Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

En la finca Soto de Gracia, antes Finca Valverde, encontraréis el encanto de un espacio rústico en mitad de un pinar a orillas del río Jarama. Las instalaciones, completamente renovadas, harán de cada minuto de tu celebración un momento único imposible de olvidar.

Espacios y capacidades

La finca tiene capacidad para hasta 500 personas, contando tanto los espacios interiores como exteriores. Soto de Gracia dispone de grandes zonas exteriores ajardinadas donde podréis celebrar el cóctel de bienvenida y disfrutar de la naturaleza y del clima del entorno.

Además, tiene varios salones interiores, diáfanos y conectados entre sí en los que disfrutar de un banquete excepcional de la mano de Catering Leal Maese.

Servicios que ofrece

Para el equipo de profesionales de Soto de Gracia es fundamental la decoración y a través de diferentes elementos con toques vintage y pequeños detalles, conseguirán crear un ambiente único, cómodo y elegante.

Además, como saben que es el día más importante de vuestras vidas, quieren ofreceros el mejor servicio manteniendo total exclusividad, teniendo el espacio reservado única y exclusivamente para vosotros.

Gastronomía

En cualquier celebración la gastronomía juega un papel muy importante. En la finca Soto de Gracia ofrecen la mejor calidad y el mejor servicio de la mano de su propio catering, Leal Maese.

Con más de 15 años de experiencia, este catering crea deliciosos platos fusionando cocina e ingredientes tradicionales con recetas llenas de originalidad. Sus cuidados cócteles y banquetes son la viva imagen del buen trabajo y la profesionalidad que les identifica.

La predisposición de su equipo y su eficaz forma de trabajo harán que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis como verdaderas estrellas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Soto de Gracia

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
86 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura G. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Un día espectacular!

Hemos tenido la suerte de celebrar nuestra boda en un día de primavera espectacular en Soto de Gracia. Pudimos disfrutar del cóctel y la sesión de fotos en el exterior que estaba precioso, y el salón tenía el suelo recién cambiado y estaba recién pintado, estaba todo precioso. Por otro lado, el equipo hizo que todo saliera perfecto, un día redondo!
Rosa
Rosa P. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Rosa y Héctor

Repetiríamos esta finca como lugar de celebración de nuestra boda sin duda! Desde el primer momento el trato con el equipo fue genial, ágil y muy serviciales. Nos ayudaron a poder vivir el mejor día de nuestras vidas y todos nuestros invitados nos han felicitado por el excelente servicio y calidad de la comida (en especial destacar el solomillo y queso trufado). Estamos súper agradecidos y recomendaremos el lugar a futuros novios porque todo salió de maravilla, gracias!!
Alba
Alba Enviado el 07/10/2023
Valoración 4.4 de 5

La boda soñada

Elegimos esta finca por las instalaciones que tenía y porque nos pareció preciosa.
Cuando hicimos la prueba del menú nos gustó mucho más y el día de la boda no nos defraudaron.
Todo estuvo perfectamente organizado: boda civil, cóctel, cena y discoteca.
La persona que estuvo organizando la boda con nosotros, Javier, es maravilloso y siempre hizo lo que nosotros le pedimos y como nosotros queríamos. El resto del personal de 10. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio.
El único inconveniente que nos hemos encontrado ha sido un poco de falta de comunicación en ocasiones con la comercial pero finalmente se solucionó todo y disfrutamos muchísimo de nuestra boda.
Es un sitio precioso y recomendable al 100%
Irene y Javi
Irene Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección ¡Sin duda!

Nos casamos el 1 de julio de 2023 en Soto de Gracia! Y ojalá volver atrás para volver a vivirlo.
La realidad es que cogimos la finca hace dos años, fue la primera que vimos y cuando salimos de allí, sabíamos que no íbamos a mirar más! Ese era nuestro sitio. Y que gran acierto!! No sólo el entorno es espectacular si no que la atención es de 10!
Ángeles estuvo siempre pendiente, dispuesta a resolver cualquier duda.
Javi y su mujer, fueron encantadores desde el primer día. Y el día de la boda el trato, la atención, el cuidado, la profesionalidad y la paciencia que tuvieron con nosotros dice muchísimo de ellos. Y no sólo atentos con nosotros, si no con toda nuestra familia. Algo que agradecimos un montón!!
Los invitados quedaron encantados, salió todo increíble!
Ojalá poder volver a otra boda y poder recordar el día más bonito de nuestra vida!
Gracias infinitas!!!
Sophie
Sophie D. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias Soto de Gracia!

