Torre del Rey

Torre del Rey 4
Torre del Rey 5

Eduardo , Se casó el 15/06/2019

Mala organización

No hubo copa de bienvenida a la entrada de los novios.
    La gente se quedó con hambre.
    Pocos camareros y mala organización.
    No había platos para que la gente cogiese tarta después de partirla.
    La organización fue muy mala, los camareros no sabían para dónde tirar.
    Tipo cóctel, las personas mayores no comieron.

Enviada el 17/06/2019

Cristina , Se casó el 11/05/2019

Engañada y decepcionada

Celebré mi boda hace unas semanas y no puedo estar más decepcionada. Al principio cuando contactas con ellos todo son sonrisas y buena disposición. Aceptan todas tus sugerencias. Una vez das el dinero de la reserva todo va cambiando, lo que te prometen en un principio, luego no se cumple. Y el día de la boda, bochornoso, el servicio de camareros, pésimo, cero profesionalidad. La carne no tenía nada que ver con la probada en la prueba de menú, mucho más seca y con diferente guarnición que sabía en exceso a pimentón. Refrescos como Nestea, agotados ya en el primer plato. El vino blanco servido sin enfriar. La mesa dulce y la recena, ridículas, no había ni un mini bocadillo por persona y además se les olvidó sacar una tarta de chucherías, que era un regalo de una invitada de la boda.
    Por último decir que trasladamos nuestras quejas a la responsable del catering y ni ha tenido la vergüenza de contestarnos.
    En definitiva, nos sentimos engañados, no estuvieron a la altura de un banquete en el que se pagó 114€ por comensal (a parte Dj), con un total de 280 comensales.
    Espero que mi comentario sirva para que otras parejas lo piensen dos veces antes de contratar el catering La borraja.

Enviada el 29/05/2019
  • Teresa

Teresa Escribano Molina , Se casó el 26/01/2019

Totalmente recomendable

Nos casamos el pasado sábado y fue infinitamente mejor de lo que soñábamos. No paramos de recibir elogios sobre la comida, el sitio y la atención.

Enviada el 28/01/2019

Cristina , Se casó el 20/10/2018

Boda de 10

Tuvimos que aplazar la boda por temas de salud y nos respondieron estupendamente. El día de la boda llovió y tuvimos que cambiar todas las ubicaciones la misma mañana. Todo salió perfecto, la comida estupenda, el servicio genial y nuestra wedding planner pendiente de todo. Disfrutamos la boda muchísimo y nuestros invitados también.

Enviada el 20/11/2018

Maria Gonzalez Flores , Se casó el 13/10/2018

Gran elección

Si de algo estoy feliz fue de elegir a Torre del Rey. Todo perfecto, todos los invitados quedaron encantados. Un boda diferente, personalizada. Todo organizado al detalle. Sin duda grandes profesionales.
    Maria y Abel

La boda de Maria Gonzalez Flores y Torre del Rey 6
    La boda de Maria Gonzalez Flores y Torre del Rey 7
    La boda de Maria Gonzalez Flores y Torre del Rey 8
    La boda de Maria Gonzalez Flores y Torre del Rey 9
    Enviada el 13/11/2018

Maria Sánchez León , Se casó el 29/09/2018

Fue todo un acierto. Lo recomiendo totalmente.

No puedo estar más contenta con ellos. Lo tenía claro desde el principio y sabía que no me equivocaba. Ha sido todo un acierto celebrar mi boda allí, se ocupan de todo y van al mínimo detalle, te recomiendan y asesoran en todo momento. La comida excepcional, todo el mundo muy contento. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 02/10/2018
  • Andrés

Andrés , Se casó el 15/09/2018

Un desastre

Mala atención desde la llegada de invitados. Personal sin experiencia. Contestaciones maleducadas a invitados. Un camarero para dos mesas cuando se habían comprometido a un camarero por mesa. Un solo camarero en la barra libre. No recogen ni un solo vaso de la barra libre durante toda la noche. Se fue la luz en 5 ocasiones, una de ellas durante media hora estando todo el salón a oscuras con el primer plato en la mesa. Atienden la mesa presidencial de frente en vez de por atrás. El primer barril de cerveza que pincharon estaba podrido y tardaron 20 minutos en cambiarlo. La dirección no nos quiso atender para escuchar nuestras quejas. En definitiva, nos sentimos robados.

Enviada el 05/10/2018
  • Ida & Andrés

Ida Rodríguez Luque , Se casó el 15/09/2018

Boda de no cuento

Me he casado en septiembre allí y mi experiencia no ha sido nada satisfactoria, durante la comida se fue la luz durante aproximadamente 30 minutos, en ningún momento nadie vino a tranquilizarnos y a decirnos que todo estaba controlado. Después de que durante la prueba de menú pasara lo mismo, y tras preguntar por ese tema, nos dijeron y aseguraron que en nuestra boda no habría ningún problema pues había un generador al que se conectaba al instante... También el servicio de camareros durante la barra libre fue pésimo, las mesas estaban llenas de vasos, lo cual hizo que se quedaran en varias ocasiones sin ellos para poner copas, además de que solo había una persona detrás de la barra para dicha tarea, teniendo 300 invitados. Cuando nos reunimos para hablar de todo lo ocurrido al día siguiente, nadie del equipo directivo se personó para darnos ningún tipo de disculpa o explicación por todo lo ocurrido el día anterior. No lo recomendaría a nadie.

Enviada el 06/10/2018
  • Nieves

Nieves Suarez , Se casó el 14/07/2018

Me volvería a casar alli

Fue todo un acierto celebrar el día más feliz de nuestra vida en Torre del Rey. Se trata de un cortijo andaluz dividido en dos partes, totalmente independientes, tanto que si hay otra boda en la otra parte ni ves a un solo invitado. La atención fue espectacular desde el día que aparecemos por allí, nos han facilitado todo, siempre diciéndonos que sí a cada proposición que les hacíamos. Nuestros invitados salieron enamorados del sitio, de la comida y de la atención para que nuestra boda saliera tan bien como lo hizo. Un placer haber trabajado con ellos y mil gracias por haber hecho que nuestro día sea un día tan perfecto como lo fue.

La boda de Nieves Suarez y Torre del Rey 10
    La boda de Nieves Suarez y Torre del Rey 11
    La boda de Nieves Suarez y Torre del Rey 12
    La boda de Nieves Suarez y Torre del Rey 13
    Enviada el 07/08/2018
  • Juan

Juan Manuel Cañizares Garrido , Se casó el 14/07/2018

Excelente trato y servicio. No tuvimos ningún problema

Excelente trato y servicio. Recomendamos 100%. Nos atendieron rápido y con total adaptación a lo que pedíamos. Comida rica y distintas opciones donde poder decidir.

Enviada el 27/08/2018