Son Caló petits events
Ctra. Sineu-Petra, MA-3300, Km. 7.250 07520 Petra (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Son Caló petits events

Maria Jose Platero · Se casó el 24/08/2019

Hay que decir de Sonia y Miguel la verdad que todo bueno. Son una pareja especial. Sonia me ayudó en todo y no le di por saco ni nada. Si tienes seguro lo que quieres, solo te tienes que amoldar a ellos y ellos se amoldaran a ti. La finca es un sitio espectacular y, además, te sientes super a gusto. Gracias a ellos salió todo a pedir de boca.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias, María José, por tu valoración. Nuestra mayor satisfacción es poder haceros felices y poder hacer la boda de ensueño que queríais. Nos sentimos muy afortunados de haberos tenido en nuestra finca.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Tomás Garcia · Se casó el 17/08/2019

Día inolvidable

Lo que buscamos las parejas. Tener un día inolvidable en nuestro día. La única pega, que solo dura un día. Si tuviésemos que repetir sin duda, Son Caló.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias por tus palabras Tomás.
    Fue un verdadero placer teneros en nuestra finca, ¡sois una excelente pareja!
    Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Son Caló petits events.
  • Aida

Aida Paula · Se casó el 10/08/2019

Superó nuestras expectativas con creces

La decisión fue fácil, un lugar perfecto para una boda íntima y familiar. Decoración, distribución, comida y organizadora perfecto. La única pega que puedo poner es el tema de la música en la fiesta que te ponen pegas, y en mi caso se transmitió a mis invitados y nos enteramos semanas después, ¡pero el día de la boda todo genial! Lo recomendamos 100%. ¡Sonia una profesional de la cabeza a los pies!
    ¡Volvería a casarme allí una y otra vez!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias por vuestra reseña y por elegirnos para vuestra fantástica boda.
    Estuvimos encantados y orgullosos de teneros en nuestra finca, ¡Fue un auténtico placer!
    ¡Os deseamos mucho amor y felicidad para siempre!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Yuki

Yuki Fukusaka Mingorance · Se casó el 03/08/2019

Encantadas

Son Caló Petits Events es un lugar precioso, pero lo mejor no es el sitio, sino Sonia y Miguel. Son una pareja estupenda, profesionales de los pies a la cabeza, muy cercanos, detallistas... ¡Increíbles! Nos han ayudado en todo, tanto antes del gran día como el mismo, en las pequeñas dudas, en las sorpresas de nuestros seres queridos... ¡En todo! Sin duda alguna este es el mejor sitio en el que poder celebrar un día tan especial. ¡Nosotras repetiríamos una, dos y mil veces más!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchísimas gracias! Estas bonitas palabras llenan de amor a todos los integrantes de la finca. Gracias por confiar en nosotros. Después de mucho esfuerzo todo salió perfecto, dando ese toque original a toda la celebración. Llenasteis la finca de magia y sonrisas. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Son Caló y sed felices!
  • Virginia

Virginia Bibiloni · Se casó el 13/07/2019

Día increíble en sitio inolvidable

Elegimos casarnos en Son Caló Petits Events, y desde el primer momento supimos que habíamos elegido el sitio ideal, por la atención de Sonia y Miguel, encantadores, profesionales, cómplices en todo momento (sois unos cracks)... El encanto del sitio fue mágico, los detalles fueron cuidados al máximo, la comida buenísima, el servicio un 10, la organización rodada... ¿Me queda algo por nombrar? Pues brutal todo. Gracias Sonia y Miguel, nunca olvidaré el 13 de julio de 2019 y mucha culpa la tenéis vosotros.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchas gracias Virginia! La verdad es que estamos muy felices de haberos tenido en nuestra finca, ¡afortunados somos nosotros! Hubo una gran conexión con vosotros, lo que hizo que todos vuestros deseos y toda la celebración saliera increíblemente bien. De nuevo muchas gracias, disfrutad muchísimo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Son Caló petits events.

Catalina · Se casó el 29/06/2019

Un día inolvidable

Para nuestro día buscábamos un finca acogedora y familiar ya que queríamos una fiesta sencilla con familiares y buenos amigos. La primera y única finca que visitamos fue Son Caló Petit Events, era lo que buscamos y tanto Sonia como Miquel nos transmitieron una gran confianza desde el primer minuto, así que ya reservamos en el mismo instante. Sonia es una gran organizadora, muy atenta y con muchos consejos. Miquel, muy divertido, fue nuestro maestro de ceremonia, fue increíble como con unas pocas preguntas antes del día, contó nuestra historia de amor desde el momento que nos conocimos. Llegó el gran día y confiábamos tanto en ellos que los nervios desaparecieron... Toda la decoración trabajada con el mínimo detalle y la organización perfecta, demás profesionales (camarero/as y monitora de niño/as) con una gran profesionalidad y amabilidad.
    Sin duda os volveríamos a elegir y por supuesto recomendación 100%.
    Sonia y Miquel, mil gracias por haber hecho inolvidable nuestro día.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchas gracias por tus preciosas palabras Cati! La verdad es que fue una celebración preciosa, llena de amor y sonrisas. Nos sumergimos en vuestra historia y dimos lo mejor de nosotros. Todo el equipo quedó encantado. ¡Disfrutad del camino que habéis empezado juntos! ¡Un fuerte abrazo!

Carlota Ferrando · Se casó el 22/06/2019

Un sueño hecho realidad

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda tan bonita y perfecta. Una finca que cumple hasta el último detalle. Agradecer infinitamente tanto a Sonia como Miguel el trabajo que realizan y el gran equipo que hacéis juntos. ¡Gracias a vosotros y nuestra ilusión lo hemos conseguido y nunca olvidaremos este gran día! ¡Volvería a elegir esta finca sin dudarlo!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias por vuestras palabras Carlota y Santi. Fue un placer teneros con nosotros y veros disfrutar. Queremos que recordéis siempre vuestro gran día, con una gran sonrisa. Enhorabuena y un beso para los dos. Sonia.
  • Angel

Angel Gb · Se casó el 08/06/2019

Día inolvidable

Gran trato, espectacular finca y la decoración guapísima... Recomiendo 100%.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias Ángel por tu valoración. Estamos encantados de haberte tenido en nuestra finca. ¡Fue fantástico! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

Paula · Se casó el 08/06/2019

En buenas manos

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, nos han acompañado y aconsejado. Este año, lleno de preparativos, hemos podido comprobar como comparten nuestra felicidad y se implican en cada detalle. El equipo de Son Caló es admirable, flexible y atento. La finca es una auténtica cucada y en cada rincón encuentras un bello recuerdo. Sus jardines están cuidados y todo parece hecho en exclusiva para ti. El único aspecto que mejoraría es el catering, escasos camareros lo cual ralentiza el servicio en las mesas. Además de un organización mejorable al respecto. Que el brindis no se realice en las mesas, cuando están todos los invitados sentados, es algo que ahora vemos que no funciona bien, ya que a la barra se acercan a cuenta gotas... La comida buena calidad y bien presentada. Cantidad también acorde, tus invitados no se quedarán con hambre.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias, Paula, por tu valoración y tus palabras. La boda fue fantástica, todo el equipo disfrutó al máximo con los preparativos y la celebración. En referencia a lo del catering, no dudes que lo pondremos en conocimiento del mismo. Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu observación. ¡Un saludo! Sonia.
  • Victor

Victor · Se casó el 25/05/2019

Altamente recomendable

Lugar de ensueño. Volvería a casarme otra vez sin lugar a dudas en el mismo lugar.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Estimado Víctor: muchas gracias por tu comentario y por elegirnos para vuestra boda. Todos estuvimos encantados con vosotros y con vuestra celebración. Fue increíble.

Os deseamos mucha felicidad,
    Sonia