Opiniones de Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

San Agustin De Guadalix, Madrid

• Alberto
    Alberto C. Enviado el 08/04/2024

Cinco estrellas me parecen pocas. :)

Cinco estrellas me resultan muy escasas para valorar tanto el magnífico entorno de la finca, que a pesar de su belleza natural, se queda corto comparado con la calidad del menú y la amabilidad del personal, que estuvo en todo momento pendiente de los detalles y nos dispensaron un trato excepcional. Eva, María, Mario, Juan, Miguel y al resto de personas que nos atendisteis: ¡Muchísimas gracias! Convertisteis un día inolvidable en un día inolvidable y espectacular.
  • Yasmin
    Yasmin R. Enviado el 29/11/2023

Un día para no olvidar

Desde el primer momento que vimos la finca, nos enamoró. Eva es maravillosa, siempre tan accesible, ofreciendo su ayuda en todo momento y contestando a todos nuestros mensajes de forma inmediata, además súper flexible y dispuesta a conseguir sobre todo, que ese día sea el mejor de nuestras vidas. Por otro lado, Mario es increible, nos tranquilizó mucho cuando fuimos a hablar con él para ultimar detalles y organizó todo justo como habíamos soñado. No me olvidó de Maria, la ceremoniante, todo perfecto creando un ambiente súper bonito y especial. Tampoco quiero olvidar a todos los camareros que sin ellos nada sería posible, al DJ que hizo que la fiesta y que todas las canciones fueran perfectas.. En fin, podría estar horas relatando nuestro día, pero en conclusión, fue increíble el trato personal, servicio, comida, etc. Lo volvería a elegir mil veces más. Gracias equipo!

Laura Enviado el 04/01/2024

Boda insuperable y servicio muy profesional

Me casé en esta finca el 04/Nov/2023 y queria decir que fue indescriptible todo el esfuerzo que pusieron y el mimo con el que llevaron nuestra boda! Todos hicieron que el día fuera perfecto! La verdad que volvería a elegirlos sin ninguna duda si repitiese la boda.

Estoy súper contenta con el resultado todo el mundo estaba muy contento con el trato y la comida. Y nosotros como novios estamos encantados de cómo nos guiaron en todos los momentos.
    Quería agradecer especialmente a nuestro metre, que si no recuerdo mal fue David o Alex, no estoy muy segura! 😀 fue muy agradable y atento a todo a pesar de que el día fue terrible de agua y aire, nos hizo pasar un día maravilloso y perfecto. Haciendo que todo saliera a nuestro gusto y resolviendo los imprevistos.

El DJ Edi también fue perfecto! Lo hizo todo estupendamente. Sin errores.
    La mantelería y las flores estaban perfectas!

Los recomiendo ante todo, son muy profesionales y es una apuesta segura.

Buen día. Saludos.
    Laura
  • David
    David Enviado el 30/10/2023

Boda de ensueño en Valquijancho

Temíamos al mal tiempo por ser finales del mes de Octubre y hasta en eso tuvimos suerte. La atención del maitre Luis fue muy precisa, el proceso de comunicación con el equipo fue fácil y fluido desde el principio, la calidad del menú y la decoración de la finca hicieron el resto. Una lástima que un día que se prepara tanto tiempo pase tan rápido.
  • Mishelle
    Mishelle Enviado el 07/11/2023

Si tienes dudas, ellos son tu respuesta

Nuestra boda fue el 20 de Octubre. No podemos estar más felices y satisfechos de haber elegido Valquijancho como nuestra finca de Boda . Gracias a Eva tuvimos un asesoramiento exhaustivo desde el el primer momento y le agradecemos mucho su amabilidad y paciencia . Nos encantó haber optado por hacer nuestra ceremonia en la misma finca . Los proveedores de flores ( flores con ingenio) excelentes, los de música ( vip fiesta ) excelente . Damos gracias al equipo también de camareros y Maitre por haber hecho de nuestro día de boda uno de los mejores día de nuestra vida.
    Ana C. Enviado el 18/11/2023

Una boda de sueño 😍

El sitio fue perfecto, precioso en cada decoración, el enlace, el cóctel y el banquete.
    Adjunto unas fotos que creo que describen lo bonito de ese día.
    100% recomendable
    Daniel G. Enviado el 08/11/2023

Tranquilidad

Desde nuestra experiencia:

Cuando se acerca el día los nervios están a flor de piel, hay que ultimar infinidad de aspectos y sientes que no llegas a todo, que le faltan horas al día y por momentos te invade el miedo al pensar que no todo será tan ideal como lo imaginas.

Llegados a este punto, lo último que necesitas es que aquellos aspectos que no dependen de ti no estén a punto. Solo por esto, queremos agradecer de corazón a todo el personal de la finca la profesionalidad y servicialidad, ya que se ajustaron a nuestras necesidades, no hubo absolutamente ni un solo problema con la comida, que estaba espectacular por cierto, por cuestiones de alergias, intolerancias, preferencias, etc.

El timing de los momentos clave de la boda estuvo en todo momento controlado, los camareros y camareras fueron muy amables y alegres.

Ni que decir tiene que la finca es preciosa. A nosotros nos enamoró, y a la gente le encantó pasar la jornada allí.

Nos dieron posibilidad dejar allí los coches, así como aquellas pertenencias que nos resultaba complicado llevarnos en el mismo día.

Por todo esto y otros detalles, queremos agradecer de nuevo a todo el personal la tranquilidad con la que vivimos nuestro día. Estuvimos totalmente despreocupados y únicamente nos centramos en disfrutar. El resto, lo dejamos en manos de los profesionales.

100% recomendable.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 03/10/2023

Encantados y agradecidos

Fue un día increíble y salió todo a la perfección.

Nuestra boda fue tipo cóctel y toda la comida estuvo genial.
    Todos los invitados han recalcado lo mucho y bien que comieron, sin haber ninguna pega, por pequeña que pueda ser, sobre ningún plato. Estaba todo exquisito, mejor de lo que podíamos imaginar!

En lo que respecta al personal, queremos hacer especial mención a la labor de César y Mario. Ambos, tanto el día previo como en la propia boda, estuvieron súper atentos y mostraron una profesionalidad digna de reseñar.

César estuvo al quite de cualquier cosa que podía surgir (como el retraso de los autobuses por un atasco), recibiendo a los padrinos, pendiente de nosotros en todo momento, de que probáramos todo, mandando a camareros a atendernos en cuanto terminábamos una bebida, consultándonos todo, acompañándonos... En definitiva, estamos súper agradecidos.

Todos los invitados se fueron encantados con la finca, con la preparación de todo y con la atención de los camareros.
    Marta S. Enviado el 30/10/2023

Boda valquijancho 15/09

Nos hemos casado en valquijancho y no podemos estar mas contentos. El trato desde el primer momento ha sido increíble sobre todo con Eva quien nos ayudó en todas las decisiones y dándonos todas las facilidades. El sitio es espectacular , y la comida no pudo ser mejor, tanto el cóctel como el banquete, comida y bebida de 10. Y nada hubiera sido posible sin la ayuda de Oscar nuestro maitre, quien estuvo con nosotros toda la boda velando por que todo saliera perfecto y así fue. Sitio totalmente recomendable tanto por la calidad de la comida y por el trato que recibimos.