Vara & Eventos

Vara & Eventos 5
  • Paloma

Paloma Serrada · Se casó el 21/06/2019

Excelente y acogedor

Fue una experiencia excelente y acogedora. Nos encantó el trato de la metre. En todo momento lo que necesitábamos. Los invitados quedaron satisfechos. Fue algo increíble y lo que la gente pedía, ellos enseguida lo sacaban.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Paloma por tus maravillosas palabras. Nos alegramos de verdad que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis pasado un buen día en nuestra compañía.
    Un fuerte abrazo.

Luis Miguel Gómez Chueca · Se casó el 15/06/2019

Boda inmejorable

La profesionalidad, la cercanía, y el sitio spn un sueño. Desde el primer momento sabes y sientes que es tu sitio de boda y tratar con sus responsables es un placer.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Luismi y Vanessa que gusto haberos conocido y haberos visto disfrutar de esa superboda! Nos alegramos muchísimo de haber estado a la altura de vuestras expectativas y esperamos veros pronto por Vara. ¡Un fuerte abrazo y que seáis muy felices!

Cristina Poza · Se casó el 08/06/2019

Boda perfecta

La comida está riquísima. Puedes repetir las veces que quieras, son muy flexibles a la hora de pedirles cualquier cosa, el servicio a los invitados el día de la boda fue excelente. Si tengo que decir algo es que la boda civil fue bastante rápida porque éramos la primera boda que se casaba y eso nos repercutió un poco. A nivel de decoración, no te tienes que preocuparte porque lo hacen todos ellos, tú pides y ellos hacen todo y además superbonito todo... La recena de la barra libre fue un pelín escasa, pero por poner un pero, la gente tampoco tenía mucho hambre.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias Cristina e Iván por el comentario. Nos encanta saber que pasasteis un día agradable y por supuesto, el pero también nos sirve para aprender y superarnos día a día.
    ¡Que sigáis siendo tan felices y esperamos veros pronto!

Ivan Nagore · Se casó el 08/06/2019

Nada al azar

Es imposible que algo salga mal cuando no dejan nada al azar. Los invitados pueden repetir o cambiar el plato sin ningún tipo de compromiso y se adaptan a cualquier petición. ¡12 sobre 10!

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Iván como nos alegra ver este comentario! Por supuesto que nada se deja al azar porque es vuestro día y todo, absolutamente todo, tiene que salir perfecto.
    Un fuerte abrazo.

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Repetiría una y mil veces

Me volvería a casar una y mil veces y lo haría todo exactamente igual, pero en especial el restaurante. Desde el minuto cero (antes de contratarles) ya te ofrecen consejos importantes. Durante todos los preparativos había conexión directa y solución de dudas al minuto. Pero por encima de todo, la profesionalidad el día de la boda, como saben dar la vuelta a cualquier pequeño inconveniente para que nadie se de cuenta, como cuidan a los novios que estás ese día a mil cosas, como se han organizado con familiares y amigos para que te sorprendan y tú sin enterarte de nada y sobre todo la calidad de la comida y bebida. Podría seguir infinito, simplemente celebraremos más eventos allí. Ha sido una decisión más que acertada.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡¡Muchísimas gracias Cristina por este super recomendación!! Nos encanta saber que disfrutasteis de un día tan importante, nos encanta cuando vuestras familias nos contactan para sorprenderos sin vosotros saber nada, nos encanta ver vuestras caras cuando os sorprenden el día de la boda. Eso es especial y no puede haber lugar a fallo.
    Esperamos veros pronto. ¡¡Un fuerte abrazo pareja!!
  • Myriam

Myriam · Se casó el 07/06/2019

La boda de mis sueños

Ha sido todo genial. Una experiencia estupenda de principio a fin. Desde los preparativos hasta el día de la boda en si. De verdad, no dudéis en contratar vuestra boda aquí. ¡Nos encantó todo y nuestros invitados salieron alucinados! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Myriam y Oscar por vuestra recomendación. Para nosotros fue un verdadero placer contar con vosotros y veros disfrutar de cada momento.
    Un abrazo enorme y esperamos veros pronto.
  • Gema

