Valtari

Valtari 4
Valtari 5
  • Joaquin

Joaquin Torres · Se casó el 08/04/2018

Todo el equipo humano y el bonito sitio hicieron de nuestra boda un día inolvidable, el bello enclave, el cóctel, la mesa de quesos, el cortador de jamón, el menú, el servicio, la barra libre, la recena, la fiesta, la fuente de chocolate... Todo fue magnífico, totalmente recomendable.

Enviada el 17/04/2018

Salvador Gonzalez · Se casó el 28/10/2017

Un día memorable, increíble

Totalmente recomendable. Celebramos nuestra boda en Valtari el 28 de octubre y fue la mejor decisión que tomamos durante los preparativos de nuestro gran día. No fue tarea fácil para el personal de allí, ya que éramos una boda muy numerosa (¡350 asistentes!) y a tan solo 15 días antes de la boda nos habíamos visto obligados a cambiar el sitio de celebración. Fue una decisión arriesgada: invitaciones repartidas a nuestros 500 invitados, donde más de la mitad venían de fuera de Málaga, con la agenda apretadísima que: prueba de vestido, sesión de fotos, detallitos para los invitados, ultimar cosas del viaje de novios... Pero quien no arriesga no gana y aseguramos que ganamos lo más importante: ¡felicidad en todos los aspectos! Desde el primer día que hablamos por teléfono, Mercedes y Antonio mostraron una amabilidad con nosotros enorme, estaban decididos a ayudarnos y aceptaron encantados el prepararnos nuestra boda para tantísimos comensales en un tiempo récord. Temíamos al principio que tanta premura se viera reflejada en la calidad del servicio y nada más lejos de la realidad: sobrepasaron todas nuestras expectativas. Hicimos la prueba de menú en pleno puente del Pilar y pudieron satisfacer todas nuestras peticiones. Lo que más nos sorprendió fue la presentación de los entrantes del cóctel: muy originales y variados, y además bastante abundantes (fue difícil decidirnos porque estaban todos riquísimos). Los platos y sus guarniciones igualmente, buenísimos y muy bien presentados. Los postres otra difícil decisión, porque ¡no éramos capaces de descartar ninguno! Finalmente decidimos poner un postre para mujeres y otro para hombres (tarea complicada tanto para ellos, que tenían que prever un número distinto de postres para cada tipo, como para nosotros, que teníamos que hacer recuento de hombres y mujeres minuciosamente), que resultó muy original y les gustó mucho a nuestros invitados. El día de la boda fue muchísimo mejor de lo que hubiéramos imaginado jamás. Antonio y Mercedes estuvieron allí durante toda la celebración, muy atentos a cada detalle y pendiente de nosotros y de nuestros padres, para que todo estuviera bien en todo momento. Por otro lado estaba Rebeca, calmando nuestros nervios, ayudándonos con todo y a la vez coordinando a todo el equipo de camareros tan estupendo que tuvimos; no le faltó ni un detalle con nosotros. Todos nuestros invitados estaban encantados: los cortadores de jamón y los puestecitos durante el cóctel, que no dejaban de pasar bebida y comida durante más de una hora que estuvimos en el jardín, la comida exquisita, los postres todo un éxito y finalmente la barra libre (con un servicio bastante bueno, ya que dieron muy buena salida al pelotón de personas cuando se abrió la barra libre, evitando que tuvieran que esperar demasiado tiempo). La recena es otra cosa que estuvo genial. En todas las bodas que he estado las recenas son bastante cortitas y la gente se queda con ganas de más. Aquí, sin embargo, fue superabundante, tanto que sobraron bandejas y todo. Algo que me gustaría resaltar también fue su buena respuesta a la hora de confeccionar menús para alérgicos (desde celíacos hasta intolerancias mucho más complicadas). Estuvimos en el salón Insignia, que podía parecer que con tantas mesas no íbamos a tener espacio para la fiesta, pero al contrario, el espacio era más que suficiente y la acústica bastante buena. Otros detallito a tener en cuenta es que los baños estaban muy limpios ya que tenían dos pases de limpieza durante la fiesta. También resaltar que son muy flexibles a la hora de decorar el salón: photocall, mesa de chuches, animación infantil, mesas para poner los regalitos para los invitados... La verdad es que si nos volviéramos a casar en Málaga, no dudaríamos en celebrarlo en Valtari.

Enviada el 27/11/2018

Paula · Se casó el 14/10/2017

Todo estupendo. Ayer celebramos nuestra boda con ellos y todos los invitados salieron muy contentos. El trato, las instalaciones, la comida, ¡todo genial! Muchas gracias por hacernos sentir especiales.

