Valtari

Valtari 3
Valtari 4
Valtari 5

Javier y Teresa · Se casó el 12/08/2017

Muy contentos con el servicio ofrecido, con la atención que habéis tenido con nosotros y los invitados. La comida muy buena. Para aquellos que vayan a celebrar su boda, escojan Valtari. Un saludo y gracias.

La boda de Javier y Teresa y Valtari 6
    Enviada el 19/08/2017
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el fin de semana pasado en Valtari y todo fue perfecto, ceremonia, cóctel, cena, barra libre, música, animación. Encantados con todo, muy bien organizado. Nuestro agradecimiento a Mercedes y a la metre en especial y a todo el personal, que fueron muy profesionales y super agradables todo el tiempo.
    Lo recomendamos totalmente.
    Fernando y Silvia

Enviada el 09/08/2017
  • ROCIO

Rocio Orozco Becerra · Se casó el 17/06/2017

Fue impresionante, no faltó de nada, todo el mundo me ha felicitado, de lo bien que salió todo, buen servicio y precio. Gracias por hacer tan especial nuestro día. Todo salió inmejorable, gracias gracias y gracias.

Enviada el 06/07/2017

Esther y Antonio · Se casó el 10/06/2017

Restaurante con mucho estilo, diseño y acogedor. El servicio que ofrecen es muy bueno y la relación calidad-precio estupenda. Nosotros quedamos encantados, ya que la comida y el servicio fueron exactamente iguales al día de la prueba. Los encargados y metres nos fueron guiando en todo, de modo que solo nos dedicamos a disfrutar. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 06/07/2017

Miriam · Se casó el 03/06/2017

Celebramos el día de nuestra boda con ellos y desde el primer momento fue maravilloso el trato que recibimos. ¡No pudo salir mejor! ¡Si nos volviéramos a casar, lo haríamos de nuevo con vosotros! Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Sois un gran equipo.

Enviada el 28/06/2017

Beatriz · Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el 20/5/17 y lo celebramos en Valtari, todo salió impresionante y maravilloso, como siempre soñé que sería mi boda. Me decoraron todo mi salón con mimo y atención a todo lo que yo había pedido, no faltaba nada, ni el más mínimo detalle, la comida riquísima, los entrantes. De la copa de bienvenida exquisito, y el menú fue una maravilla, todos los invitados quedaron contentísimos, el servicio y la atención es de 10, y Antonio, el gerente, una gran persona y gran profesional, volvería a celebrar mi boda en Valtari.

La boda de Beatriz y Valtari 7
    Enviada el 08/06/2017

Andrés · Se casó el 07/05/2017

El sitio está genial, fácil aparcamiento y con conexión cercana a la autovía. Respecto a la comida, fabulosa, sobre todo el sorbete de mojito y el postre de turrón cubierto de chocolate crujiente. Los camareros muy atentos y dispuestos para todo.

Enviada el 07/05/2017

Susana Bazalo · Se casó el 30/04/2017

Fue todo estupendo. La comida muy buena, bastante cantidad en todo, no faltó de nada. Las instalaciones muy buenas, pero sobre todo lo que resaltó es el personal, desde el metre, los camareros, el personal de oficina, etc... Todos maravillosos. Muy atentos, amables. Nos lo pasamos en grande lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/05/2017

Gema · Se casó el 29/04/2017

Para mí fue un placer contar con ustedes en un día tan especial que fue para mí, tanto en lo profesional y calidad precio inigualable, el servicio inmejorable y el trato personal tanto camareros, metre, cocinero y relaciones públicas fue un trato excelente, no dudaría en ningún momento recomendar vuestros servicios a mis contactos, estoy super orgullosa del trato recibido y no dudaría en repetir con ustedes.

Enviada el 03/05/2017
  • Vicky

Vicky Fernández Lozano · Se casó el 18/02/2017

Lo contratamos cuando eran del Rocio, pero aun así respondieron ante el cambio aun con nuestros nervios ante todo el cambio y la boda en sí. El resultado fue espectacular tanto nuestro salón como el servicio fueron geniales.
    La comida, exquisita, los invitados salieron muy contentos.
    El lugar es mágico y muy bonito.
    Lo único que volvieron a limpiar el césped el día antes, y puse el vestido embarradito pero aun así lo disfruté 100%.
    Gracias a Valtari por hacer nuestro día mágico.

Enviada el 29/01/2018