Son Caló petits events
Ctra. Sineu-Petra, MA-3300, Km. 7.250 07520 Petra (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Son Caló petits events

Noelia Alejos Blanes · Se casó el 21/07/2018

Un día perfecto

En cuanto vimos la finca, no tuvimos ninguna duda, ¡era la nuestra! Mi boda fue en verano y buscábamos un sitio al aire libre, tanto para el aperitivo, como para la cena y posterior discoteca, y lo encontramos. El sitio es precioso y con mucho encanto, y Miguel y Sonia se esmeran por conseguir que todos estén muy a gusto y recuerden tu día. Muy atentos a nuestras preguntas y sugerencias, y con un montón de ideas impresionantes. Todo fue genial, mis invitados quedaron entusiasmados con el sitio, no paraban de decirme lo precioso que estaba todo y la decoración tan cuidada. Todos comimos muy bien y nos lo pasamos estupendamente. Es sin duda un rincón muy especial en el corazón de nuestra queridísima isla. Así que, sí, lo cogeríamos una y mil veces. Gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias por tus palabras Noelia. Ponemos todo nuestro amor y empeño para que sea un día inolvidable para vosotros. Todo el equipo de Son Caló disfrutó al máximo del enlace, y eso nos motiva a dar lo mejor de nosotros. Que seáis muy felices, un fuerte abrazo.
  • Carmen

Carmen Iglesias · Se casó el 14/07/2018

¡Muy buen trabajo!

Mi pareja y yo nos casamos hace unas semanas y decidimos contratar la finca "Son Caló Petits Events". Ya hace un año que fuimos a visitar la finca por primera vez, cuando la vimos nos gustó porque era justo lo que estábamos buscando, una finca no demasiado grande, con su encanto y sobre todo adaptada a nuestro presupuesto. Pero nuestra satisfacción se multiplicó al vivir el evento. Sonia se implica muchísimo en cada boda, cuida el más mínimo detalle y está atenta y procura que todo salga bien. A su cargo estaba la decoración de la finca y las flores y son muchas las opiniones de mis invitados dándonos la enhorabuena por la elección de la finca. En cuanto a la comida, además de ser muy buena, fue mas que abundante. Los invitados no podían acabárselo. Todo salió como tenía que salir. A su debido tiempo y lo más importante, ¡caliente! En resumidas cuentas, para nuestro evento fue una elección acertada y estamos totalmente agradecidos y por supuesto. ¡Recomendaremos el servicio!

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Carmen por tus palabras. En cada evento ponemos nuestro corazón y toda nuestra dedicación e intentamos que para vosotros sea un día inolvidable. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y os deseamos una gran felicidad en vuestra vida en común. Un beso para Gabi y para ti. Miguel y Sonia.

Sara R N · Se casó el 07/07/2018

3.8

Un sitio muy bonito y acogedor que fue perfecto para nuestra boda. La decoración y detalles, preparados por Miguel y Sonia, estuvieron muy acertados, y en todo momento estuvieron atentos para que todo saliera bien. Sin duda, recomendamos Son Caló.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Sara. Ha sido un placer poder haber hecho vuestro sueño realidad.
    Habéis demostrado que el amor verdadero existe y os deseamos una feliz vida en común. Un beso para Rosa y para ti.

• Mari

Mari Luz Rizquez Marin · Se casó el 30/06/2018

Boda perfecta

Todo fue perfecto, el lugar tiene mucho encanto. La comida, el trato, el servicio fue buenísimo, lo pasamos genial. Gracias Sonia y Miguel por el trato tan cercano que habéis tenido con nosotros. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en vuestra finca. Ha sido la boda perfecta, gracias.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Mª Luz por tus palabras, ha sido un placer de corazón, ayudaros a realizar vuestra boda. Sois una pareja simpática,divertida y nos lo hemos pasado genial.Un beso enorme para Ángel y para ti.
    Miguel y Sonia.
  • Ainhoa

Ainhoa Macias · Se casó el 23/06/2018

Mejor, imposible

Me casé el 23/6/18. Fue un día especial y único, todo fue perfecto, Sonia y Miguel los dos de 10, no nos faltó de nada, estaban en todo y todo salió perfecto, volvería a repetir cada año. Un saludo.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Ainhoa. Un placer haber ayudado a preparar vuestro evento con ideas muy originales por tu parte. Os deseamos lo mejor en esta nueva vida en común.
    Un beso fuerte para Paco y para ti,

Joanna Szymanska · Se casó el 09/06/2018

Fantástica organización y boda

¡Recomendaría la finca Son Caló para bodas/celebraciones sin ninguna duda! El trato con los dueños y toda la organización fue estupenda, con mucha atención al detalle, siempre estaban dispuestos a ayudarnos y muy rápidos en responder a cualquier pregunta y petición nuestra. Toda la boda fue perfecta, empezando con la decoración de la finca, la preparación de la ceremonia, el aperitivo, la comida, etc. ¡Fue un día maravilloso para nosotros y no podríamos estar más contentos de haber elegido celebrar nuestra boda en Son Caló!

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchas gracias por tus palabras Joanna! Para nosotros ha sido un autentico placer, ayudaros en la celebración de vuestro evento y todo un reto en la organización a distancia. Habéis sido una pareja fantástica. Os deseamos lo mejor en vuestra unión en común.

Un beso para Dana y para ti,

Angeles Almudena Pereira Rial · Se casó el 26/05/2018

Todo estupendo

Todo muy bien. Fue el primer y único lugar que vimos antes de decidirnos y seguramente lo volveríamos a elegir. La comida muy buena y el servicio muy bien también (a pesar de mis dudas iniciales). Muchas gracias a los dos por todo.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Almudena. Un placer haber podido organizar vuestro evento.
    Os deseamos lo mejor y un saludo para los dos,
    Sonia y Miguel

Escarlata De Gonzalo · Se casó el 28/04/2018

Increíble, excelente y mágico.

Son Caló Petits events hizo de nuestra boda un día mágico. Una finca preciosa, excepcional gusto, el trato familiar. Un servicio de excelencia. Una organización precisa y una comida buenísima. Mil gracias a Sonia y Miguel por hacer posible un día tan maravilloso.

Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias a vosotros Escarlata y Moisés. Nuestro mayor logro es haber hecho de vuestro enlace un día maravilloso. Os deseamos mucha felicidad en común. Miguel y Sonia.
  • Juan

Juan y Magda · Se casó el 07/10/2017

Nosotros nos casamos el sábado 7. Preciosa la finca, la comida muy buena, a todos los invitados les encantó. Ni qué decir que nosotros felices con el resultado.
    Dar las gracias a Sonia y Miguel por cómo nos trataron y lo fácil que nos lo hicieron, prácticamente se encargaron de todo. Son fantásticos y súper cercanos, un encanto. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Mil gracias por vuestras palabras. El superarnos día a día es nuestro mayor reto y el ayudaros en la preparación de vuestro evento ha sido un auténtico placer. Sois una pareja estupenda y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso enorme para los dos, Miguel y Sonia.

Elena · Se casó el 05/10/2017

Fue un día mágico. La finca es preciosa y muy acogedora. Por parte del catering, excelente, el servicio y la comida. Por poner alguna pega, hubo algunas equivocaciones durante la ceremonia, y algunos detalles de la decoración, como el arroz no estaban donde lo hablamos. Por el resto, muy agradable todo y los invitados muy contentos y sorprendidos.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Elena y Sonia por todo. Ha sido un placer haber hecho de vuestro sueño, una realidad.
    Os deseamos lo mejor.
    Saludos.