Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Situada al pie del castillo de Montbui, Torre Sever es un enclave que combina naturaleza, historia y personalidad. Los espacios de la finca, recientemente remodelados y adaptados, han tenido a lo largo de los años una fuerte vinculación al mundo ecuestre. Todavía hoy en día, la familia regenta una yeguada de cría y doma de caballos, que viven en libertad en los alrededores de la finca.

Todo el equipo de Torre Sever está a vuestro servicio para convertir vuestra boda en un día inolvidable para vosotros y para todos los invitados. Dejaros seducir por el encanto de Torre Sever.

Espacios y capacidades

En Torre Sever disponen de increíbles rincones para celebrar la ceremonia, el banquete, el cóctel o la fiesta. Sus zonas ajardinadas, el esplendoroso paseo y sus bosques mediterráneos convierten Torre Sever en el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta al aire libre, rodeados de un ambiente fresco y puro. Además, su amplio salón de banquetes permite celebrar la boda en un espacio interior perfectamente integrado con la naturaleza del entorno. Disponemos de zona de aparcamiento.

Servicios que ofrece

En Torre Sever ponen a vuestro alcance un equipo de profesionales que os acompañarán en todo momento, cuidando de que cada detalle salga como ha sido planificado.

Quieren que vuestra boda sea única, por eso, se adaptarán a vuestros deseos, ofreciendo una boda totalmente personalizada en un entorno excepcional.

Gastronomía

El equipo culinario de Torre Sever os ofrece un menú personalizado para cada ocasión, con distintas propuestas culinarias adaptadas a todos los gustos y con las que seguro que sorprendéis a vuestros invitados. Disponen de cocina propia y con gran experiencia gastronómica.

Localización

Torre Sever está situada en un paraje único en Caldes de Montbui, ampliamente conocido por su actividad balnearia. Su espectacular entorno y las inmejorables vistas, convierten en Torre Sever el lugar ideal para disfrutar de un día inolvidable y especial que recordaréis para siempre.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Torre Sever y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Bosque)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Gestión de alojamiento en la misma población)

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nos adaptamos a nuestros clientes, podemos ofrecer desde un menú más tradicional basado en aperitivo, primer plato, segundo plato, prepostre, tarta nupcial, bebida y café, a un menú tipo showcooking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Torre Sever

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
99 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Helena
Helena G. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Nos enamoramos de Torre Sever en la primera visita. Cumplía todos los requisitos que teníamos: Ceremonia en el bosque, espacios abiertos con toque "rural", en la montaña... La transparencia y la amabilidad de Eduard acabaron de convencernos.

Pero finalmente han superado todas nuestras expectativas. Empezando por un equipo ultra profesional que te asesoran y atienden super bien durante todo el proceso (gracias Saray, Mireia, Eduard, Lluch y todo el equipo), siguiendo por un espacio que cautiva a todo el mundo y acabando por una comida excepcional.

Todos los invitados quedaron super contentos y nosotros nos sentimos en una nube durante todo el día. Fue realmente un sueño hecho realidad. Todo estaba perfectamente coordinado por el equipo e hicieron todo lo posible por llevar a cabo nuestras ideas.

No podemos poner una pega y recomendamos que os dejéis asesorar por el equipo.
Irene
Irene B. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El día fue inolvidable gracias a Sarai i Mireia que respetaron todas nuestras preferencias e hicieron una organización de 10. El equipo que los acompaña es atento, dispuesto y muy profesional. La verdad es que no podía haber salido mejor, lo recomendamos 100%!!
Marta
Marta O. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió a la perfección

Nos enamoramos del lugar en unas puertas abiertas y tuvimos claro que queríamos que la boda fuera allí. Los espacios son preciosos, tanto el sitio de la ceremonia, como el espacio del aperitivo, la sala o la discoteca. Están decorados con mucho gusto.
Sarai nos atendió siempre con una gran profesionalidad, se nota que tiene mucha experiencia y tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.
El día de la boda fue maravilloso, Mireia, Lluc y todo el equipo estuvieron atentos a que todo fuera perfecto. Tenían todos los detalles controlados y eso hizo que pudiéramos disfrutar el 100% del día, ya que ellos nos iban guiando de todos los pasos de la boda.
La comida fue de 10, tanto en calidad como en cantidad. Todos los invitados salieron muy contentos, además tuvieron en cuenta todas las intolerancias y alergias adaptándose a todas las necesidades. También teníamos un familiar con movilidad reducida y estuvieron muy pendientes que pudiera acceder a todos los espacios y no le faltara nada.
Estamos muy contentos de haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda y si volviéramos a casarnos, seguro que repetiríamos.
Elisabet
Elisabet D. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo y profesionalidad

