Vara & Eventos

Vara & Eventos 5
  • Zayra

Zayra Isabel Alonso · Se casó el 07/09/2019

Superatentos

Están en todo momento pendientes de todos los detalles para que todo salga perfecto, la comida espectacular, ellos superamables, para mí perfecto. Nuestra boda de 10, repetiría.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Zayra y Sergio por vuestro bonito comentario. Qué alegría saber que cumplimos con vuestras expectativas y que disfrutasteis de un día tan especial en Vara. ¡Un fuerte abrazo pareja!

Raquel Moreta Fernandez · Se casó el 07/09/2019

¡El mejor sitio!

¡Nos casamos el 7/9/2019 y no pudo salir todo mejor! Fue increíble desde el momento en que fuimos a pedir información, salimos de allí con tan buenas sensaciones que no quisimos mirar más. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Raquel Moreta Fernandez y Vara & Eventos 6
    Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué alegría Raquel y Sergio el haberos conocido y el saber que disfrutasteis tanto de un día tan bonito y especial. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Que seáis muy felices y esperamos veros pronto! ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Alba

Alba Porras López · Se casó el 07/09/2019

Todo según lo previsto

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019, y celebramos allí en el salón Mina nuestro cóctel y banquete. Salió todo perfecto. La decoración es su fuerte. La comida, bebida, música de primera. Todos lo pasamos genial y no queríamos que terminara, jeje Un abrazo para Ana, Lara, Jesús y Compañía. Sois increíbles.

La boda de Alba Porras López y Vara & Eventos 7
    La boda de Alba Porras López y Vara & Eventos 8
    La boda de Alba Porras López y Vara & Eventos 9
    Enviada el 20/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias Alba y Daniel por vuestra maravillosa recomendación. Qué alegría saber que disfrutasteis tanto y que todo fue según lo planeado. Un auténtico placer por nuestra parte. ¡QuÉ vivan los novios! Un fuerte abrazo, pareja.
  • Sonrisa

Sonrisa Feliz Soraya · Se casó el 06/09/2019

Espectacular... Tal cual lo soñado

Encantados, muy, muy, muy bien todo. Lo recomiendo 100%. Todo al detalle como nosotros queríamos y el personal de 100, ya que en todo momento estaban pendientes y todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo Vara.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias, Soraya y Norber, por vuestra opinión. Un verdadero placer haberos conocido y saber que cumplimos con vuestras expectativas. ¡Esperamos veros pronto de nuevo por Vara! Un fuerte abrazo, pareja.

María Mendoza · Se casó el 31/08/2019

Poco más se puede pedir

El trato, la flexibilidad, la atención a los detalles, la buena organización el día de la boda, la calidad y cantidad de comida tanto del cóctel como del menú... Quedamos muy satisfechos con la elección que hicimos y nuestros invitados muy contentos. No podemos más que agradecerles el buen trabajo que hacen y lo bien que salió la celebración de este día tan especial. Lo recomendamos sin ninguna duda. Gracias.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué alegría, María y Javier, ver comentarios así. Para nosotros es muy importante que disfrutéis tanto vosotros como vuestros invitados de un día tan importante y especial. ¡Encantados de haberos conocido y esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo, pareja!

Jose · Se casó el 31/08/2019

Boda el 31/08/19

Hicieron que el día de nuestra boda saliera todo perfecto, están en todos los detalles. Todos los invitados quedaron muy contentos, y les gustó mucho la comida y el sitio. Todo el equipo hace que te sientas como en tu casa.

Enviada el 01/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 03/08/2019

¡Boda perfecta!

Nos casamos en Vara hace casi un mes ¡Y cada día recuerdo lo maravilloso que fue todo! ¡Gracias a todo el equipo Vara!

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias, Verónica y Víctor, por haber confiado en Vara para un día tan importante y, por supuesto, encantados de haber cumplido con vuestras expectativas. ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Victor

Victor · Se casó el 03/08/2019

Perfecta boda

Todo lo q queríamos y todo lo que nos prometieron es lo que pasó el día de la boda. Súper contentos con ellos. Volveremos para más acontecimientos. ¡Gracias!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Qué bonito ver comentarios así! Es un día para que disfrutéis junto a vuestros familiares y amigos, que del resto ya nos encargamos nosotros. ¡Esperamos veros pronto! Un fuerte abrazo, familia.
  • Lara

Lara Romo Diaz · Se casó el 27/07/2019

El mejor lugar para celebrar cualquier tipo de evento

Gracias a todo el equipo de Vara restaurante hemos tenido una boda de ensueño. Todo organizado tal como queríamos. Tienen un equipo de personas increíbles y superprofesionales. Les estaremos eternamente agradecidos por nuestra boda.

La boda de Lara Romo Diaz y Vara & Eventos 10
    Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Vara & Eventos:

¡Lara e Iván, qué alegría saber que lo pasasteis de lujo! Por nuestra parte encantadísimos de haber cumplido con vuestras expectativas y, por supuesto, de haberos conocido. ¡Un fuerte abrazo, pareja, y esperamos veros de nuevo!
  • Á

Ángel Santos Gómez · Se casó el 20/07/2019

Favorable

El aire acondicionado no enfría. En el salón hace calor. La proyección del vídeo un fracaso, 20 minutos esperando. Por ir todo en hora se precipitaron al sacar a la gente a la calle para la proyección cuando los novios ni estaban fuera. Todo lo demás perfecto. La comida exquisita, la gente muy amable y todo coordinado.

Enviada el 01/08/2019