Opiniones de S'Olivaret Hotel Rural

S'Olivaret Hotel Rural

Alaro, Islas Baleares

Marta C. Enviado el 06/12/2023

Mágico y funcional

Hotel Rural d'Olivaret es un lugar con mucho encanto entre montañas. Nos pareció ideal para celebrar nuestra boda en noviembre, ya que tiene espacio interior y exterior con increíbles vistas. Hizo y FUE un día espectacular, gracias sobre todo a la predisposición y ayuda de Catalina. Ella nos guió en todo momento antes (en los preparativos) y durante la boda. Desde el hotel se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron con todo lo que pudieron. La comida estuvo rica, el servicio bueno y todo salió genial. Una pena que el hotel ya estuviese cerrado en este momento (meses de invierno) y no nos pudiésemos alojar ese día. Aún así, nos volveríamos a casar allí. ¡Increíble! ¡Muchas gracias!
    Ana G. Enviado el 03/11/2023

Boda Ana & Sergio 14/14/2023 - S'Olivaret Hotel Rural

Desde la primera visita a S'Olivaret tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda ahí.

Queremos agradecer a todo el equipo el trabajo y esfuerzo realizado para conseguir que el día de nuestra boda fuera realmente especial. Vuestra finca es un lugar mágico, y vuestro servicio excepcional hizo que nuestro día fuera inolvidable.

Durante el proceso contamos con la ayuda de Catalina y el día de la boda tanto ella como Mª Antonia pusieron todo de su parte para que saliera todo a la perfección.
    La belleza del lugar, los jardines, y las instalaciones superaron todas nuestras expectativas, y nuestros invitados quedaron totalmente asombrados. Cada rincón de la finca se convirtió en un escenario perfecto para nuestro día especial.

Nos sentimos bien atendidos en todo momento. Gracias por estar pendientes de cada detalle y por asegurarse de que todo saliera perfectamente.

También queremos expresar nuestro agradecimiento por la deliciosa comida y bebida que se sirvió en nuestra boda. Los platos fueron exquisitos, y nuestros invitados elogiaron la calidad de la comida.

Nuestra boda en S'Olivaret fue un sueño hecho realidad, y eso se debió en gran parte a vuestro esfuerzo y dedicación. Nos sentimos afortunados de haber elegido vuestra finca como el lugar para nuestro gran día.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 03/11/2023

Excelente!

Excelente el servicio y el trato de todo el personal del hotel! La comida riquisima! Gracias infintas a Mª Antonia y Cati por ayudarnos a que nuestro dia fuera rodado, os eligiriamos mil veces mas! Transmiten tanto cariño y paz que nada puede salir mal! Gracias por todo!

Jemi Q. Enviado el 19/11/2023

Espectacular 🤩

¡Nos hemos casamos el 06/10/23 en S' Olivaret y fue espectacular!🧚‍♂️ Queremos dar las gracias a todo el personal por su gran labor y profesionalidad, especialmente a Catalina por su tiempo y dedicación. El lugar es increíble y la comida superó nuestras expectativas. ¡Un sueño hecho realidad!🤩
  • Sheila
    Sheila H. Enviado el 22/08/2023

Excepcional

Nos casamos este pasado 19 de Agosto 2023.
    Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda como la que vivimos.
    No tenemos palabras. Superó todas nuestras expectativas. Desde el lugar idílico y mágico, el servicio excelente, la amabilidad del personal, hasta nuestras organizadoras en S’Olivaret Maria Antonia y Catalina, excepcionales. El trato que recibimos desde que contactamos con ellas, su cercanía, siempre dispuestas a ayudarnos y solucionarnos todas nuestras dudas. En el transcurso de la boda fue increíble su organización, desde la ceremonia hasta la fiesta. Y durante el banquete fueron muy atentas y cuidadosas con todos los invitados. Sin dudarlo, no pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestro gran día.
    S’Olivaret siempre será un lugar super especial para nosotros.
    Laura y Marc Enviado el 28/07/2023

La boda que siempre habíamos soñado.

