Son Marroig y Monestir de Miramar

Cala de Deia 07179 Deià (Islas Baleares) Ver mapa

Información sobre Son Marroig y Monestir de Miramar

  • Nº de invitados

    Hasta 140

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

  • Localización

    Cerca del mar, en la montaña

  • Alojamiento

    No

Descripción de Son Marroig y Monestir de Miramar

Baleares cuenta con lugares excepcionales, pero si estáis buscando un lugar especial para celebrar vuestra boda, Son Marroig y Monestir de Miramar son dos opciones que no podéis dejar de tener en cuenta.

Espacios y capacidades

Estas dos fincas han sido consideradas Bien de Interés Cultural por su espectacular arquitectura. Ahora tenéis la posibilidad de celebrar vuestra unión en un unos auténticos monumentos en la Cordillera Norte de la isla de Mallorca.

Tanto en Son Marroig como en Monestir de Miramar, será posible disfrutar de una exclusiva celebración, ya que ambas disponen de salones especiales para grupos. Su capacidad maxima es de 140 invitados

Servicios

El personal de estas dos fincas se compromete en todo momento a brindaros aquello que necesitéis. Una celebración sencilla o un banquete de auténtico lujo. La boda de vuestros sueños será una realidad gracias a Son Marroig y Monestir de Miramar. El catering es externo con una variada oferta.

Localización

Estas dos fincas se encuentran en Deià, Mallorca. Están situadas en plena cordillera norte, de forma que podréis disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo, mientras disfrutáis de la compañía de vuestros invitados y de un evento único en vuestra vida.

Bodas Islas Baleares Banquetes Islas Baleares Fincas Islas Baleares

Más información sobre Son Marroig y Monestir de Miramar

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Catering externo
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? otros (hacen menús adaptados a cualquier necesidad alimentaria especial)
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria, se efectúa un deposito a cuenta y luego el pago final una semana antes del evento

Otras parejas también han consultado:

  • Son Termens

    Fincas » Bunyola (Islas Baleares)

    Son Termens es una majestuosa edificación, rodeada de bosques y con rincones únicos, que ofrece un marco incomparable...

  • S'Olivaret Hotel Rural

    Fincas » Alaro (Islas Baleares)

    S'Olivaret es un hotel rural con siglos de historia que ha sido testigo de algunos de los hechos más importantes que han...

  • El Convent del Marqués

    Fincas » Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares)

    El Convent del Marqués es una finca dotada de mucha elegancia y una larga historia. Un espacio que, por su...

  • TRYP Bellver

    Hoteles » Palma De Mallorca (Islas Baleares)

    Con unas espectaculares vistas al puerto deportivo, el Tryp Bellver está situado en el emblemático Paseo Marítimo de...

Recomendaciones de Son Marroig y Monestir de Miramar

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/09/2016 Tomeu Cerdà Estarellas

El mejor lugar de Mallorca para casarse, combina en perfecta armonía el mar Mediterráneo y las montañas de la Serra de Tramuntana, a parte de un atardecer espectacular, lo único malo que el precio no es asequible para todos los bolsillos y hay bastantes restricciones para cuidar el monasterio y la Serra.

Se casó el 10/09/2016 Marina Siegel

El contacto con Jose de Son Marroig siempre fue rápido y fácil. A todas nuestras dudas y preguntas nos contestó rápidamente. Desde que fuimos a ver la finca supimos que no había otra finca igual. Era amor a primera vista. Ofrece muchísimas posibilidades y la vista a montaña y mar ... Ver más es única, sobre todo en el caso de poder celebrar la boda fuera. La discoteca es algo pequeña pero para 100 personas es suficientemente grande. Sin duda, escogeríamos de nuevo a Son Marroig. Es un lugar de ensueño.

Se casó el 12/07/2013 Pilar Gomez Soriano

La finca de Son Marroig es el encuadre ideal para una boda de ensueño. Hicimos coincidir la ceremonia con la puesta de sol y fue como un cuento, todo perfecto. La posterior cena fue también muy bien, quizá habría que ponerle un poco más de luz a esa zona, pero estar cenando ... Ver más viendo el templete iluminado... una pasada. Ese día nos hizo bastante calor y a pesar de estar en lo alto de la Tramuntana la pared desprendía calor, tenedlo en cuenta si os pasa igual y colocad las mesas más alejadas de la piedra. La barra libre en la casa de los Amos también fue fenomenal, salió todo mejor de lo que podía esperar. Repetiría sin duda. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado mi boda así.

Se casó el 13/06/2015 Amalia Moreno Galera

Casarte con el amor de tu vida en el templete entre las montañas y el mar es incomparable. Desde pequeña me ha encantado ese lugar y poder compartirlo con mi marido en el día mas importante de nuestras vidas fue mágico. Los invitados, que venían en su mayoría de fuera, quedaron encantados. Fue una boda de cuento de hadas.

Se casó el 21/06/2014 Marga Onate

El lugar es el mejor de la isla para celebrar una boda, es como estar en otro mundo. Era nuestro sueño y lo conseguimos al final por insistencia ya que suelen negociar con wedding planners (por lo que nos han ido informando después) y los que vamos por libre lo tenemos muy complicado.

Premios de Son Marroig y Monestir de Miramar

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Son Marroig y Monestir de Miramar

Mapa de localización (Son Marroig y Monestir de Miramar)

Bodas Deià Banquetes Deià Fincas Deià