Enviada el 15/10/2017

Lobasso · Se casó el 23/09/2017

¡Muchas gracias! El día 23 de septiembre de 2017 celebramos nuestra boda en Valtari. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que hicieron para que la fiesta sea especial. Un excelente trabajo de todo el equipo, Mercedes, Cristina, Rebeca, José Carlos, Antonio, y todo el personal que han trabajado muchísimo. La comida es excelente, la atención es maravillosa, ¡así que muy, muy contentos y muy recomendable Valtari!

Enviada el 02/10/2017

Jose Ramon Montero · Se casó el 23/09/2017

¡Fuera de serie!. ¡Son una puesta más que segura!. Unos grandísimos profesionales y el lugar precioso.
    El servicio ofrecido está por encima de las expectativas.
    Mucha calidad, amabilidad, cercanía en el trato y profesionalidad ante todo.
    La verdad es que es un lugar y una plantilla muy preparada para bodas y todo tipo de eventos.
    Desde el día previo para montar mesas y ensayo, pasando por el recibimiento en el cocktail, la alta calidad de la comida (en una cantidad mucho más que generosa), el servicio ofrecido por la plantilla de camareros durante el cocktail, la cena y la barra libre, la flexibilidad para dejarnos poner nuestro "sello personal" en este día tan importante... ¡todo!.
    No sólo es opinón personal, los invitados también han hecho referencia al buen hacer y lo bien que estuvieron y lo pasaron, ¡ninguna queja!
    Rebeca y Mercedes se portaron increíblemente bien (a partir de ahora tenemos 2 amigas más). Estuvieron siempre pendientes no sólo de nosotros, sino de todos los invitados y de todo detalle para que no faltara nada en ningún momento.
    Facilidad para todo y primando lo más importante ese día, que la fiesta saliera a pedir de boca.
    ¡Recomendable 100%!

Enviada el 24/10/2017

Salvador · Se casó el 10/09/2017

Es un sitio fenomenal, no tiene nada que ver con el anterior negocio, el trato personal para hacer la reserva fue muy acorde, aconsejando en cada momento lo mejor para el evento. Y mencionar que el trato del personal, la comida y el servicio fue de unos profesionales. Muchas gracias por todo en este día tan especial. Saludos, Salva.

Enviada el 13/09/2017

Cristina · Se casó el 09/09/2017

Celebramos nuestra boda este mes. Unos exteriores muy bonitos y amplios.
    Nos encantó el lugar y la comida fue magnífica. El servicio genial y siempre muy atentos Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/09/2017

Sandra González Guzmán · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre y fue todo mucho mejor de lo que pudimos imaginar.
    Desde que hicimos la reserva del sitio, muy atentos con nosotros, muy comunicativos y muy flexibles en todo, que es de agradecer, por los nervios y todo lo que conlleva el preparar una boda.
    La prueba del menú genial, nos hicieron sentir muy cómodos y ya nos imaginábamos un poco con podía ser todo en nuestro gran día, pero para nada, todo fue muchísimo mejor.
    Tuvimos la gran suerte de que todas las instalaciones ya habían sido reformadas, entonces contamos con estas grandes y preciosas instalaciones.
    Muy comunicativos y serviciales en los días previos, para la decoración del salón, modificaciones hechas a ultima hora, en todo estuvieron de lujo con nosotros.
    Y llegó el gran día, y mejor de lo esperado, todo precioso, todo perfecto, muy limpio, muy atentos, la comida muy abundante y todo exquisito, ninguna queja ni por nuestra parte ni por la de ningún invitado.
    Si volviera atrás seguiría celebrando mi boda con vosotros porque ha sido todo maravilloso, y lo recomiendo a todo el mundo, un sitio precioso, te sientes muy cómodo, comida exquisita y un recuerdo maravilloso que nos llevamos para toda la vida.
    Gracias a todos los del equipo Valtari.

Enviada el 26/09/2017

Gracia Maria Jimenez Manzanares · Se casó el 26/08/2017

Nos casamos el pasado 26 de agosto y celebramos nuestro banquete en Valtari, el lugar inmejorable, el personal muy amable y servicial, la comida estupenda.. Todo fue muy bien, los invitados quedaron encantados con todo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/10/2017

Jose Antonio y Noelia · Se casó el 19/08/2017

He tenido el placer de poder celebrar mi enlace matrimonial este pasado sábado y, la verdad, tanto el trato humano como el profesional son de una calidad excelentísima. Recomiendo a todo aquel que tenga que celebrar cualquier acontecimiento no dude al menos en preguntar. Desde mi humilde opinión, lo recomiendo 200%.

La boda de Jose Antonio y Noelia y Valtari 6
    La boda de Jose Antonio y Noelia y Valtari 7