Valtari

Valtari 5
  • Inma

Inma Angulo · Se casó el 29/09/2018

Una boda 10

Celebramos nuestra boda el 29 de septiembre y no tenemos palabras para expresar el magnífico día que pasamos, fue más que perfecto desde el minuto 0 hasta el final. Nos felicitaron todos los invitados por el sitio, el salón, el cóctel, el menú, la animación infantil… Todo fueron comentarios positivos y eso dice mucho de ellos. Así que muchas gracias a todo el equipo que forma Valtari Eventos. También dar las gracias enormemente tanto a Mercedes como Antonio por la gran paciencia que tuvieron, por la gran ayuda y colaboración para que no faltase ni el más mínimo detalle, por adaptarse a nosotros en todo momento, por la gran empatía y así podría seguir… Son dos personas maravillosas. Como os dije... Mil millones de gracias por todo y por haber hecho que ese día sea inolvidable, sin vosotros no hubiera sido igual. Si tuviese que hacer otro tipo de celebración lo tengo claro, volvería a confiar en ellos. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 19/01/2019
  • Ana Belen

Ana Belen y Francisco · Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Nosotros nos casamos el 22 de septiembre y no habíamos podido elegir mejor sitio para nuestra boda. Salió todo a la perfección, música, comida... Todos nuestros invitados quedaron encantados. Tenemos que hacer una mención especial a Mercedes por aguantarnos, sobre todo, la ultima semana de nervios y agobios y a Rebeca porque hemos tenido a la mejor metre en nuestra boda. Muchísimas gracias por todo. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/10/2018
  • Torrell Gómez

Tamara Torrell · Se casó el 22/09/2018

¡Volvería a repetir sin duda!

Nos casamos el 22/09/2018, desde un principio nos gustó su exterior y el trato ofrecido. Nos hicieron sentir como en casa, la comida en abundancia, buenísima y el precio genial. Si me volviese a casar, repetiríamos sin duda, os felicito por vuestro trabajo, os recomendaremos al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/11/2018

Felix Muñoz Baena · Se casó el 21/09/2018

Nos volveríamos a casar en el mismo sitio una y mil veces

Todo muy organizado, mucha ayuda por parte de la organización y de la metre. El menú mejor que en la prueba y el servicio en mesa estupendo. No cambió el sitio por ningún otro.

Enviada el 22/10/2018

Patricia Solis Plane · Se casó el 15/09/2018

No podría haber elegido mejor sitio para nuestra boda

Nos pudimos elegir mejor el sitio paranuestro enlace, todo perfecto, sobre todo el trato recibido por Mercedes, se adaptó a todo los que queríamos, nos propuso muchas ideas y todas fueron perfectas para nuestra boda, estuvo atenta toda la celebración para que no faltara ningún detalle. También nombrar al grupo que hay detrás: camareros, metre y cocineros, porque todo fue perfecto. El metre Ismael estuvo atento en todo momento, además fue cómplice con nosotros de una pedida de mano y salió todo de lujo. Queria nombrar a Rebeca, que nos atendió en nuestra prueba de menú y es una grandísima profesional. Así que muchas gracias a todos por el trato que nos disteis, tanto a nosotros como a nuestra familia! Gracias por aguantar hasta el último momento para hacernos la ceremonia civil en la cascada... Al final todo salió superbien y llovió al final de la noche.

Enviada el 18/09/2018
  • Mirian

Mirian · Se casó el 15/09/2018

¡Un buen restaurante para bodas!

Valtari es un sitio espectacular, ya que ofrece buena comida, buen ambiente, unos salones impresionantes, aparcamiento para muchísimos coches, la parte del cóctel al aire libre superbonito, un trato excepcional, calidad/precio muy recomendable, atención por parte del personal estupenda... ¡Si me volviera a casar volvería a Valtari. ¡Muy recomendable!

Enviada el 03/10/2018
  • Janira

Janira Jaime · Se casó el 01/09/2018

Mi boda de película

Pusimos fecha un año y medio antes y el primer sitio que visitamos fue Valtari, estaba muy cerca de casa y además lo acababa de coger otro dueño y estaba muy cambiado y moderno. El primer día que fuimos ya sabíamos que ese sería el sitio de nuestra boda por el exterior que tenía que es lo que buscábamos (y el gran parking que hay) aunque aún no habían realizado ninguna boda en exterior completa (ceremonia, cóctel, cena y fiesta) no nos pusieron ningún problema por ello. ¡En la prueba de menú que tuvimos fuimos 6 y la comida estaba buenísima! Todo tenía muy buena presentación y nos encantó. Nuestro trato fue con Mercedes y Antonio y en todo momento estaban disponibles para nuestras proposiciones e ideas. Con ellos también contratamos el carrito de hot dogs y un carrito de palomitas (buenísimas por cierto) aparte del fotomaton en forma de símbolo de instagram que dio mucho juego esa noche. Mi ya marido me regaló las luces de verbena micro led del exterior porque ellos aún no la tenían (aunque creo que a partir de ahora las tendrán) todo quedó le perfecto ese día. Al pillarnos tan cerca de casa cada vez que pasamos y miramos a Valtari nos sale una sonrisa de oreja a oreja, y creo que mis invitados también recordarán el lugar por bonito y por buen trato.

La boda de Janira Jaime y Valtari 6
    La boda de Janira Jaime y Valtari 12
    Enviada el 02/10/2018
  • Alcántara Peña

Paco · Se casó el 25/08/2018

La verdad que desde el primer minuto que fuimos a ver el sitio nos dieron muchísimas facilidades, fue todo muy fácil hasta el final.

Enviada el 01/09/2018
  • Noemy

Noemy Marfil · Se casó el 18/08/2018

Maravilloso en todos los aspectos

Celebramos nuestra boda el 18.08.18 y teníamos contratados con ellos el salón Insignia desde junio de 2017. Para empezar quiero agradecer de todo corazón el trato de Mercedes y Rebeca. Son un encanto de mujeres y fueron super atentas con nosotros. Mercedes atendió a todas nuestras peticiones y locuras desde el primer momento y se adaptó a nuestras necesidades siempre dándonos las mejores opciones. ¡Rebeca fue la maître de nuestra boda y supo llevarnos en todo momento para que saliera un día 10! Todos los invitados nos felicitaron por el sitio, el personal y la comida (tanto sabor como cantidades). Nuestra boda no podría haber sido perfecta sin elegir Valtari Eventos como lugar de la celebración. Mil gracias a todos por ayudarnos a cumplir un sueño precioso.

La boda de Noemy Marfil y Valtari 13
    Enviada el 21/08/2018
  • Carla

Carla Antonella Vacca Valente · Se casó el 11/08/2018

¡Todo positivo!

Mercedes de 10, Antonio el gerente es mas humano que empresario, los camareros superatentos y amables, todo el mundo el día del evento al 100%. Son recomendables por precio, por la belleza del salón y el exterior y por la comida. No tengo ni una queja.

Enviada el 07/09/2018