Mil gracias a todo el staff de Soto de Gracia por hacer de nuestro día un momento inolvidable y perfecto. Habéis hecho fácil lo difícil, y volveríamos a casarnos sin cambiar ni un solo detalle. Gracias!!
Albita
Albita M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Sensación indescriptible

Gracias a todos los partícipes de este día, tanto a Javi como al equipo de cocina y a todos los camareros implicados el día de mi boda!
Trato, cóctel y servicio impecable. Mil gracias por compartir con nosotros este día tan especial.
Germán
Germán Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo facilidades, comida excelente, trato familiar

Celebramos aquí nuestra boda el 18.02.23 y no pudo salir mejor, desde el día 1 que hablamos con Irene al día de la celebración, con Javier controlando todo (y el otro maitre!), fueron todo facilidades y tranquilidad.
Los invitados nos han insistido que la comida espectacular, el sitio y el montaje precioso y la fiesta top, y todo con mucho cariño, naturalidad y atención.
Sin duda recomendaríamos esta finca.
Muchas gracias a todo el equipo
Paloma
Paloma G. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Nuestra boda la celebramos en Soto de Gracia y nos la llevaron entre Irene y Javier, siendo los dos súper atentos y profesionales. La finca es una auténtica maravilla y salió todo de 10, no paramos de recibir comentarios de gente diciendo que se lo había pasado fenomenal, que la comida (que la lleva el catering Leal Maese) había sido espectacular y que la música fue todo un acierto, combinando todo tipo de canciones en el momento perfecto! (Muchas gracias a nuestro DJ Israel). No dudaría un segundo en recomendar la finca a cualquiera que vaya a casarse!!
Linda
Linda L. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor catering de gran evento que he probado

Nos casamos en la Finca Soto de Gracia el 4 de septiembre de 2022 de la mano del Catering Leal Maese. Habíamos elegido antes otra finca que trabaja con el Catering Cotorredondo y el día de la prueba de menú fue un auténtico desastre. Anulamos nuestro contrato con ese catering (perdiendo 600€ por ello) y recordamos que la Finca Soto de Gracia nos había gustado muchísimo. No la elegimos en un primer lugar porque Leal Maese pedía un mínimo de invitados algo mayor y no sabíamos si llegaríamos (al final llegamos de sobra). Nada más contactarles y contarles lo que nos había pasado nos dijeron que nos mantenían la propuesta económica que nos habían hecho el año anterior. Todo fueron facilidades. Queríamos unas estaciones temáticas que no tenían en carta, poner todos los postres al centro en lugar de elegir dos, etc., y no pusieron pegas a ninguna de nuestras sugerencias. Fui con miedo a la degustación de que nos pasara lo mismo que con el otro. Nada más lejos de la realidad, todo exquisito y perfectamente presentado. El día de la boda no fue menos. No han parado de felicitarnos y sé que es sincero porque por mi trabajo (entre otras cosas organizo eventos de empresa en lugares más caros), la comida nunca ha tenido el nivel de la de Leal Maese. Además, la atención por parte de la comercial (Ángeles) como por parte de Director y el maitre ese día y por supuesto de todos los camareros, fue de 10. Estuvieron pendientes de todo el mundo, los mayores, los que tenían intolerancias... Nuestra boda fue de cuento y gracias, en buena parte, al equipo Leal Maese. Lo recomendamos 100%.
Esther
Esther Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

La finca de ensueño para nuestra boda

Ya han pasado más de dos meses de nuestra boda y todavía estamos en una nube. La finca Soto de Gracia es preciosa por si sola, antes de añadirle la decoración de la boda, pero sobre todo lo que más nos gustó a nosotros es que cada momento de la ceremonia tiene un espacio. Nuestra boda no era muy sencilla de organizar, ya que teníamos invitados de muchas nacionalidades y muchos no español, pero el equipo de camareros no tuvo ningún problema. Es más, muchos de nuestros invitados han resaltado lo buena que fue la atención durante toda la boda. También teníamos la complejidad de que necesitábamos un catering externo para invitados de la India, y fueron muy flexibles con esto. Queremos darle las gracias a Silvia que estuvo trabajando muchísimas horas y resolviendo algún imprevisto que surgió con el catering indio a última hora. En resumen, la finca es maravillosa y te da la oportunidad de celebrar tu ceremonia de diferentes formas y el equipo de catering y demás son súper profesionales y se asegurarán de que tengáis una boda de ensueño. En cuanto a la comida, también espectacular. El cocktail ya es muy abundante y está todo muy bueno y deja poco espacio para el resto de la cena, pero todo merece la pena. Además, la presentación es muy elaborada. Sin duda, elegiría esta finca para mi boda mil veces más.
Yaiza
Yaiza L. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Un día espectacular

Celebramos nuestra boda el 18.06.2022 y solo podemos decir que todo salió perfecto. Los invitados quedaron maravillados tanto con la finca como con el catering.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 07/06/2022
Valoración 4.8 de 5

La finca perfecta

No puedo ponerle ni un pero. La finca es preciosa, en mayo estaba espectacular, con muchísimas flores. El cóctel y la comida, deliciosos. El personal de 10. Ni un solo pero. Y no se lo pusimos fácil, porque nuestra boda estaba plagada de sorpresas. Muchas gracias a Ángeles y a Javier.
Virginia
Virginia B. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor finca con el mejor equipo humano

Nos casamos el pasado 23 de abril después de dos aplazamientos y sin duda alguna la espera mereció la pena. No pudimos elegir mejor. Desde el día que conocimos a Ángeles, fueron todo facilidades. Supo guiarnos y aconsejarnos en todas las dudas que nos iban surgiendo durante los preparativos. Incluso con la pandemia no pusieron ningún inconveniente en aplazar la fecha del evento. Sin duda, la calidad del equipo humano que trabaja ahí es insuperable. Mención también a Javier, Felipe y todo el equipo que estuvo con nosotros durante el día B. Todos nuestros invitados quedaron impactados no solo con lo bonita que es la finca, sino también con el catering y el servicio. Gracias a todos por formar parte del día más especial de nuestra vida. ¡Os volveríamos a elegir, sin duda!
Eduardo
Eduardo Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

Todo es fantástico con la finca y con el catering. El sitio es perfecto, muy bonito y muy cuidado. La elección perfecta, sin duda.
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Desde que visitamos Soto de Gracia supimos que era el sitio perfecto para nuestra boda. Su pinar nos enamoró y soñábamos con hacer la boda entre sus árboles. Sin embargo, la lluvia nos hizo cambiar de planes y hacerla en el interior y tengo que decir que quedó de maravilla, lo colocaron todo para que fuera perfecto y nos apoyaron en todo momento. Durante la celebración, están en todo momento pendientes para que los novios disfrutemos como uno más. El catering exquisito.
Definidamente, volvería a casarme en Soto de Gracia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Soto de Gracia

Sara & Antonio
81 fotos · 28/10/2023
Natalia & César
159 fotos · 27/10/2023
Javier & Elena
44 fotos · 15/07/2023
Irene & Javi
45 fotos · 01/07/2023
Sophie & Jesus
13 fotos · 10/06/2023
Carlos & Diana
98 fotos · 26/11/2022

Mapa

Ctra. de Valdetorres del Jarama a Torrelaguna, M-103 km 21 28150 Valdetorres De Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Soto de Gracia

En Soto de Gracia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 155€.
En Soto de Gracia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Soto de Gracia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Soto de Gracia está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Soto de Gracia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Soto de Gracia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Soto de Gracia ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.
A Soto de Gracia lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas