotros y aconsejados y apoyados en todo momento por el equipo de Vara. Un equipo humano de lujo, todos un encanto, amables y supercercanos. Un equipo profesional en el que puedes confiar al 100% ese día tan importante. Todo, todo y todo controlado.
    Nuestros invitados hablan de maravillas de nuestra boda! Todos encantadísimos. ¡De verdad que lo recomiendo! Un sitio precioso, decorado superchulo e iluminado como un cuento. Gracias, chicos. Un abrazo.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué bonito comentario!! Mil gracias a vosotros Raquel y Rafa por haber confiado en nosotros para un día tan tan importante. Nos alegramos muchísimo de haber cumplido con vuestro sueño. ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo familia!

Rebeca Pedroche Rubio · Se casó el 15/10/2018

Trato muy personal y familiar

Nos han tratado fenomenal y la boda ha sido increíble, todos lo hemos disfrutado muchísimo.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Rebeca por tu recomendación. ¡Nos alegramos muchísimo de vuestro disfrute! ¡Que sigáis siendo muy felices y esperamos veros de nuevo! ¡Un abrazo pareja!
  • Amanda

Amanda Carrasco Portero · Se casó el 06/10/2018

Totalmente recomendable

Tuvimos un día maravilloso, una profesionalidad increíble, cuidaron cada detalle al milímetro y la gente salió encantada con el lugar. La ceremonia de ensueño, el cóctel abundante y de calidad y la comida de 10.

La boda de Amanda Carrasco Portero y Vara & Eventos 9
    La boda de Amanda Carrasco Portero y Vara & Eventos 18
    La boda de Amanda Carrasco Portero y Vara & Eventos 19
    Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Amanda por tu fantástico comentario. Cómo nos alegramos de que todo fuera tal y como habíais planeado. ¡Esperamos que seáis muy felices y poder veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Jessica

jessica miguez · Se casó el 05/10/2018

Recomendable

Tienes las ventajas de un restaurante. La comida es mucho mejor que el catering y en La Vara fue muy buena. Yo tengo el recuerdo de la prueba del menú que me fascinó. Durante mi boda no pude comer nada por los nervios. El sitio y la decoración, preciosos. Lara y Ana, siempre muy atentas y profesionales, yo lo recomiendo.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Muchísimas, muchísimas gracias por este estupendo comentario! Qué alegría saber que todo fue tal y como siempre soñasteis, ¡es un día para ello! ¡Un fuerte abrazo pareja y esperamos veros de nuevo!

Patricia Lantaron Martin · Se casó el 30/09/2018

Maravilloso

Ha sido precioso, increíble y maravilloso. Sin duda ha sido una experiencia especial, ellos se han portado genial y mis invitados han salido más que encantados del servicio y de la comida.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias Patricia por tu comentario. Qué alegría saber que todo salió como queríais. ¡Un fuerte abrazo y que seáis muy felices!