Queríamos agradecer tanto a Mª Antonia, Cata, Carlos (Maître) y todo el resto del equipo, el trato recibido tanto a nivel profesional como a nivel personal, que ha sido maravilloso. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo el proceso y resolvieron todas nuestras dudas.
    Nuestra boda salió mejor de lo que nos habíamos imaginado, todo preparado y cuidado hasta el mínimo detalle, el servicio, la decoración, el entorno idílico, la comida insuperable. Gracias por hacer posible que nuestro día sea inolvidable.
    S'Olivaret siempre será un lugar muy especial para nosotros.
    Laura y Marc.
  • Mar
    Mar R. Enviado el 06/07/2023

Boda Mar y Fran

El pasado 1 de julio de 2023 nos casamos en S’Olivaret y solo puedo decir que volveria a casarme ahi y lo repetiria todo!! El sitio para mi ya era especial, ya que siempre habia soñado con casarme en este sitio espectacular! Pero el trato con Maria Antonia y Catalina lo ha hecho mas especial si cabe! Con ellas todo han sdo facilidades, era hablar con ellas y sentir que todo iria genial! Transmiten paz y tranquilidad x un dia tan espcial!! A parte de ser dos mujeres maravillosas, tambien estan acompañadas de un grandisiomo equipo, entre ellos, Carlos, el metre! Otro a quien darle las gracias por todo!! Era una boda donde la mitad de invitados venian de la peninsula y nos han dado la enhorabuena por el sitio espectacular, por la comida buenisima y por la fiesta que se monto!! Todos se fueron muy contentos y nosotros mas!!
    Ojala poder reptir este dia, y todos los preprarativos!! Ha sido maravilloso todo!
    Gracias!!
    Raquel C. Enviado el 01/07/2023

Una boda de cuento

Un sueño hecho realidad. El lugar es espectacular, la comida riquísima y los profesionales un 10. Todo salió a pedir de boca. Las organizadoras; MªAntonia y Catalina pusieron todo su empeño y experiencia para que no fallara nada. Os puedo asegurar que estando ellas dos no necesitáis Wedding Planer. Durante el día se comunicaban entre ellas con Walkie-Talkie para que estuviera todo sincronizado.

Solo podemos dar las gracias por tan maravilloso día.
  • Laia
    Laia G. Enviado el 19/07/2023

El mejor lugar para un día inolvidable

Celebramos nuestra boda en esta maravillosa finca el día 10 de junio, y fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    Des del primer momento nos quedamos enamorados de la belleza del entorno, con las increíbles vistas a la Serra de Tramuntana y los jardines llenos de rosas de colores. Nos encantó la opción del salón interior, tan amplio y con buenas vistas a la montaña, donde poder celebrar el banquete y asegurarnos las condiciones perfectas. ¡También la ubicación de la ceremonia nos encantó!
    Por lo que respecta a la comida, cuentan con una gran variedad de opciones para escoger, todas realmente exquisitas. Nos costó decidirnos de lo buenos que estaban todas las opciones que probamos el día de la prueba del menú.
    Más importante aún que las vistas y la localización, es el trato que recibimos por parte de Maria Antonia des del principio. Nos acompañó en todo el proceso de una manera muy tranquila y dándonos toda la confianza del mundo. Nos aconsejó en cada decisión importante y nos ayudó en todo lo posible. Tanto ella como Catalina hicieron que el gran día fuese perfecto, controlando hasta el último detalle. También todos los profesionales que estuvieron el día de la boda de 10, muy amables y atentos en todo momento.
    Los invitados siguen comentando lo memorable que fue la finca, la comida exquisita y la atmósfera de ensueño que crearon. ¡Nosotros repetiríamos una y mil veces!
  • K
    Kelsey Enviado el 09/11/2023

Boda increíble en un lugar increíble

Toda la experiencia fue increíble. Me casaría aquí una y otra vez si fuera posible. El hotel se encargó de casi todo lo que necesitábamos y fue absolutamente hermoso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    The entire experience was amazing. I would get married here over and over again if possible. The hotel took care of nearly everything that we needed and it was absolutely beautiful.