Son Caló petits events
Ctra. Sineu-Petra, MA-3300, Km. 7.250 07520 Petra (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Son Caló petits events

+ 149
  • Alejandro

Alejandro Rosillo Carreras · Se casó el 30/11/2019

¡Mil gracias por todo!

Nuestra experiencia con Sonia y Miguel ha sido increíblemente desde el primer momento. Siempre han estado atentos a todo y han sabido guiarnos en todo momento. La finca es preciosa ya de por sí y aún más el día de la boda. Solo nos queda darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros, de hacer que uno de los días más especiales de nuestras vidas haya sido espectacular y sobre todo por aguantarnos. Los invitados se lo pasaron genial y el ambiente fue increíble. A los futuros novios que decidan casarse en Son Calo Petits decirles que se dejen aconsejar, que lo tienen todo controlado. Mil gracias Miguel y Sonia por hacer nuestro sueño realidad, ha sido un placer conoceros y dejaros todo en vuestras manos.

Enviado el 06/12/2019

Lucia · Se casó el 19/10/2019

Un sueño hecho realidad

Hace solo dos días que celebramos la boda en Son Caló y todavía estoy asimilando lo bonito que fue todo. Desde el primer segundo hasta el final una atención divina, y qué decir de la decoración... ¡Espectacular! No puedo ponerle ningún pero, fue todo increíble, mágico. Muchísimas gracias a Sonia y Miguel por todo, por hacer que mi sueño se haya hecho realidad.
    ---------------------------------------------------------
    I could not have asked for a better place to celebrate the wedding of my dreams. Everything was so magical it was a dream. From the finca, from the decoration, the food, the staff... everything was just perfect. Thank you Sonia and Miguel for making this day so special for me and Alejandro

Son Caló petits events 6
    Son Caló petits events 7
    Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Wow! Muchísimas gracias, es una satisfacción enorme para nosotros leer estas palabras.
    La verdad es que nos resulta imposible transmitiros por aquí lo que sentimos.
    Queremos agradeceros otra vez más vuestra confianza en nosotros y en nuestra querida Finca para celebrar el día más importante de vuestra vida.
    Todo el equipo os manda un fuerte abrazo.
    ¡Enhorabuena!

Leni · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso (Wonderful)

Son Caló fue increíble. Sonia y Miquel son las personas más amables: se hicieron cargo de todo, hicieron los planes y eliminaron todo el estrés de planificar la boda. Nos trataron como a una familia. Son los mejores profesionales. ¡Me volvería a casar en Son Caló, sin duda!

----------------------------------------- Son Caló was incredible. Sonia and Miquel are the kindest people- they took charge of everything, made the plans, and removed all the stress of planning the wedding. They treated us as family. They are the ultimate professionals. I would get married again at Son Caló, without a doubt!

Son Caló petits events 8
    Son Caló petits events 14
    Son Caló petits events 15
    Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchísimas gracias Leni por tus bonitas palabras. Si no hubiera sido por vuestra confianza en nosotros y en la finca nada de esto hubiera sido posible. Nos sentimos muy orgullosos de haberos tenido en la finca el día de vuestra boda. Un beso de parte de todo el equipo. ¡Disfrutad al máximo de esta nueva etapa de casados!
  • Vicky

Vicky · Se casó el 28/09/2019

No podría haber imaginado una boda mejor

¡Son Caló fue el primer sitio que visitamos y supimos que no haría falta mirar más! Eternamente agradecía a Sonia y a Miguel por hacer de nuestra boda un día increíble del que no cambiaría absolutamente nada, porque todo salió perfecto. Organización genial, personalizable totalmente (algo que se agradece muchísimo), comida riquísima, las cuidadoras de los peques fueron un acierto, decoración preciosa... Nuestros invitados siguen recordándonos lo bien que lo pasaron y cuánto les gustó todo, y nosotros no lo vamos a olvidar en la vida. Repetiría un millón de veces sin dudarlo y lo recomendaré sin cansarme. Futuros/as novios/as, ¡Son Caló es vuestro sitio!

Son Caló petits events 16
    Son Caló petits events 17
    Son Caló petits events 18
    Son Caló petits events 19
    Son Caló petits events 20
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Nos has dejado sin palabras Vicky! Muchísimas gracias por esta increíble valoración de nuestro trabajo. Desde el primer momento ya hubo una compenetración que hizo todo mucho más fácil. Nos encanta hacer realidad vuestros sueños... ¡La boda que siempre habíais deseado! Ya solo queda desearos, de parte de todo el equipo, que seáis muy felices y que disfrutéis de esta preciosa nueva etapa. ¡Un besazo!

Ana Rodríguez Saez · Se casó el 21/09/2019

¡Increíbles!

Hicimos nuestra boda el pasado 5 de octubre en Son Caló, días antes me había imaginado mi boda tal cual lo habíamos planeado con Sonia y Miguel, pero cuando llegó el día pudimos comprobar que era mejor que como nos habíamos imaginado. Gracias Sonia y Miguel por hacer nuestro día el más bonito de nuestras vidas.

