Opiniones de Soto de Gracia

Valdetorres De Jarama, Madrid

• Rosa
    Rosa P. Enviado el 14/02/2024

Boda Rosa y Héctor

Repetiríamos esta finca como lugar de celebración de nuestra boda sin duda! Desde el primer momento el trato con el equipo fue genial, ágil y muy serviciales. Nos ayudaron a poder vivir el mejor día de nuestras vidas y todos nuestros invitados nos han felicitado por el excelente servicio y calidad de la comida (en especial destacar el solomillo y queso trufado). Estamos súper agradecidos y recomendaremos el lugar a futuros novios porque todo salió de maravilla, gracias!!
    Alba Enviado el 07/10/2023

La boda soñada

Elegimos esta finca por las instalaciones que tenía y porque nos pareció preciosa.
    Cuando hicimos la prueba del menú nos gustó mucho más y el día de la boda no nos defraudaron.
    Todo estuvo perfectamente organizado: boda civil, cóctel, cena y discoteca.
    La persona que estuvo organizando la boda con nosotros, Javier, es maravilloso y siempre hizo lo que nosotros le pedimos y como nosotros queríamos. El resto del personal de 10. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio.
    El único inconveniente que nos hemos encontrado ha sido un poco de falta de comunicación en ocasiones con la comercial pero finalmente se solucionó todo y disfrutamos muchísimo de nuestra boda.
    Es un sitio precioso y recomendable al 100%
    Andres L. Enviado el 06/10/2023

El mejor lugar para nuestra boda

Sin duda fue el mejor lugar que visitamos, despues de ver muchas fincas. Tienen diferentes espacios para elegir, en caso de que llueva es super facil resolver, promueve que los invitados se mantengan juntos en todo momento y al mismo tiempo tiene la magia de descubrir espacios nuevos en cada momento del evento.

Pablo Enviado el 03/08/2023

Boda de 10 con el mejor trato recibido.

Nos casamos el 8-7-23 en Soto de Gracia y no podemos estar más contentos. Desde un primer momento nos encantó el sitio, pero después el trato por parte de Ángeles, Irene y Javier ha sido de 10. Nos han dado un trato estupendo, casi familiar, dándonos siempre facilidades y han cumplido con todas las garantías que nos dieron, sobre todo con las que más nos preocupaban: calidad y cantidad. La comida, de la mano de Leal Mahese Catering, estaba toda buenísima.. nosotros hicimos cóctel largo y luego el solomillo. El cóctel muy bien de cantidad, insisto, nos preocupaba mucho y todos los invitados quedaron encantados. Los solomillos en el punto perfecto, dificilísimo de conseguir siendo tantos, no se devolvió ni uno. El servicio además, encantador, tanto la metre como los camareros, y estuvieron muy atentos con los alérgicos (teníamos bastantes). Como digo, nos llovieron las felicitaciones al día siguiente por el precioso sitio, la calidad y cantidad de la comida. De verdad, animamos a futuros novios a ponerse en las manos de este estupendo equipo. Muchísimas gracias de nuevo por todo!
  • Irene y Javi
    Irene Enviado el 25/09/2023

La mejor elección ¡Sin duda!

Nos casamos el 1 de julio de 2023 en Soto de Gracia! Y ojalá volver atrás para volver a vivirlo.
    La realidad es que cogimos la finca hace dos años, fue la primera que vimos y cuando salimos de allí, sabíamos que no íbamos a mirar más! Ese era nuestro sitio. Y que gran acierto!! No sólo el entorno es espectacular si no que la atención es de 10!
    Ángeles estuvo siempre pendiente, dispuesta a resolver cualquier duda.
    Javi y su mujer, fueron encantadores desde el primer día. Y el día de la boda el trato, la atención, el cuidado, la profesionalidad y la paciencia que tuvieron con nosotros dice muchísimo de ellos. Y no sólo atentos con nosotros, si no con toda nuestra familia. Algo que agradecimos un montón!!
    Los invitados quedaron encantados, salió todo increíble!
    Ojalá poder volver a otra boda y poder recordar el día más bonito de nuestra vida!
    Gracias infinitas!!!
    Cynthia M. Enviado el 17/07/2023

Repetiríamos

Nos casamos en junio de 2023, desde que fuimos a verla supimos que era la finca que queríamos.
    El lugar es precioso, diferentes espacios que disfrutar a lo largo del día.
    Javier estuvo con nosotros en todo momento, su profesionalidad es inmejorable.
    La comida estaba exquisita, mejor aún que el día de la prueba.
    Muchas gracias a todos y enhorabuena!
  • Sophie
    Sophie D. Enviado el 09/08/2023

Mil gracias Soto de Gracia!

Mil gracias a todo el staff de Soto de Gracia por hacer de nuestro día un momento inolvidable y perfecto. Habéis hecho fácil lo difícil, y volveríamos a casarnos sin cambiar ni un solo detalle. Gracias!!
  • Albita
    Albita M. Enviado el 02/11/2023

Sensación indescriptible

Gracias a todos los partícipes de este día, tanto a Javi como al equipo de cocina y a todos los camareros implicados el día de mi boda!
    Trato, cóctel y servicio impecable. Mil gracias por compartir con nosotros este día tan especial.
    Sara F. Enviado el 29/06/2023

Un dia inolvidable

Irene y Javier fueron todos unos profesionales. Desde el momento que contactamos con ellos hasta el dia de la boda! Vivimos en Londres y organizamos la boda a distancia, y cualquier duda que tuvimos, nos pudieron ayudar.

No puedo estar mas feliz con como salió todo, la comida impressionante, el atención a nuestros invitados. Nos casamos en Mayo y aún hoy nos están comentando nuestros invitados que era la mejor boda a la que han ido!

Muchisimas gracias por hacer nuestro día inolvidable!
    Alba Enviado el 02/05/2023

Insuperable

No hay una finca más bonita y con una posibilidad de adaptar todo a tu gusto más amplia. La Libertad de hacer y deshacer nos hicieron elegirla y el resultado ese día no pudo ser mejor.