Vara & Eventos

Vara & Eventos 4
Vara & Eventos 5

Sara Fernandez-Pacheco Molina · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Mejor que perfecto, un trato, un compromiso, la comida exquisita, ha sido inolvidable, gracias a ellos.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Sara y Enrique, qué maravilla de comentarios! Fue un auténtico placer el haberos conocido y haber podido cumplir vuestras expectativas. ¡Que sigáis siendo igual de felices y esperamos veros pronto! Un fuerte abrazo, pareja.
  • Mayte

Mayte Aguilera · Se casó el 19/07/2019

Fantásticos

Celebramos nuestra boda y el ambiente en formato cóctel. Tanto la calidad del servicio, como la calidad del cóctel fue todo fantástico. De primera calidad, quedando todos los invitados y nosotros muy satisfechos. Ya celebramos el bautizo de nuestro hijo allí y sabíamos cómo trabajan. Repetiremos para próximos eventos familiares. ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Mayte y Javier, por haber confiado una vez más en Vara y encantados estamos de que disfrutaseis de un día tan especial. Para la próxima estaremos encantadísimos de volver a veros. ¡Un fuerte abrazo, familia!
  • Pérez

Maria Del Prado Ivanka Perez Seseña · Se casó el 19/07/2019

Restaurante Vara lo mejor de lo mejor

Ellos consiguen que tu día sea especial, simplemente están ahí para ayudarte en todo, ni un detalle se les deja pasar, volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡María del Prado y Vicente, qué alegría ver comentarios así! Nos encantó conoceros y veros disfrutar en un día tan importante, rodeados de vuestros seres queridos. ¡Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto!
  • Danae

Danae Donaire · Se casó el 13/07/2019

Como en casa

Nos trataron genial, en todo momento, desde el principio hasta el final estuvieron pendientes de nosotros y asegurándose de que todo saliera bien y que no nos faltara de nada. Tanto Nuria, como Lara, como Jesús, como Ana, todos se portaron increíble con nosotros y nos hicieron sentir como en casa. Un trato muy cercano, amable y familiar. La ceremonia muy bien preparada, y la decoración en general de la boda fue preciosa. En cuanto a la comida, de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo!! Todos los invitados salieron encantados, y muy llenos jajaja, y luego en la barra libre los camareros nos facilitaron todo y nos trataron genial. En resumen, todo estuvo no de 10, estuvo de 100. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias a todo el equipo/familia que forma el restaurante Vara!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué bonito comentario! Qué gusto saber que cumplimos con cada uno de vuestros deseos porque de eso se trata, de que os olvidéis de todo y únicamente penséis en disfrutar. ¡El resto dejadlo en nuestras manos! Esperamos veros pronto. ¡Un fuerte abrazo, familia!

Sarita · Se casó el 13/07/2019

¡Una boda perfecta!

Casarme en Vara ha sido la mejor decisión que tomamos. No nos han puesto pegas en nada y se portaron genial. Lo elegiría mil veces más. ¡Gracias por todo chicos!

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias, Sara, por tu fantástico comentario. Que alegría saber que cumplimos con vuestros deseos. Esperamos veros pronto por Vara. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Mariano

Mariano Ga · Se casó el 13/07/2019

¡Día perfecto!

Nos casamos el 13-07-19 y realizamos allí la ceremonia. Todo salió como teníamos pensado, ese día también era el cumpleaños de mi mujer y me ayudaron y organizaron todo para las sorpresas que tenía preparadas. Todo el personal muy agradable y muy atento. 100% recomendable y la comida muy rica.

La boda de Mariano Ga y Vara & Eventos 6
    La boda de Mariano Ga y Vara & Eventos 7
    La boda de Mariano Ga y Vara & Eventos 8

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué gran día para casarse! ¿Verdad, Lidia y Mariano? ¡Con cumpleaños incluido! Qué alegría saber que disfrutasteis y que lo pasasteis en grande, porque es un día para ello. ¡Esperamos volver a veros pronto! ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Jezabel Requena Alonso · Se casó el 06/07/2019

Lo recomiendo 100% a todas las personas que quieran celebrar cualquier evento, todo el equipo de Vara son estupendos y atentos hasta en el último detalle.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Jezabel y Joaquín, por vuestro comentario. ¡Nos encantó disfrutar de vuestra compañía y de la de vuestras princesas! Esperamos veros de nuevo en vuestra casa. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Joaquín Arribas González · Se casó el 06/07/2019

Solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido en el día más importante de nuestras vidas. Comida excelente, trato sensacional. Espero no tener que casarme otra vez pero lo haría en su finca otra vez.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Buenas tardes, Joaquín y Jezabel. ¡Qué gusto saber que cumplimos con vuestras expectativas! Un placer el haberos conocido y esperamos volver a veros pronto. ¡Un fuerte abrazo, familia!

Maria Gallego Muelas · Se casó el 29/06/2019

Equipo espectacular

El sitio es precioso, se encargaron de todos los detalles. La comida espectacular y el trato qué decir. Nuria y Ana son geniales, Lara y Jesús increíbles, los camareros estuvieron fenomenal. Equipo extraordinariamente humano. Eternamente agradecidos. Muchas gracias a todos por hacer de ese día el más especial de nuestras vidas.

La boda de Maria Gallego Muelas y Vara & Eventos 9
    Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

María y Nicolás y su velo. ¡Qué alegría el haberos conocido! ¡Nos encantó veros disfrutar de un día tan especial rodeados de vuestra familia! Esperamos veros pronto. ¡Un fuerte abrazo pareja!

Maricarmen Olmo Patarro · Se casó el 28/06/2019

Nuestra boda

¡Todo perfecto! Volvería a repetirlo mil veces exactamente igual... Gracias por todo.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Mil gracias Maricarmen por tu fantástico comentario! ¡Nos alegramos muchísimo de que fuera tal y como habíais soñado! ¡Esperamos veros pronto! ¡Un fuerte abrazo pareja!