Son Caló petits events 21
    Son Caló petits events 22
    Son Caló petits events 23
    Son Caló petits events 24
    Son Caló petits events 25
    Son Caló petits events 26
    Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchísimas gracias Ana por tu reseña. Estamos muy orgullosos. Al final lo más importante son los pequeños detalles, y todo salió perfecto. Nuestra mayor satisfacción es hacer realidad la boda de siempre habíais soñado. Gracias por confiar plenamente en nosotros. ¡Un beso de parte de todo el equipo!
  • Virginia

Virginia Bedmar Leon · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Son Caló es, sin duda, el mejor sitio que pude elegir para celebrar la boda. Era todo lo que queríamos. Una finca pequeña, preciosa, acogedora... Y unas personas que nos atendieron insuperables. Sonia y Miguel, no sabéis lo agradecida que estoy por todo lo que hicisteis por nosotros, por todo el cariño recibido, por vuestra ayuda y por vuestro hacer para que todo estuviera perfecto ese día. No hay ni un solo invitado de mi boda que no me haya dicho que el sitio era espectacular y que todo estaba decorado precioso. No tenemos ni una sola queja de ese día. La decoración perfecta, la celebración de la boda perfecta, la comida perfecta... Todo salió perfecto en mi boda. Sonia estuvo en todo momento ayudándome, tanto en toda la preparación del evento como el día de la boda, que estuvo pendiente de todo para que no faltara ni un detalle. No habría podido elegir un sitio mejor donde celebrar el día de mi boda. Gracias a vosotros se cumplieron mis sueños. ¡Gracias, Sonia y Miguel, otra vez por todo! Os echo de menos.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Nos has emocionado a todos, Virginia! Las palabras se quedan cortas para describir vuestra increíble boda en la finca. Nos encanta hacer realidad vuestros sueños y, sinceramente, nos llena de alegría leer cada detalle, cada momento y cada sentimiento que describes en nuestra querida finca. ¡Nosotros también os echamos de menos! Sonia, Miguel, y todo el equipo os mandamos un besazo.
    ¡Disfrutad y enhorabuena!
  • Yoolanda

Yoolanda Cnvs Sns · Se casó el 14/09/2019

Trato excelente

Teníamos varias opciones en mente, pero en el momento que visitamos Son Caló supimos que ahí queríamos dar el Sí quiero, Sonia, una profesional de los pies a la cabeza, somos muy indecisos y en todo momento supo como aclarar nuestras dudas y “enderezarnos’’. El día de la ceremonia no faltó detalle y Sonia estuvo pendiente del mínimo detalle para que nosotros pudiéramos disfrutar del momento y no preocuparnos de nada. Y Miguel es otro nivel, todo el mundo nos dio la enhorabuena por la ceremonia.
    Si tuviera que repetir, sin duda los volvería a elegir.

Son Caló petits events 27
    Son Caló petits events 43
    Son Caló petits events 44
    Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchas gracias, Yolanda, por estas bonitas palabras! Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Sois un encanto, ¡Fue increíble! La verdad es que cada integrante de nuestro equipo es así de amable, porque nuestros clientes son increíbles y vosotros no habéis sido la excepción. Queremos agradeceros, una vez más, vuestra confianza en nosotros. ¡Nos llena de orgullo! Queremos mandaros un fuerte abrazo y... ¡enhorabuena!
  • Vicen

Vicen · Se casó el 07/09/2019

¡Ha sido una boda espectacular! Lugar mágico y organización excelente. Volvería a repetir la boda una y otra vez. Disfrutamos cada segundo y no nos tuvimos que preocupar por nada ya que Sonia, Miguel y nuestro dj Ismael (Music Bros) nos facilitaron mucho las cosas. La verdad que salió todo perfecto, no cambiaría nada. Son Caló Petits Events os pongo un 10, gracias por todo y por hacer que esta boda sea perfecta.

Son Caló petits events 45
    Son Caló petits events 46
    Son Caló petits events 47
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias, Vicen, por tu valoración y tus palabras. Nos llenan de orgullo y nos motivan muchísimo. La boda fue espectacular, sobran las palabras. Estamos muy felices de haberos tenido en la Finca. Todo nuestro equipo os manda un fuerte abrazo. ¡Enhorabuena!

Sandra Flaquer Fernández · Se casó el 07/09/2019

¡Es la finca!

Desde que fuimos a visitar la finca Son Caló supimos que ese era nuestro sitio perfecto. El trato cercano de Sonia y Miguel es genial, se implican mucho en que tu día salga perfecto. Solo nos queda dar un enorme gracias por habernos ayudado y por haber soportado a esta novia tan “especial” jaja Sois geniales, ¡y tenéis una finca que vale oro!

Son Caló petits events 48
    Son Caló petits events 49
    Son Caló petits events 50
    Son Caló petits events 51
    Son Caló petits events 52
    Son Caló petits events 53
    Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

¡Muchísimas gracias Sandra por tus palabras! Estamos muy orgullosos de haberos tenido en nuestra finca. Vuestras sonrisas y vuestro amor nos contagiaron durante toda la celebración. Ojalá todas las novias del mundo fueran como tú. Que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Silvia · Se casó el 31/08/2019

La boda de nuestros sueños

Alguien me dijo que la boda de nuestros sueños solo estaba en nuestras cabezas, pero gracias a Sonia y Miguel nuestro sueño se hizo realidad el día 31/08. Desde el momento que los conocimos no solo nos enamoramos de la finca, sino de su forma de ser, amables, cercanos, cariñosos, divertidos... En fin, nos dejamos aconsejar por ellos tanto en música, cuidadoras, tarta y un sinfín de cosas y no nos defraudaron. Fue todo mucho más que perfecto... ¡maravilloso!(ceremonia, decoración, música, organización, cuidadoras, comida, etc.). ¡Gracias por hacer de nuestro día el más maravilloso de nuestras vidas!

Son Caló petits events 54
    Son Caló petits events 55
    Son Caló petits events 56
    Son Caló petits events 57
    Son Caló petits events 58
    Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Son Caló petits events:

Muchas gracias, Silvia, por tus palabras. Las fotos son preciosas, ¡Qué sonrisas y que felicidad se respira! Todo fue perfecto por vosotros, que sois fantásticos, nada podía salir mal. Un día para recordar para siempre. ¡Todo el equipo os desea mucha felicidad y os da un fuerte abrazo!