Gema Cobo · Se casó el 25/05/2019

Mi boda soñada

Tengo que decir que elegimos el mejor sitio para celebrar nuestra boda. La finca es fabulosa, pero lo mejor de todo es el trato que recibes, cercano y muy familiar, están atentos a todo en todo momento. Te ayudan y aconsejan en cuestión del menú y bueno, ni que decir que se prestan a cualquier petición que tengas, la verdad es que todo salió perfecto sorpresas y demás. Por si os preguntáis por la comida, tengo que decir que todos mis invitados quedaron encantados, así que por nuestra parte lo único que puedo decir es que no dudéis y celebrar vuestra boda allí quedaréis encantados. Aprovecho para dar las gracias a Nuria, Lara y a todo el equipo de profesionales tanto camareros, DJ y demás que hicieron de nuestro día un día inolvidable.

La boda de Gema Cobo y Vara & Eventos 6
    La boda de Gema Cobo y Vara & Eventos 7
    La boda de Gema Cobo y Vara & Eventos 8
    La boda de Gema Cobo y Vara & Eventos 9
    Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Gema y David por elegirnos y por este fantástico comentario. Qué deciros que no sepáis, que para nosotros es un gusto poder veros disfrutar de un día tan bonito y especial.
    ¡Que seáis muy felices pareja!

Ismael · Se casó el 24/05/2019

Boda preciosa que no olvidaremos

Desde el primer momento que entramos nos gustó mucho el ambiente, la decoración y la finca Vara. Aunque siempre tienes dudas de saber si será el mejor lugar para tu boda, ese día hablamos con Jesús y nos tranquilizó mucho porque nos explicó cosas que desconocíamos a la hora de organizar una boda y nos gustó mucho también el trato que dan a los alérgenos. Luego tuvimos algunas charlas con Lara y la verdad que te dan las cosas prácticamente hechas para que puedas organizar bien el banquete. Las recomendaciones que nos dieron se adaptaron a nuestro presupuesto y a lo que era mejor para nosotros según el número de invitados y su experiencia. Lo cierto es que una vez que pasa el día de la boda agradeces esos consejos.

La decoración que tienen nos pareció genial. A los invitados les encantó el coótel y la cena también estuvo superbien. Nosotros elegimos la finca Mina y la verdad que no defraudó. Tuvimos a Conchi de metre y siempre estaba muy atenta. Disfrutamos muchísimo de ese día. Todo lo que nos contaron durante los meses anteriores se reflejó el día de la boda.

Se nota que todos disfrutan de su trabajo y tienen un buen trato con los novios. No conocía este sitio de bodas pero la verdad que lo recomendamos porque la comida, el trato y el sitio son muy buenos. Ese día tan importante para los novios tienes que sentirte a gusto con tu decisión y en el Vara nosotros lo sentimos así.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Dámaris e Ismael, qué boda tan bonita pudimos ver y lo que nos gusta saber que disfrutasteis de un día tan especial. Es muy importante sentirse cómodos no sólo durante la preparación sino con cada momento y eso es lo que nos hace sentirnos felices, ver cómo estáis viviendo vuestro día con la total tranquilidad de que todo saldrá a la perfección.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Ivan

Ivan Molero Perez · Se casó el 26/04/2019

Maravilloso

No tenemos palabras para expresar todo lo vivimos con ellos. Desde que pusimos el primer pie allí todo fue maravilloso, profesionales, atentos, coordinados... Si volviera a casarme volvería a hacerlo con ellos sin dudarlo.

Enviada el 27/04/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Olga e Iván. Nos encantó preparar una boda tan bonita y emotiva con unos novios como vosotros. Sois geniales y esperamos veros pronto de nuevo con vuestro peque. ¡Que vivan los novios!
    ¡Un fuerte abrazo familia!
  • O

Ivan Molero Perez · Se casó el 26/04/2019

Una boda perfecta gracias a Vara

Soñé una y mil veces como podría ser el día de mi boda. Sin embargo, mi sueño era pequeño para el gran día que me esperaba. Ceremonia preciosa, sala mina increíble, comida de cocktail como cena y decena de 10, personal fabuloso, música, invitados... Un ambiente perfecto. Boda simplemente perfecta.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias una vez más por vuestras bonitas palabras. Sólo nos queda desearos que seáis muy muy felices y que esperamos veros pronto por Vara. Un abrazo familia.