Bodas

Val Azul

Premium
Chinchon, Madrid Ver mapa

Información

Val Azul es una finca situada a 30 minutos de Madrid, en Chinchón, que cuenta con un jardín y unos espacios que os permitirán celebrar vuestro gran día con unas vistas magníficas y en un ambiente íntimo y relajado. Sus zonas exteriores e interiores se convertirán en el lugar perfecto para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Situada en el alto Valgrande, con una superficie de 45.000 metros cuadrados de los que más de 2.000 están dedicados a eventos, esta finca superará todas vuestras expectativas.

La capacidad de la finca es de 400 comensales en los interiores, ampliable en los exteriores. Sus extensos y cuidados jardines os permitirán llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración de forma totalmente personalizada. En ellos podréis celebrar desde la ceremonia hasta el cóctel, el banquete o la fiesta.

Servicios que ofrece

Los diferentes caterings con los que trabajan, como por ejemplo Ezzential, os brindarán un asesoramiento a medida, aportando un punto de vista profesional y basado en su dilatada experiencia en la celebración de eventos.

Mapa

Urb. Valgrande, 37 28370 Chinchon (Madrid)

Mapa de localización(Val Azul)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes