Opiniones de Torre del Pi

Torre del Pi

Torre del Pi

Premia De Dalt, Barcelona

Luis L. Enviado el 24/12/2023

El mejor sitio que puedes escoger

El sitios es precioso, el servicio es de 10, la comida top. La mejor elección
    Guillermo P. Enviado el 06/07/2023

Torre del Pi, la mejor elección

Celebramos nuestra boda en Torre del Pi el Sábado 1 de Julio.
    Desde el primer momento en el que entramos en el recinto, supimos que era el lugar donde ibamos a casarnos. Es una decisión muy importante, por eso escribo esta reseña, para ayudar a otras parejas que tengan dudas.
    El lugar es idílico, con vistas al Mar, vegetación y una capilla preciosa. Yo soy muy exigente con la comida, y todos los invitados nos felicitaron, exquisita. Todo es de mucha calidad, tanto aperitivo, banquete, postres etc. Un 10 para los chefs.
    El lugar y la comida son importantes, pero sin un buen equipo se puede ir todo al traste.
    Todos los invitados estaban sorprendidísimos por el buen trato, la eficiencia y las sonrisas de todos los trabajadores.
    Claudia sabe lo que hace, es muy profesional y conecté muchísimo con ella el día del evento. Me dió la seguridad y la calma que necesitaba. Disfruté muchísimo de mi gran día y los invitados lo notaron.
    Y que decir de David, es un amor de persona, pendiente de absolutamente todo y muy educado. Cuidó muchísimo de mi mujer.
    El resto del equipo excelentes.
    No falló nada.
    Gracias a Torre del Pi y a su excelente equipo por hacernos tan felices uno de los días mas importantes dd nuestra vida.

Respuesta de Torre del Pi:

Wow!! Mil millones de gracias por tu estupendo comentario. Agracemos muchísimo que compartáis vuestra experiencia con nosotros. Un gran placer conoceros y haber podido participar en vuestro gran día!! Os mandamos un fuerte abrazo!

Jana Enviado el 27/12/2023

Mejor imposible

Fue una estupenda elección celebrar la boda en Torre del Pi. Un equipo super profesional, cercano y comprometido combinado con un recinto con distintos espacios perfectos para cada momento. Disponen de distintos packs que te proporciona mucha flexibilidad de elección y permite que se acomode a cada pareja. Entre ellos, disponen de cocina propia, espectacular, tanto la comida como el servicio. La boda salió a la perfección, la coordinación fue perfecta! Y los invitados quedaron super contentos con todo! Muchos elevaron l comida, el espacio, organización y que fue de las mejores bodas. Sin duda, hiper-recomendable.
    Lara Enviado el 19/10/2023

Nos casamos hace tres semanas en la torre del pi y acabamos muy contentos. El trato recibido por el personal (en especial David y Anna) fue excelente e inmejorable. Todos los invitados se quedaron muy contentos y nosotros más!!! Repetiríamos sin duda. Un 10!!

Respuesta de Torre del Pi:

Pareja!! Que ilusión leeros!! Fue un placer formar parte de vuestro día, un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Torre del Pi!!
    Montse Enviado el 07/11/2023

Fantástico

Todo perfecto. El trato, la profesionalidad de todo el personal y especialmente de David, el gerente y de Anna, la manager. La flexibilidad en todas nuestras sugerencias. La comida espectacular. El sitio precioso. Y el precio muy, muy ajustado. En resumen, ninguna pega y todo facilidades, un 10!!!
    Ah y la fotógrafa, Diana Segura, que nos recomendaron también un 10!!!

Respuesta de Torre del Pi:

Montse !! Moltes gràcies pel teu comentari!! Va ser un autèntic plaer coordinar el vostre casament i compartir-ho amb la vostra gent.
    Us desitjo el millor i espero que tornem a coincidir, una abraçada molt forta !!
    Montse Enviado el 01/10/2023

Jordi i Montse

Todo perfecto. La organizacion. La flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras peticiones. El sitio precioso. La comida buenisima. Ningun pero. El precio super ajustado. Relaxion calidad/precio muy muy buena. Muy muy recomendable. Anna la manager y David el maitre encantadores.

Respuesta de Torre del Pi:

Pareja, ¡muchas gracias por el comentario! ¡Fue un placer formar parte de vuestro día! ¡Nos vemos pronto, muchos besos!
    ------------------------------------------------------------
    Parella, moltes gràcies pel comentari! Va ser un plaer formar part del vostre dia! Ens veiem aviat, molts petons!
  • Natalia
    Natalia B. Enviado el 08/11/2023

Hicieron nuestro día el mejor día!!!

Gracias a todo el equipo, desde con Claudia y David y con Anna ese día!!! Estuvieron atentos a todo, con una organización y coordinación impecable. Todos los camareros siempre con una sonrisa. Todos los invitados y nosotros disfrutamos todo. El lugar, la comida, la fiesta! Recomendamos Torre del Pi sin duda. Agradecemos hasta las recomendaciones de buses, flores, dj, saxofonista, decoración y amabilidad en todo momento.
    Mireia Enviado el 20/11/2023

Precioso lugar para casarse

Celebramos aquí nuestra boda en setiembre de 2023 y es un lugar precioso, muy bien cuidado. Excelente comida y equipo. Gracias Ana y David por vuestra profesionalidad.
  • Inés
    Inés A. Enviado el 21/09/2023

Bonito, bueno y cercanos

Ojalá pudiéramos volvernos a casar para volver a repetir la experiencia en Torre del Pi! Sin duda, el mejor lugar en el que lo podríamos haber hecho!
    Para empezar , el sitio es espectacular! Súper bonito y muy bien cuidado. Jardín siempre verde y recién cortado/limpio, y la buganvilla muy bonita y le da el toque de la imagen de Torre del Pi.

La comida muy muy buena. Empezando por los aperitivos, súper originales y con mucho sabor. El principal muy bueno también, y el prepostre y postre brutales!

Del servicio, destacar a todo el equipo de Torre del Pi, tanto a Claudia por su constante y personalizada atención durante todo el proceso. A Ivette, por poder hacer la boda a nuestra decoración ideal.
    A los cocineros y camareros.
    A Joaquin, el DJ, que también fue súper atento y agradable con nosotros.

Y, un especial nombramiento a David, el metre. Qué buena persona! Qué atento y profesional , sobretodo con nosotros, los novios. Nunca nos faltó de nada. Estuvo pendiente todo el rato de nosotros, conuna sonrisa en la cara, y su brillante amabilidad.

Respuesta de Torre del Pi:

Inés!! Mil gracias! Cuanto nos alegramos de recibir vuestra opinión!
    Agradeceros la confianza depositada en nosotros! Ha sido genial poder trabajar con y para vosotros!
    Transmitiremos tus comentarios al equipo.

Un abrazo!