Son muy cercanos y están atentos a cada detalle. Fue una boda 10, salieron todos los invitados encantados con la comida y el lugar. Gran equipo formado por profesionales con gran corazón.
Alba
Alba C. Enviado el 21/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Nuestra boda en Torre Sever, mejor que un sueño.

Desde el primer momento que visitamos Torre Sever y vimos dónde se hacía la ceremonia nos quedamos enamorados de la Finca. El bosque donde se hace la ceremonia y el resto de espacios tienen una energía muy especial que todos nuestros invitados percibieron. La zona de aperitivo es espectacular, con una zona de mesas tipo picnic y otras de cóctel estilo rústico que contrastan con el jardín increíblemente cuidado.
En cuanto a la comida, increíble. Todo el mundo quedó super contento en cuanto a cantidad y calidad. Decidimos hacer el aperitivo más largo y sólo un plato principal y fue un acierto total. Teníamos muchos invitados con alergias e intolerancias alimentarias y se adaptaron perfectamente, cada comensal tenía su propio camarero de referencia y eso era muy tranquilizador.
Otro punto a favor que nos gustó mucho es que tienen discoteca a parte de la zona de banquete, a nuestros invitados les encantó el poder cambiar de escenario para cada momento.
El día de la boda fue mejor de lo que podíamos llegar a imaginar, los jardines y la decoración estaban cuidados al más mínimo detalle. La atención de todo el personal fue espectacular. Sarai, Eduard, Mireia, Lluc y todo el staff nos ofrecieron un acompañamiento muy familiar y distendido (que se agradece muchísimo en momentos de nervios).
El timing de la boda salió increíble, tienen muy buena organización.
Alquilamos también la habitación de la novia y fue una muy buena opción. La habitación cuenta con ducha, minibar muy completo, sofás y un tocador precioso. Poder compartir los momentos de preparativos previos a la boda con tus más íntimos es genial.
En definitiva, si nos volviéramos a casar seguro que sería en Torre Sever.
Laura
Laura N. Enviado el 30/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos lugar mágico

Nada más llegar supimos que sería nuestro sitio. Es un lugar que tiene magia.
El resultado ha sido muy bueno todos nuestros invitados nos han felicitado por la comida (era algo que teníamos muy claro buscábamos un lugar con cocina propia) el día de la prueba de menú nos gustó pero el día de la boda fue aún mejor.
La organización con ellos ha sido fácil si que es verdad que en algún aspecto no son flexibles (horarios de entrada, número de invitados mínimo…) pero vale la pena por el servicio y resultado final.
Gracias Sarai y Mireia ha sido todo un placer y repetiríamos mil veces más!
Alex
Alexandra P. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Muchísimas gracias a todo el equipo de Torre Sever, en un día tan especial solo puedo decir que salió todo de 10. El sitio fantástico, como en un cuento de hadas, el personal super atento y amable, la comida superó las expectativas de todos los invitados. Todos nos felicitaron por la organización, el lugar y sobretodo la comida. Os volvería a elegir mil veces más, gràcies per tot!!!
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

No nos equivocamos

Buscábamos algo que huyera del típico chalet con césped y Torre Sever nos encajó, pero luego el servicio fue espectacular, no hay lugar a que algo pueda salir mal, confiad, porque de verdad, saben lo que hacen. Súper recomendado.
Berta
Berta C. Enviado el 02/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Estoy muy contenta pero deberían cambiar el DJ

La verdad es que tanto mi marido como yo estamos muy contentos de habernos casado aquí, pero sí que hay algo muy importante en las bodas que nos falló.
El sitio es espectacular, sobretodo el bosque donde se celebra la ceremonia, la comida es increíble y nos lo han repetido todos los invitados. Pero hay un par de cosas que consideramos que deberían mejorar:
· Te obligan a tener el DJ que tiene la propia finca, que no conocimos hasta el mismo día de la boda y que no hizo de DJ en ningún momento. Lo único que fué es poner una playlist de spotify e irse a beber en medio de la discoteca, nunca cambiaba de canción y cuando le pedía una (siendo yo la novia) me ponía mala cara.
· Echamos en falta algún mensaje al día siguiente, o bien agradeciendo el habernos casado allí, o un poco de preocupación por su parte, ya que no nos dejaron aparcar dentro de la finca (siendo los novios) y al día siguiente no pudimos sacar el coche y en ningún momento nos contestaron al teléfono. Considero que, habiéndolos escogido para el día más importante de nuestra vida y pagando una cantidad grande de dinero, no costaba nada un mensaje.
· Por último, nosotros queríamos que el banquete (la cena) fuera exterior, ya que la parte que tienen es preciosa y con todo un techo de luces increíble. Nos comentaron que si había previsión de lluvia esa misma mañana (siendo nuestra boda de tarde/noche) tendrían que montar el banquete dentro aunque luego no lloviera, porque tardan 3 horas en montarlo. Lo entendimos perfectamente, pero lo que no nos gustó es que el jueves de esa semana (siendo nuestra boda el sábado) ya montaron el banquete dentro y nos avisaron, cuando aún quedaban 3 días para la boda y el tiempo podía cambiar. Además no nos dieron opción y finalmente no llovió.
Marina
Marina C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Junio

La boda fue de sueño!
Sarai super amable y atenta, la finca es un sueño y el servio es inmejorable.
Repetiriamos hoy mismo, porqué mejor no pudo ser
Javier
Javier G. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda marina i javi

Nos casamos el 16 de junio, sitio atención y comida inmejorable, todo el equipo con Sarai al frente son increíbles, repetiríamos 1000 veces.

Gracias por hacer ese día el mejor de nuestra vida
Jordi
Jordi B. Enviado el 25/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Nos casamos el 9 de Junio en Torre Sever y no podriamos haber elegido mejor. Después de visitar 7 lugares para celebrar nuestra boda nos enamoramos de este nada más verlo. Tenía todo lo que buscábamos; un evento privado, cerca de Barcelona, con varios espacios, ceremonia en el bosque, un lugar precioso con césped para el aperitivo y opción de banquete interior y exterior. Además de cocina propia que es más que excelente. Y todo por un precio bastante asequible teniendo en cuenta las opciones similares.
Iris
Iris H. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Fue la boda soñada.
El primer día que pisé Torre Sever fue amor a primera vista! Es el lugar idóneo en el que casarse!
Puedes hacer la ceremonia, aperitivo banquete y disco en un mismo lugar pero separado por zonas para que la gente sienta que cambia de lugar y se adecue!
Sarai desde la primera visita hasta el día de la boda nos guió a la perfección.
Y no solo eso, sino que al último momento tuvimos que hacer cambios y con muchísima comprensión nos ayudo a hacerlos.
Organización de 10, desde el minuto 0 hasta el final tuvieron todo bajo control y iban avisándonos de los pasos a seguir en todo momento.
Comida excelente y tuvieron en cuenta todas las necesidades de nuestros invitados( veganos, celiacos, sin lactosa ect). En este aspecto he recibido unos feedbacks muy positivos de los comensales, comentando incluso que parecía que tuviesen un camarero personal que iba buscándoles para traerles todos los platos del menú modificados con sus intolerancias o alergias.
Las habitaciones para los novios fue la opción ideal para poder dejar todas nuestras pertenencias i cambiarnos tranquilos ( habitaciones muy amplias y bien iluminadas, ideales para acabar de maquillarte, hacer las fotos de la preparación y el primer brindis con las damas)
La discoteca fue un top 10, el ambiente era idóneo para seguir con la celebración pero es que el exterior de la disco era tan guay y armonioso que mucha gente prefería estar fuera disfrutando del paisaje que se ofrecía.
Nos ofrecieron monitores y que gran experiencia para los invitados con niños! Jugaron durante muchas horas con ellos a todo tipo de juegos y siempre atentos a lo que les pedíamos.
Consejo, contratad la crepería!
En definitiva, solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo Torre Sever, Sarai,Eduard, Lluc,Robert…
Gracias! Gracias por hacer realidad nuestro sueño y por ser tan cercanos y comprensivos ante mil cambios que os hemos hecho!
El control que habéis tenido sobre toda la boda ha sido de cine!
Carol
Carol R. Enviado el 28/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Precioso y profesional

La boda fue genial y es que el entorno es para enamorarse, aunque tu boda sea sencilla el entorno y la belleza del lugar hace engrandecer absolutamente todo. Sarai y Eduard tienen cuidado al más mínimo detalle todo y hacen del proceso y del dia algo sencillo y especial.
Esther
Esther A. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio sin duda! Hubo amor a primera vista

Era el 2º sitio que visitamos y en seguida supimos que era el sitio ideal para casarnos... y eso que vimos 8 más y ninguno nos encanto como Torre Sever. Tanto el espacio como Sarai y Edu nos encantaron. EL sitio es increible, enorme, con sitios muy diferenciados para cada fase de la fiesta. La decoración perfecta. Incluso el Plan B si llovia, nos gustaba! Parece que estas aislado de todo cuando estas a 5 min de caldes!

Y lo de la comida de otro nivel. Buenísima es poco. Además nuestra boda fue vegetariana y se adaptaron al 100% y hicieron platos esquistos y originales aun no siendo su especialidad. Nuestros invitados vinieron a felicitarnos y todo por la comida (ya que la gente era un poco reacia a la comida vegetariana en una boda) Un éxito total, vamos. Ah! Y el pastel nupcial otra delicia por la que nos felicitaron.

La organización de la boda impecable, la ceremonia, los aperitivos, la comida y la fiesta. Sarai al tanto de todo todo el rato. Siempre pendiente y preparada pero sin achuchar y presionar, dejando fluir el día y consultando con nosotros. El staff increíble, super amable y profesional.

Y por decir algo malo para que se vea que es una reseña real, solo decir que el suelo de la discoteca resbala mucho con los 2mil cubatas que la gente tira, y que no se puede entrar antes de 4h previas a la ceremonia en las salas de los novios, y en mi caso que había que peinar a todo cristo, fue un rollo.

Pero vamos, que ya les hemos dicho a Eduard y Sarai, que para las bodas de plata, de Oro volvemos a hacer bodorrio allí. Repetiría mil veces todo sin dudar, y no cambiaria nada.

Ah! y de las 5 zonas del espacio, están todas perfectamente sonorizadas y el Dj va incluido... si es que no se puede pedir mas!

Ahh! y lo del "todo lo básico incluido" (Weddin planner, sitting, seating, manteleria y decoración, centros de mesa, deco basica ceremonia y aperitivos, dj todo el rato) es una gozada. Porqué te puedes despreocupar de todo que lo básico está cubierto.

Les pongo un 10/10
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Torre Sever

Bruno & Mireia
154 fotos · 13/10/2023
Alba & Ferran
82 fotos · 29/09/2023
Iñaki & Clara
52 fotos · 16/09/2023
Elisabet & Jordi
36 fotos · 10/09/2023
Marina & Javier
8 fotos · 16/06/2023
Carla & Alex
30 fotos · 11/06/2023

Empresas Colaboradoras

Ivan Pujol Photography
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Marta Bacardit Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Fotógrafos
Abril Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 167 opiniones
· Fotógrafos
El taller de kitina
Valoración 4.9 de 5 , 178 opiniones
· Floristerías
WabiSabi Wedding Photographers
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Fotógrafos
Kombi with Love - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 167 opiniones
· Animación

Mapa

Carretera C-59 Km. 16 08140 Caldes De Montbui (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Torre Sever

En Torre Sever se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 160€.
En Torre Sever se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Bosque.)
Torre Sever dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Gestión de alojamiento en la misma población.)
Torre Sever está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Torre Sever sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Torre Sever cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Torre Sever ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Torre Sever ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 195 invitados.
A Torre Sever lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes