Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Haced que vuestra boda sea única y diferente. Una finca totalmente exclusiva y privada para vuestra celebración, con un enorme jardín de pinos altos y un salón acristalado de altos techos con hermosas vistas. En Torre del Pla miman cada detalle y tratan a cada pareja como de la familia.

Se trata de un proyecto que forma parte ya de una tercera generación familiar y que es una expansión del restaurante La Cabanya (en La Garriga). Está situada en un emplazamiento privilegiado, rodeada de naturaleza, pero cerca de núcleos urbanos, en la localidad de Llerona (Barcelona).

Cuenta con múltiples espacios donde poder realizar cada parte del enlace, desde la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta.

Espacios y capacidades

Esta gran finca y todo su entorno están adaptados para garantizar una celebración exclusiva para vuestro disfrute y el de vuestros invitados. Si queréis realizar el banquete en el exterior, dispone de un jardín con capacidad para 350 personas sentadas, y también ofrece la posibilidad de hacerlo en un salón de estética vintage con un aforo de 200 comensales.

Tiene un acceso cómodo en coche y hay habilitado un aparcamiento privado dentro de la finca para 115 vehículos. También cuenta con una piscina y una gran extensión verde para los momentos más lúdicos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Torre del Pla se encargará de organizar un servicio para que todo salga como siempre habéis soñado. Dispone de una cocina totalmente equipada para la realización de grandes banquetes y un equipo de cocineros profesionales que diseñarán un menú a vuestra medida para que podáis disfrutar de una comida de alta calidad.

Si queréis convertir este espacio en el lugar de la ceremonia, también disponen de un oficiante para guiar la liturgia de la boda civil. Además, os ofrecen un servicio de wedding planner que os acompañará durante todo el día para encargarse de la decoración, coordinar todos los detalles y los tiempos de la celebración para que no os tengáis que preocupar de nada.

También ponen a vuestra disposición la contratación múltiples servicios como grupos musicales, DJ, actuaciones, animación infantil, etc.

Torre del Pla se ocupará de que tengáis la boda perfecta.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina, cocina propia, zona de ceremonia civil y habitación para los recién casados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestro menú incluye la comida, servicio de wedding planner (para ayudaros con los detalles, las minutas, las entregas, la decoración del espacio...), mantelería y centros de mesa, el IVA...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se crea menú específico para cualquier intolerancia alimenticia que pueda tener cualquier asistente. Desde su aperitivo hasta el postre)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que podéis traer vuestra tarta y no tendrá ningún tipo de modificación en el precio del menú

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Somos un espacio muy flexible, se tiene que llegar al mínimo de invitados del salón pero en cuanto a presupuesto, si no llegáis al mínimo, complementaremos vuestra boda con diversos extras para llegar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Torre del Pla

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
128 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba C. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y sin duda, el mejor sitio

Nuestro resumen es que no podíamos haber elegido mejor sitio. Vamos a intentar describir algunos aspectos para que podáis entender el por qué del lugar.

Antes de casarnos, el lugar nos pareció muy acogedor ya que está todo al alcance (comedor y jardines) y es un sitio muy amplio.

Daniel (Wedding planner) nos atendió de manera excelente en todos los momentos. Tanto en las visitas, mensajes por Whatsapp, preparación del evento y sobre todo, durante el evento. Consideramos que es un buen profesional, cercano y agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros en todo este tiempo (ha sido muy flexible, nos ha aconsejado de manera coherente y ha sido fácil poder gestionarlo todo. Para un evento así, es súper necesario).

Toni (Maitre) nos atendió el día de la prueba de menú como no, de manera excelente. La comida y el servicio muy bien. El día de la boda, las intolerancias y alergias estaban muy controladas. Además los camareros muy atentos preguntando a los comensales por si les faltaba cualquier cosa. Al día siguiente, nos recibió con un desayuno espectacular y además con una sonrisa en la cara; después de haber organizado la noche anterior una boda hasta casi las 4 de la mañana.

