Opiniones de Son Berga

Son Berga Ver más información

• Yolanda
    Yolanda Se casó el 03/07/2021

La boda de nuestros sueños

La finca es espectacular, tiene unas vistas increíbles y está perfectamente cuidada. Pero lo mejor es saber que cuentas con Eli, es un encanto y toda una profesional. Y lo más importante, te da muchísima tranquilidad saber que lo tiene todo bajo control. Mimó hasta el último detalle y lo hizo todo con tanto cariño, que gracias a ella tuvimos la boda de nuestros sueños. Además, fue tan atenta con nosotros y con nuestros invitados, que nos hizo sentir como en casa. No se puede expresar con palabras lo felices y agradecidos que estamos de haber celebrado el día más importante de nuestras vidas en Son Berga. ¡Repetiríamos un millón de veces más!

Respuesta de Son Berga:

Yolanda y Xavi, habéis conseguido que me sonroje, y alguna que otra lagrimilla me ha caído. Ves, Yolanda, ¡a mí también me caen! No sabéis la alegría que me da escuchar estas hermosas palabras vuestras, me dan mucha fuerza en estos tiempos que estamos pasando, ¡pero lo que más me llena de alegría es saber que vuestro sueño se ha cumplido! ¡Esto es lo más importante para mí y lo que más me llena! En fin, que no os escaparéis tan pronto de mí, nos queda ese cafelito, vinito o un bon Xoriguer recordando el precioso día que vivimos todos el 3 de julio de 2021, viendo las maravillosas fotos del reportaje. Mil gracias por vuestras palabras, y hasta muy pronto Yolanda & Xavi, os quiere vuestra siempre Eli.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 10/08/2019

Un lugar idilico

Lugar idílico, con un entorno inigualable. Eli siempre pendiente de que todo para que el día sea perfecto, te ayuda en todo lo que necesites.

Respuesta de Son Berga:

Hola, Tamara y Joan. No sabes lo que me alegra escuchar tus palabras y me sonroja de emoción. Las gracias os las he de dar yo a vosotros por confiar en mí y en Son Berga para un día tan especial como fue vuestra maravillosa boda, llena de música y mucha emoción. Fue un lujo poder trabajar con vosotros, Tamara. Bueno, espero que algún día nos volvamos a ver y podamos recordar este bonito día con un buen cafelito en la finca. ¡Os quiere mucho Eli, vuestra roquera! Me encantó la foto que me mandaste, Tamara. ¡Un beso enorme a los dos!
    Sandra M. Se casó el 23/09/2017
    Un sitio increíble y espectacular. Precioso se queda corto, y la dueña Eli te ayudará completamente en todo ese gran día. Cualquier duda te la responderá en cualquier momento. Como si fuera una wedding planner. Es encantadora, no puedo describir lo agradecidos que estamos.

Respuesta de Son Berga:

Hola Sandra, muchísimas gracias por tus palabras, me han salido los colores. El placer fue mío y gracias por hacerme cómplices de vuestro gran día. Son Berga siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros y espero poder veros algún día y juntos recordar muchos de aquellos momentos vividos. Besos muy grandes y felices fiestas pareja. Eli.
  • Anne
    Anne Se casó el 04/11/2016
    El sitio de Son Berga era el sitio perfecto para nuestra boda, era como en un sueño hecho realidad. Pero no solo el sitio, sino también Eli, que es la dueña de Son Berga es la mejor persona que os podéis imaginar para organizar vuestra boda. Da igual que necesitéis, que duda tengáis, siempre esta a vuestra disposición y os ayudará. No os tenéis que preocupar de nada en el día de la boda. Además ella tiene tanta energía y ilusión, que esta viviendo con vosotros vuestro día tan especial. Son Berga es Eli. ¡Miles de gracias!

Respuesta de Son Berga:

Madre mía Anne, has conseguido que me salieran los colores. Mil gracias por tus palabras Anne. Ya sabéis que Son Berga siempre estará abierta para vosotros y espero que algún día, no muy lejano, podamos tomar otro cafelito y recordar vuestro maravilloso día.

Un beso enorme para ti y otro para Oscar,
    H.E. Liebe.
    Judith D. Se casó el 09/07/2016
    Ha sido la boda más bonita que jamás me hubiese imaginado, y todo gracias a Son Berga y su gente. Son muy profesionales y la gran experiencia que tienen en celebraciones de bodas ha sido fundamental. Por no decir que la finca es preciosa con una ubicación inmejorable.

Respuesta de Son Berga:

Gracias Judith, tus palabras son muy valiosas para nosotros, y os lo agradezco de todo corazón, no sabes lo feliz que nos hace escuchar vuestras palabras.
    Un abrazo
    Eli
    Sandra Se casó el 05/09/2015
    La finca es preciosa, ¡nos enamoramos del sitio! Está muy bien cuidada y tiene todas las comodidades. El plan B es muy bueno, y nos tranquilizó mucho tener esa opción porque ese día teníamos muy mala previsión, menos mal que no lo tuvimos que usar. Eli, la dueña, muy pendiente de nosotros en todo momento, ¡un encanto!

Respuesta de Son Berga:

Sandra por tus palabras, fue un placer ayudaros y daros las gracias a ti Sandra y a tu marido, Juan Carlos por confiar en nosotros para un día tan especial. Gracias de corazón.
    Eli.
  • Z
    Zulema Se casó el 01/08/2015
    ¡La mejor boda que podía soñar! El sitio precioso y la organización de 10. Todo salió tal y como habíamos planeado, ¡o mejor! Eli un encanto, todo fueron facilidades a la hora de hacerlo todo. Muestran muchísimo interés para que todo salga genial. Muchas gracias por todo. ¡Recomendadísim!

Respuesta de Son Berga:

Hola Zulema. Poder cumplir todas vuestras ilusiones y sueños es nuestra prioridad y que podáis recordar muchos años vuestro gran día, es nuestro objetivo. Pero ante todo gracias por confiar en nosotros. Vuestras palabras significan mucho para mi. Gracias Zulema y Marc. Un beso grande.
    Malen Se casó el 28/06/2014
    Ha pasado casi un año y todavía se nos ponen los pelos de punta al recordar nuestro día en Son Berga,un sueño de finca. Mil gracias Eli,gran profesional en todos los sentidos. Repetiríamos sin pensarlo. Todo salió fantástico.

Respuesta de Son Berga:

Mil gracias Malen y Kiko, ya sabéis que si algún día estáis por la roca, las puertas de Son Berga estarán siempre abiertas y un cafelitos también.
    Besos pareja de la maleta de viaje
    Eli
    Neus Se casó el 12/05/2012
    Un lugar espectacular y lo más importante para nosotros fue el servicio dado por la dueña de la finca. Una atención así no tiene precio. Si algún día volvemos a realizar algún evento, sin duda Son Berga y el catering Amiga volverán a estar presentes. Recomendamos 100% este lugar tan especial y lleno de encanto.