Son Caló petits events
Ctra. Sineu-Petra, MA-3300, Km. 7.250 07520 Petra (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Son Caló petits events

• Mariae

Mariae Barceló Ferrer · Se casó el 25/05/2019

Maravilloso

¡Fue todo maravilloso! Sonia es estupenda, siempre estuvo pendiente de nosotros y tuvo mucha paciencia, sobre todo con mis ataques de novia histerica, jaja. El día de la boda salió todo perfecto a pesar de que llovió y se tuvo que utilizar el plan B, pero los invitados ni lo notaron. Y nosotros encantados. ¡Volvería a elegir Son Calo sin dudarlo!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchas gracias! Ni la lluvia paró las ganas de veros disfrutar. Llenasteis la finca de amor y sonrisas. ¡Que seáis muy felices! Equipo Son Caló.

Shtefanny Malan · Se casó el 06/04/2019

¡Un día perfecto!

¡Mejor imposible! Gracias a Son Caló por todo... por la profesionalidad, por la cercanía con nosotros y con los nuestros, por mimar cada detalle. ¡Gracias!

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias, Shtefanny. Estamos muy felices, ¡fue maravilloso! Cuidamos cada detalle para que todo fuera especial para vosotros. ¡Un beso muy grande!
  • Aina

Aina Coll · Se casó el 14/10/2018

Magia en una finca preciosa

Finca preciosa, romántica y acogedora. Tiene un encanto especial. Pasamos el mejor día de nuestras vidas. El recuerdo que se queda en Son Caló es mágico.
    Los invitados disfrutaron con la comida. Miguel y Sonia son muy cercanos y profesionales. ¡Nos recomendaron una de las grandes diversiones de la noche y les damos las gracias! ¡Que viva Son Caló!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias por vuestras palabras Aina. Cada día intentamos realizar nuestro trabajo con más cariño y dedicación, para que nuestras parejas tengan un día especial, mágico y muy divertido.

Os deseamos muchas felicidades a las dos,
  • Miriam

Miriam · Se casó el 06/10/2018

Indescriptible

Una boda de ensueño. Tanto Sonia como Miguel se involucran desde el momento inicial y te ayudan a hacer un día mágico. La decoración cuidada con esmero y al detalle y captando la idea que teníamos. Totalmente recomendable.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias, Miriam, por tus palabras. Ha sido un placer ayudaros a que cumplierais vuestra ilusión tal como lo habíais soñado. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos que vuestra nueva vida en común esté llena de felicidad.
  • Azucena

Azucena Rodriguez Saenz · Se casó el 06/10/2018

Inexplicable e indescriptible

Cuando decidimos casarnos, la primera finca que visitamos fue Son Caló Petit Events. Desde el primer momento la cercanía y confianza que nos transmitieron tanto Sonia como Miguel fue suficiente para decidirnos por ellos, aunque visitáramos varios más.
    Durante todo el proceso de preparación fueron encantadores y atentos en todo momento. Nuestra boda era temática y se involucraron en que todo fuera como nosotras teníamos pensado, a pesar de las dificultades. Cualquier duda o petición, ahí estaban para complacernos.
    Llegado el gran día no pudo ser mejor. La organización, la decoración con tanto mimo, cada detalle, todo fue perfecto. Tal y como habíamos pensado.
    Si tuviera que elegir casarme de nuevo, mil veces elegiría esta finca. Por todos los detalles, pero especialmente por las dos personas que lo llevan. Sonia y Miguel, gracias por hacer de un día especial, un día mágico y perfecto.

Enviado el 08/10/2018

Hola Miriam y Azucena:
    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Ha sido fantástico hacer de vuestro día, un día muy especial para vosotras y para vuestros familiares y amigos.
    Sois una pareja encantadora que os habéis implicado mucho y eso siempre se agradece, porque facilita mi trabajo.
    Desearos mucha felicidad en vuestra nueva vida en común.
    Un beso,

Cristina Fernandez Perales · Se casó el 08/09/2018

Encantados

Celebré mi boda el 8 de septiembre y quedé encantada. Todos los invitados me han dado la enhorabuena por la comida y la boda tan preciosa. No me tuve que encargar de nada, todo lo hicieron ellos y mereció la pena. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Cristina y Jose Carlos.
    Nos ha encantado teneros con nosotros en Son Caló. Sois una pareja fantástica y vuestros familiares y amigos también.Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestro enlace.
    ¡Felicidades!
  • Carolina

Carolina Iglesias Real · Se casó el 01/09/2018

Todo increíble

Salió todo perfecto, cuidaron del más mínimo detalle y estuvieron pendientes de todo.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Xisco y Carolina. Ha sido un placer haber ayudado a que vuestro evento, haya sido inolvidable. Sois una pareja con una gran calidad humana al igual que todos vuestros invitados. ¡Muchas felicidades!
  • Nani

Nani Sánchez García · Se casó el 25/08/2018

¡La mejor elección de mi vida!

Conocí esta finca a través de unos conocidos a año y medio de nuestra boda y enseguida supimos que sería el lugar ideal para celebrar nuestra boda. Tanto Sonia, como Miguel nos dieron todas las facilidades posibles y ningún inconveniente en contratar algunos servicios (que ellos ofrecían) por nuestra cuenta. El buen gusto de Sonia y su buen hacer, hizo que la finca estuviera preciosa ese día, todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bonito que estaba todo, ¡no faltó ningún detalle! ¡La comida fantástica! Sin duda volvería a contar con ellos para cualquier evento. ¡Lo recomiendo do al 200%!

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias por vuestras palabras Tomeu y Nani.
    Para nosotros ha sido un autentico placer, haber contribuido a haceros vuestro día tan especial. Nos a encantado teneros en nuestra finca.
    Os deseamos mucha felicidad, en vuestra vida en común.
    Un beso muy fuerte

Maties I Maria Eugènia · Se casó el 18/08/2018

Noche mágica

Muchas gracias Sonia y Miquel por hacer de nuestra boda algo muy especial. Estuvisteis muy pendientes de todos los detalles durante el evento. El sitio es espectacular y la comida fue deliciosa. Tanto los invitados como nosotros quedamos muy satisfechos.

Enviado el 05/09/2018

Muchas gracias Maties y Mª Eugenia,

Día a día intentamos mejorar para hacer de vuestro evento, un día inolvidable.
    Os deseamos una gran felicidad, en vuestra vida en común.
    Un beso fuerte.

Jennifer Gonzalez Amador · Se casó el 28/07/2018

¡El lugar perfecto!

El sitio precioso, en cuanto lo vimos supimos que era el lugar perfecto y no nos equivocamos. Gracias a Sonia y Miguel por hacernos las cosas tan fáciles y estar pendiente de cada detalle.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Carlos y Jennifer. Para nosotros ha sido un placer ayudaros a preparar vuestro evento y como siempre dando lo mejor para vuestro gran día.
    Tenéis una familia muy bonita. Un beso para los tres.