Nos hemos casado este 23 de junio del 23, víspera de San Juan y en resumen, nos vamos muy satisfechos y sin ninguna duda de que, hemos elegido el mejor restaurante para nuestro día tan especial.
Sara
Sara R. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

El sábado 13 de abril Sergio y yo nos casamos en Torre del Pla. Fue un día insuperable rodeado de familia y amigos. Se nos pasó rapidísimo y aun estamos con un poco de resaca emocional. Recomendaríamos Torre del Pla a todos nuestros conocimos porque el trato desde el principio fue maravilloso, Dani desde un primer momento nos ayudó en todo y consiguió que nuestra boda fuera perfecta. Solo tenemos palabras vonitas para todo el equipo, que nos asesoró, ayudó y consiguió que disfrutáramos como niños!!!!!
El sitio ese día estaba precioso y se respiraba mucho amor en el aire.
Muchísimas gracias por todo!!!!
Joel
Joel J. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda 16/03/2024 Joel & Valeria

Ayer vivimos uno de los días más felices de nuestra vida, y Torre del Pla fue la mejor elección que pudimos tener! Dani, nuestro wedding planner quedamos super contentos con él, muy profesional y siempre atento a todo, nos lo puso muy fácil y le puso mucho amor a todo. Toni, nuestro mâitre nos brindó un increíble servicio, atento a todas las mesas y la gente quedó encantada también con todos los camareros y camareras, por la calidad tan buena que dieron de servicio. La comida buenísima, y Jordi, el DJ de la finca también nos dio un servicio de 10. Sin duda recomendamos Torre del Pla si queréis vivir una boda de película!!!! ❤️✨😍
Mireia
Mireia Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

Nuestra boda fue espectacular. El nivel de organización y cordinación de todo el evento, así como la preocupación y dedicación para los menús especiales y gente con otras necesidades fue increible. Todo esto fue gracias a Toni y Daniel. Cuando sientes pasión por tu trabajo, se nota en los resultados. No hubiéramos imaginado una boda sin ellos, ni mejor.
Enric y Mireia
Raquel
Raquel M. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

13.10.23 Un día para recordar

No tenemos palabras para describir como fue nuestro día. Para nosotros, superó totalmente nuestras expectativas. Desde la comida, la organización, decoración... Dani y Toni estuvieron pendientes absolutamente de todo en todo momento y así fue... un 10.
Las opiniones que recibimos de todos nuestros invitados fueron todas muy buenas, todos coincidían en que había ido todo perfecto desde principio a fin.
Tuvieron un detalle increíble que fue preparar una mesa para las embarazas con embutidos aptos para ellas, y otro rincón para los celiacos.
Respecto a la comida... todo estaba increíblemente bueno, y muchísima cantidad.

Lo recomendamos totalmente, de hecho al día siguiente nos preguntamos, cuándo nos volvemos a casar?
Mireia
Mireia Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

Nuestra boda fue el 12.10.2023 todo espectacular el wedding planner daniel super majo y atento a todo. Recomendable 100%.
Gemma
Gemma P. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble día gracias a Torre del Pla

Pongo 5 estrellas porque no hay más. Estamos tan contentos de como fue todo, gracias a Toni y especialmente a Dani, que desde el primer momento tuvimos una conexión y supimos que, sin duda, celebraríamos allí nuestra boda. Dani lo puso todo muy fácil, es un profesional de 10. Dejó todo el montaje precioso y en todo momento estaba atento de todo.
Victoria
Vicky Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Increíble en todos los sentidos. Desde el primer minuto que pisamos Torre del Pla supimos que iba a ser el sitio de nuestra boda. Queremos dar las gracias a Dani por ayudarnos, facilitarnos todo desde el primer momento y estar en todos los detalles. También a todo su equipo por todo el trabajo tan profesional y espectacular que han hecho desde que los conocimos. Estamos totalmente satisfechos y encantados con el servicio. Fue un día maravilloso y queremos dar nuestro 10!
Patri
Patricia Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Torre del Pla

Hace 3 semanas que nos casamos en Torre del Pla. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el equipo y en especial hacia Dani y Toni. Desde el primer día que hicimos la visita, sabíamos que todo iba a salir genial, y a pesar de que tuvimos algún momento flojo, el día de la boda todo salió mejor de lo esperado, superando todas las expectativas. De todos los restaurantes que visitamos, Torre del Pla ha sido de los pocos que nos hicieron sentir que no pretendían sobrepasarse con los precios, ni cobrar de más, haciéndolo todo súper fácil y cómodo. Flexibilidad de 10, atención de 10, y y LGTBIQ+ friendly.
Pilar, la Ceremoniante, hizo una boda súper bonita y personalizada, muy cercana y hecha con mucho cariño.
Fue un día maravilloso, mil gracias Dani, tenerte allí nos hizo olvidarnos de tener que estar pendientes de si algo salía mal, porque nos diste una seguridad y una tranquilidad que es de agradecer en días como estos. Pudimos disfrutar 100% del día.
Gracias de nuevo a todo el equipo, un día para repetir 😍
Rosario
Rosario Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente Increíble

