Son Caló petits events
Ctra. Sineu-Petra, MA-3300, Km. 7.250 07520 Petra (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Son Caló petits events

Cati Rossello Cabrer · Se casó el 30/09/2017

Fue todo un lujo, el lugar precioso, íntimo, la decoración fue muy romántica, los detalles increíbles, la amabilidad insuperable. Dentro de 25 años volvemos a casarnos en el mismo sitio, agradecidos por todo.

Enviado el 11/10/2017

Gracias Cati y Antonio,
    Agradecidos a vosotros por haber confiado en nuestro trabajo y encantados de haber hecho vuestro sueño realidad. Cojo tu frase: nunca dejes de sonreír. Un beso muy fuerte. Miguel y Sonia.

Catalina Sanso · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento nos trataron muy bien, nos sentimos a gusto y cómodos. Si lo tuviésemos que repetir, volveríamos a Son Caló Petits Events. Sonia y Miquel son muy familiares y cercanos, ayudando para que todo sea perfecto.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Des del primer moment ens van tractar molt bé, ens hi vam sentir a gust i còmodes. Si ho haguéssim de repetir tornaríem a anar a Son Caló petits events. Na Sonia i en Miquel són molt familiars i pròxims ajudant perquè tot sigui perfecte.

Enviado el 23/09/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Gracias a vosotros por haber confiado en nuestro trabajo. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida en común. Un beso para los dos. Miguel y Sonia.

Jorge · Se casó el 26/08/2017

Preciosa finca con un trato muy grato y familiar. Nos encantó desde el primer momento. Miguel y Sonia hicieron posible que ese día fuera perfecto encargándose de todo, desde decoración a personal. Te ahorran mucho tiempo y trabajo. Profesionalidad a la altura.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Jorge y Marian, ha sido un placer ayudaros a cumplir vuestro sueño rodeados de vuestras familias y amigos. Sois una pareja encantadora. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso.

• Marisa

Marisa Márquez · Se casó el 19/08/2017

Increíble el sitio, a todo el mundo le ha encantado, dicen que de las bodas más bonitas que han ido. En todo momento los dueños han sido super atentos, dando consejos y ayudando en cualquier cosa, ¡un 10 es poco! Según yo, se merecen el máximo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Ha sido una boda de ensueño!

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Gracias Marisa y Tito. Fue un placer ayudaros en la preparación de vuestro evento. Muchas gracias por vuestro comentario y nuestros mejores deseos para vosotros también. Un beso.
  • Mª Antonia

Mª Antonia Sampol · Se casó el 08/07/2017

Me casé hace tres días, el 8 de julio y no tengo más que palabras de agradecimiento para Sonia y Miguel (Finca Son Calo). El trato ha sido espectacular, se han encargado ellos del más mínimo detalle. La decoración de la finca fue perfecta, la comida buenísima, el entorno fantástico. Mi idea es casarme una vez en la vida, pero si tuviera que volver a casarme no lo dudaría ni un momento y volvería a ponerme en manos de Sonia y Miguel.
    Os estaré eternamente agradecida.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchísimas gracias por tus palabras Mª Antonia. Nuestro mayor reto es que el día de vuestro enlace, todo sea perfecto. Gracias de verdad por haber confiado en nosotros. Un beso enorme para Miguel y para ti.

• Yolanda

Yolanda Cañabate Riera · Se casó el 01/07/2017

Nosotros celebramos nuestra boda el pasado fin de semana 1 de julio. En nuestra boda todo fue excepcional. Miquel y Sonia son unas personas muy cercanas que te ayudan para que todos tus deseos se cumplan, comida, servicio de camareros, todo genial. Decoraron el lugar con mucho mimo y estuvieron muy atentos a nosotros en todo momento. Nuestros amigos y familiares nos comentaron que les encantó el ambiente que se respiró en todo momento. Fue magnífico. Gracias a ellos no hubiese sido posible.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchísimas gracias Rubén y Yolanda. Habéis sido una pareja encantadora y os deseamos mucha felicidad en esta nueva andadura juntos. Un beso muy fuerte para los dos, Miguel y Sonia.

Cristina Bennasar · Se casó el 17/06/2017

Sin duda alguna, la mejor finca, las mejores personas y profesionales que nunca he visto. Un 10 les queda pequeño. Muchas gracias por darnos el mejor día de nuestras vidas, el mejor día. Sin vosotros no habría salido tan bien, tan divertido y tan emocionante. Un día inolvidable con dos personas que no olvidaré nunca, Miquel y Sonia. ¡Gracias!

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Oscar y Cristina. Nos ha encantado trabajar con vosotros y hemos tenido el placer de conocer dos personas encantadoras. Mil gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos lo mejor. Un beso.

Beatriz · Se casó el 08/04/2017

Tuvimos una boda preciosa en la que Miguel y Sonia nos ayudaron en todo lo que pudieron aportando ideas y decoración preciosa del lugar. Abiertos a todas las sugerencias posibles, muy colaboradores y cercanos, facilitaron mucho todo.

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Gracias, Beatriz y Toni, por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer,ayudaros en un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva andadura en común.Un beso muy fuerte.

• Dominik

Dominik Hess · Se casó el 05/11/2016

Para nuestra boda no queríamos uno de estos sitios que producen bodas en masa y eres un número más. En la finca de Son Caló vimos lo que tanto buscábamos, la combinación del encanto que tiene Mallorca con la atención personalizada y amable de Miguel y Sonia. Aunque en todo momento tuvieron en cuenta nuestros gustos, ideas y preferencias religiosas, no dudaron en guiarnos en el proceso de planear una boda al compartir con nosotros ideas y recomendaciones prácticas. Una boda conlleva tantos detalles pero gracias a Miguel y Sonia, hasta los detalles en que nosotros no pensamos no faltaron en nuestra boda. Nuestra experiencia con ellos fue excelente. ¡Muy recomendable!

Enviado el 02/04/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Dominik y Alexandra por vuestras palabras. Un verdadero placer haber hecho de vuestro evento, un día tan importante para vosotros y haber contribuido a ello. Sois fabulosos. Os deseamos muchísima felicidad y un beso muy grande para los dos.

• Joana

Joana Iglesias · Se casó el 08/10/2016

Finca entrañable, rodeada de unos jardines preciosos. Perfecta para una boda sencilla, elegante, romántica e íntima. La atención de los dueños es inmejorable. Te asesoran a cada paso y te ayudan en toda la organización del evento, desde la decoración hasta la elección del menú, configuración de mesas y protocolo, etc.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Son Caló petits events:

Gracias, Joana, por vuestras palabras. Y gracias por haberlo hecho todo tan fácil, tan sencillo y estamos muy contentos que el día de vuestro evento todo saliera simplemente perfecto. Ver las caras de felicidad de vuestras familias, amigos y sobre todo las vuestras y de vuestros niños, para nosotros es el mejor regalo.
    Os deseamos lo mejor. Besos.

Miguel y Sonia.