Opiniones de Trinidad

Trinidad Ver más información

Fernando F. Enviado el 08/11/2023

¡Excelente!

Perfecto. Simplemente perfecto. Todo fue genial y como la seda. Muchas gracias especialmente a Patricia, Chencho y Jesica por la atención.
    Sandra V. Enviado el 11/02/2024

La mejor elección

Muchas gracias a Patricia y al equipo de Finca Trinidad. Sólo os podemos dar las gracias por el buen servicio, la buena comida, la buena organización y por todo vuestro apoyo durante el proceso. Nos casamos en octubre del 2023 y cuidasteis hasta el mínimo detalle: el jardín, la decoración, el catering, el servicio, lo recomendamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!
  • Shawna
    Shawna J. Enviado el 14/10/2023

Boda de fábula!!!

Que suerte haber encontrado la Finca Trinidad para celebrar el día de nuestra boda! La organizadora Patricia Crespo, muy amable, siempre estuvo a nuestra disposición en todo momento. La comida es de calidad máxima, y el trato es muy familiar y atento. Todo fue tan mágico, literalmente de fábula! Recomiendo este lugar tan bonito porque ha superado nuestras expectativas!

Respuesta de Trinidad:

Gracias por tus comentarios Shawna. Ha sido un verdadero placer haber participado en una boda tan bonita como la vuestra . Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa. Un abrazo

• Sofia
    Sofia S. Enviado el 03/10/2023

Felices de haber celebrado nuestra boda en Finca Trinidad

Muchísimas gracias a todo el equipo de Finca Trinidad por hacer de nuestra boda un día increíble e inolvidable! Son un equipo magnífico y encantador, con tablas y experiencia en organización de bodas.

Nuestra boda trascurrió tal cual la imaginábamos, sin contratiempos ni sorpresas. Patricia, Jenny y Chechu tenían todo bajo control.

La comida espectacular, la atención y el trato inmejorable! Nos guiaron y asesoraron en todo. Relación calidad y precio inmejorable.
    Fue un acierto por qué sabíamos que contratado vuestro servicio íbamos a estar tranquilos. Tener todo en un solo sitio (comida, ceremonia, decoración, fotomatón, Candy bar, organización, dj y barra libre y demás...) da mucha tranquilidad y seguridad de que va a salir bien. Tuvimos una boda relajada y nosotros y nuestros invitados disfrutamos hasta el último minuto.

¡Gracias por haber hecho hasta lo imposible por atendernos de la manera que lo habéis hecho!

Sofía & Pablo

Respuesta de Trinidad:

Muchas gracias por tus palabras Sofía .
    Ha sido un verdadero placer haber participado en vuestra boda y haberos conocido . Os deseamos lo mejor ! Un abrazo
    Elena A. Enviado el 16/09/2023

Boda en finca Trinidad

Genial! Un día increiblemente increíble y para no olvidar. Todo fantástico!
  • Marina
    Marina E. Enviado el 28/09/2023

Un lugar increíble!

Celebramos nuestra boda el pasado 9 de septiembre. Todo salió perfecto. Muy atentos con todo. La comida espectacular, además de la calidad, la cantidad! Todo increíble y buenísimo! Los jardines una maravilla, donde poder hacer fotografías para recordar ese magnífico día! Muy recomendable! Patricia ha sido muy atenta y muy servicial con todo! Siempre puedes proponer tus ideas y ellos te ayudan a realizarlas. Todo estupendo.
  • Eduar
    Eduar Enviado el 13/09/2023

Todo perfecto

Patricia y Jeny siempre muy atentas y asesorándonos en todo nuestra boda salió perfecta recomendable 100%

Muchas gracias Eduar.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo para vuestra nueva vida de casados.
    Un abrazo
  • Angelica
    Angelica M. Enviado el 13/09/2023

Un trato inmejorable

En Julio de este año celebramos nuestro enlace en Finca Trinidad. Hemos recibido un trato inmejorable, tanto por parte de Patricia, Chencho, Jennifer y todo el equipo de la finca. Un lugar muy recomendable para cualquier ocasión especial. Gracias y enhorabuena!😘 …
  • Yaneth
    Yaneth A. Enviado el 10/07/2023

Un día inolvidable

Fue una de las mejores decisiones muy acertadas. Desde que vimos el sitio web nos llamó la atención cuando vimos que podíamos hacer todo en el mismo sitio (ceremonia, convite y la fiesta) pero no hemos podido celebrar la ceremonia en la finca (qué rollo) pero bueno lo apañamos muy bien.
    El día de la boda fue espectacular como nos hicieron la decoración, en lo personal me encantó, no hice fotos.
    Patricia está 100% disponible y te resuelve todas las dudas. En general todos fueron muy amables.

Respuesta de Trinidad:

Gracias Yaneth. Nos alegra que hayáis disfrutado el día de vuestra boda.
    Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo
    Amparo Enviado el 09/07/2023

Profesionalidad, responsabilidad y empatía

En una boda todos los detalles son importantes, y en esta Finca saben cómo conjugar todos los elementos, de manera que de por sí la Finca tiene un espacio natural único que sumado a la decoración hizo del evento un lugar idílico, el trato personal, destacando a Patricia, que se adapta a todo tipo de ideas y sugerencias, y terminando con un menú elaborado. Trato muy personal. En definitiva un lugar recomendable 100%

Respuesta de Trinidad:

Muchas gracias Amparo. Ha sido un verdadero placer haber compartido este día tan bonito con todos vosotros.
    Os deseamos todo lo mejor.

Un saludo.