Valtari

Valtari 4
Valtari 5
  • Ivana

Ivana Bonilla Perez · Se casó el 07/07/2018

El sábado 7 de julio del 2018 tuvimos el placer de celebrar nuestra boda civil y convite en Valtari eventos.Que decir de este maravilloso sitio que cosas bonitas si hablamos,empezando por Antonio, Mercedes, Rebeca encargados de la organización doy un 100%, vaya no hay palabras para agradecerles todo lo que han echo por nosotros en ese día tan especial, no ha faltado ni un detalle y pendiente de nosotros en todo momento, igual que todos los camareros pendiente de todos los invitados. No dudéis en venir a celebrar cualquier evento que hagáis que no os vais a arrepentir nunca. Millones de gracias por todo lo que habéis echo,sin duda me casaría otra vez con el mismo marido, y en el mismo sitio,os echo mucho de menos nunca os olvidaré. Nos vemos pronto, besos para todos.

La boda de Ivana Bonilla Perez y Valtari 6
    Enviada el 12/07/2018
  • Francisco

Francisco · Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, no esperaba que saliera todo tan bien. Pasamos un dia espectacular.

Enviada el 17/09/2018
  • Jesus

Jesus Vargas Barrionuevo · Se casó el 16/06/2018

Simplemente un momento mágico en un lugar mágico

Recomendar 100%, aún recuerdo los momentos de mi boda el 16 junio, genial el trato y servicio del metre así como de todo el equipo de Valtari, desde que contratamos los servicios, fue todo facilidades. Mis invitados salieron muy contentos con las instalaciones y con el proceso de la boda. Otra cosa a destacar por mis invitados y la suerte que tuve es el atardecer, el atardecer allí es especial, el sol cae de una manera que salen unas fotos espectaculares. Si hoy hubiese pasado 50 años de casados volvería a celebrar mis bodas de oro en ese lugar, sin dudar.

La boda de Jesus Vargas Barrionuevo y Valtari 16
    La boda de Jesus Vargas Barrionuevo y Valtari 27
    Enviada el 17/07/2018

Ville Hynni · Se casó el 09/06/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con su servicio. Son super amables, atentos y serviciales. Te ayudan en todo lo posible. Para cualquier otra celebración volveremos a vernos. Lo recomiendo.

Saludos,
    Ville & Vanesa

Enviada el 15/06/2018

Carlos Javier Porras · Se casó el 12/05/2018

Genial y elegante

Fue una celebración con 80 personas en unos de sus salones con una comida buenísima, un servicio genial y un ambiente súper acogedor y elegante. Todos los camareros fueron atentos y todo estuvo buen ambientado y organizado

La boda de Carlos Javier Porras y Valtari 28
    Enviada el 20/07/2018

Maria Jose · Se casó el 21/04/2018

Encantados

Dar las gracias a todo el personal que estuvieron al 100%... Un 10 para el servicio, Un 10 para cocina, Un 10 para la animación infantil. Jamás pensé que pudiera salir todo tan bien. Muchísimas gracias a Mercedes, que siempre estaba pendiente d todo. Sus consejos. Inmejorable calidad-precio. El recinto precioso y amplio. Siempre os estaremos agradecidos. ¡No dudamos en recomendarlo!

La boda de Maria Jose y Valtari 29
    La boda de Maria Jose y Valtari 34
    Enviada el 24/04/2018

Carlos · Se casó el 14/04/2018

Totalmente recomendable

Buena atención, la comida, excelente, tanto en sabor como en cantidad, total flexibilidad a la hora de modificación de menús tanto como en la decoración.
    ¡Servicio excelente! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 22/04/2018
  • Joaquin

Joaquin Torres · Se casó el 08/04/2018

Todo el equipo humano y el bonito sitio hicieron de nuestra boda un día inolvidable, el bello enclave, el cóctel, la mesa de quesos, el cortador de jamón, el menú, el servicio, la barra libre, la recena, la fiesta, la fuente de chocolate... Todo fue magnífico, totalmente recomendable.

Enviada el 17/04/2018

Salvador Gonzalez · Se casó el 28/10/2017

Un día memorable, increíble

Totalmente recomendable. Celebramos nuestra boda en Valtari el 28 de octubre y fue la mejor decisión que tomamos durante los preparativos de nuestro gran día. No fue tarea fácil para el personal de allí, ya que éramos una boda muy numerosa (¡350 asistentes!) y a tan solo 15 días antes de la boda nos habíamos visto obligados a cambiar el sitio de celebración. Fue una decisión arriesgada: invitaciones repartidas a nuestros 500 invitados, donde más de la mitad venían de fuera de Málaga, con la agenda apretadísima que: prueba de vestido, sesión de fotos, detallitos para los invitados, ultimar cosas del viaje de novios... Pero quien no arriesga no gana y aseguramos que ganamos lo más importante: ¡felicidad en todos los aspectos! Desde el primer día que hablamos por teléfono, Mercedes y Antonio mostraron una amabilidad con nosotros enorme, estaban decididos a ayudarnos y aceptaron encantados el prepararnos nuestra boda para tantísimos comensales en un tiempo récord. Temíamos al principio que tanta premura se viera reflejada en la calidad del servicio y nada más lejos de la realidad: sobrepasaron todas nuestras expectativas. Hicimos la prueba de menú en pleno puente del Pilar y pudieron satisfacer todas nuestras peticiones. Lo que más nos sorprendió fue la presentación de los entrantes del cóctel: muy originales y variados, y además bastante abundantes (fue difícil decidirnos porque estaban todos riquísimos). Los platos y sus guarniciones igualmente, buenísimos y muy bien presentados. Los postres otra difícil decisión, porque ¡no éramos capaces de descartar ninguno! Finalmente decidimos poner un postre para mujeres y otro para hombres (tarea complicada tanto para ellos, que tenían que prever un número distinto de postres para cada tipo, como para nosotros, que teníamos que hacer recuento de hombres y mujeres minuciosamente), que resultó muy original y les gustó mucho a nuestros invitados. El día de la boda fue muchísimo mejor de lo que hubiéramos imaginado jamás. Antonio y Mercedes estuvieron allí durante toda la celebración, muy atentos a cada detalle y pendiente de nosotros y de nuestros padres, para que todo estuviera bien en todo momento. Por otro lado estaba Rebeca, calmando nuestros nervios, ayudándonos con todo y a la vez coordinando a todo el equipo de camareros tan estupendo que tuvimos; no le faltó ni un detalle con nosotros. Todos nuestros invitados estaban encantados: los cortadores de jamón y los puestecitos durante el cóctel, que no dejaban de pasar bebida y comida durante más de una hora que estuvimos en el jardín, la comida exquisita, los postres todo un éxito y finalmente la barra libre (con un servicio bastante bueno, ya que dieron muy buena salida al pelotón de personas cuando se abrió la barra libre, evitando que tuvieran que esperar demasiado tiempo). La recena es otra cosa que estuvo genial. En todas las bodas que he estado las recenas son bastante cortitas y la gente se queda con ganas de más. Aquí, sin embargo, fue superabundante, tanto que sobraron bandejas y todo. Algo que me gustaría resaltar también fue su buena respuesta a la hora de confeccionar menús para alérgicos (desde celíacos hasta intolerancias mucho más complicadas). Estuvimos en el salón Insignia, que podía parecer que con tantas mesas no íbamos a tener espacio para la fiesta, pero al contrario, el espacio era más que suficiente y la acústica bastante buena. Otros detallito a tener en cuenta es que los baños estaban muy limpios ya que tenían dos pases de limpieza durante la fiesta. También resaltar que son muy flexibles a la hora de decorar el salón: photocall, mesa de chuches, animación infantil, mesas para poner los regalitos para los invitados... La verdad es que si nos volviéramos a casar en Málaga, no dudaríamos en celebrarlo en Valtari.

Enviada el 27/11/2018

Paula · Se casó el 14/10/2017

Todo estupendo. Ayer celebramos nuestra boda con ellos y todos los invitados salieron muy contentos. El trato, las instalaciones, la comida, ¡todo genial! Muchas gracias por hacernos sentir especiales.

Enviada el 15/10/2017