Desde el minuto 1,supimos que era nuestro lugar para la celebración que tanto esperábamos....tanto Dani como Toni y todo el resto del equipo ,para nosotros fue genial , perfecto y muy muy especial.Recomendable 100x100,saludos desde Egiptooo....
Evelyn
Evelyn A. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carles y Evelyn

No hemos podido escoger mejor lugar, pese al mal tiempo (lluvia) durante la ceremonia todo salió muy bien. Disfrutamos mucho de nuestro gran día con grandes profesionales a nuestro lado que nos ayudaban a cada momento. Repetiríamos sin dudarlo.
Sandra
Sandra Enviado el 30/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Un día mágico

Para nosotros fue un día mágico. Desde el momento que pisamos Torre del Pla quisimos celebrar nuestro día allí. Todo el mundo se lo pasó genial. Dani es maravilloso y se deja la piel en que todo salga bien. Hubieron problemas del momento y aspectos a mejorar que Dani intentó solucionar en ese mismo momento.
Dani siempre te llevaremos en el ❤️
Maria
Maria P. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

Vam trobar Torre del Pla per casualitat i des del minut 1 ens va encantar. El Dani ens va donar la confiança i seguretat que tot sortiria perfecte i així va ser. No podem estar més contents amb la nostre elecció. Un 10 per tot.
El lloc és preciós i molt acollidor.
Va ser la boda que sempre haviem imaginat.
Gràcies Torre del Pla, Dani per formar part d’aquest gran dia i fer-lo inolvidable.
Tania
Tania Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Mi marido y yo nos casamos hace poco más de un mes y la verdad que seguimos encantados de cómo salió todo.
Siempre quise casarme en una finca rodeada de árboles, con un gran jardín y dónde tanto nosotros como los invitados nos enamorásemos a primera vista, y puedo asegurar que cumplió con todo y mucho más.
Celebramos la ceremonia en el jardín y como hizo un día de nubes nadie pasó calor, pudimos disfrutar de un gran aperitivo, digo gran porque no le falta detalle, todos los invitados quedaron encantados, lo que más les gustó fue el córner de arroces y el jamón, a mi sinceramente los saquitos de foie me conquistaron.
Lo bueno de Torre del Pla es que no te tienes que ir lejos a sacar fotos, porque como es un sitio tan bonito, las fotos serán espectaculares.
El banquete la verdad que todo el mundo nos felicitó, teníamos a muchas personas con alergias (algunas un tanto extrañas) y ellos se adaptaron súper bien a las necesidades de cada uno, incluso nos dijeron que los habían tratado como reyes jejej
Dani, el wedding planner, ayuda muchísimo el día de la boda para que no te estreses y gestionarlo todo súper bien.
La verdad que yo no fui una novia muy fácil, se podría decir que era un tanto estresante jajaja pero el día de la boda estuve súper tranquila, porque estaba rodeada de profesionales.
Fue nuestra boda soñada y lo volvería a repetir una y otra vez.
Raquel
Raquel A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Marc y Raquel 01/09/2023

Si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos sin duda en Torre del Pla, fue nuestra boda soñada, fue increíble de inicio a fin. Dar las gracias a la masia y sobre todo a Dani ya que nos ayudó en todo desde el primer momento, hace un trabajo increíble y consiguió hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Lo recomendamos 100% de verdad y vuelvo a dar las gracias por el maravilloso día que tuvimos el cuál no vamos a superar nunca.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Torre del Pla

Montse & Paco
17 fotos · 04/11/2023
Miriam & Antonio
9 fotos · 28/07/2023
Lindsay & Albert
161 fotos · 02/07/2023
Marta & Sergio
26 fotos · 22/04/2023
Elisabet & Sergio
34 fotos · 18/03/2023
Karen & Pol
21 fotos · 05/11/2022

Promociones

Mapa

Carretera de l'Ametlla, A 08520 Llerona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Torre del Pla

En Torre del Pla se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 125€.
En Torre del Pla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina, cocina propia, zona de ceremonia civil y habitación para los recién casados.)
Torre del Pla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Torre del Pla está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Torre del Pla sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Torre del Pla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se crea menú específico para cualquier intolerancia alimenticia que pueda tener cualquier asistente. Desde su aperitivo hasta el postre.)
Torre del Pla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Torre del Pla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Torre del Pla lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Torre del Pla cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas