Siete Torres

8
Av. de Galicia, 103 36216 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Información sobre Siete Torres

  • Precio por menú

    Desde 80€ hasta 200€

  • Nº de invitados

    Desde 20 hasta 350

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música

  • Localización

    En ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Siete Torres

Este idílico palacio se convertirá en la opción con la que siempre habéis soñado. Su arquitectura y diseño, inspirados en la tradición medieval, hacen de este lugar un sitio único que parece sacado de los cuentos de hadas. Es un espacio excepcional y sorprendente, donde podréis disfrutar de hermosos espacios tanto en el interior como al aire libre. Está apartado de cualquier núcleo urbano, por lo que es ideal para relajarse y disfrutar con total intimidad. Siete Torres os ofrece todo tipo de posibilidades para vuestra gran celebración.

Espacios y capacidades

Este palacete está habilitado para acoger hasta 380 invitados. La finca os ofrece espacios totalmente versátiles, de estilo modernista, donde podréis organizar un banquete a la altura de vuestras expectativas:

  • Salones de ensueño: dispondréis de los últimos avances tecnológicos en informática y audiovisual para disfrutar de todas las comodidades.
  • Jardines: rincones verdes y llenos de encanto donde podréis tomar el cóctel o el aperitivo, así como gozar de un banquete al aire libre. Aquí también podréis celebrar vuestra ceremonia civil. Un lugar idílico, que desprende magia y romanticismo. Disfrutaréis de estos hermosos espacios mientras divisáis las maravillosas vistas de la ría de Vigo y de las fuentes.
  • Parking para invitados

Servicios que ofrece

El equipo de Siete Torres os ofrecerá todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración. La organización se ocupa de preparar el banquete y de decorar y ambientar el lugar para hacer de vuestra boda algo mágico. El equipo del restaurante estará a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y os asesorará en todo momento.

Gastronomía

El restaurante de la finca Siete Torres combina a la perfección calidad y buen gusto. Su cocina aúna la esencia de la alta cocina tradicional fusionándola con las recetas culinarias modernas. Sus productos son una garantía de calidad y sus profesionales trabajan para satisfacer a todos sus clientes y sus inquietudes culinarias.

Otros servicios

Sus salones, debido a su tamaño y versatilidad, pueden acoger toda clase de eventos familiares y de trabajo:

  • Presentaciones
  • Reuniones
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Aniversarios

Un lugar perfecto para toda clase de eventos.

Bodas Pontevedra Banquetes Pontevedra Fincas Pontevedra

Más información sobre Siete Torres

  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No

Recomendaciones de Siete Torres

8 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/06/2013 Susana Rodríguez Carnero

Excelente relación calidad-precio. El servicio impecable y la organización exquisita. Están accesibles en todo momento y disponibles para solucionar todas nuestras dudas. Indispensables los fuegos artificiales que llenan de fantasía una celebración tan especial.

Se casó el 08/09/2012 Laura Maroto Ferrer

La comida riquísima, el precio tirando a elevado pero, en nuestra opinión, valió la pena. La gente súper amable, los extras que ofrecen para completar el evento (fuente de chocolate, fuegos artificiales. ) están muy bien. El lugar muy bonito y situado en el mismo Vigo y, en mi ... Ver más opinión, lo mejor fue tener a una persona a nuestro lado que, sin resultar intrusiva, iba dirigiendo todo el evento y avisándonos de las cosas para que nosotros, dentro de lo que cabe, pudiéramos relajarnos y disfrutar.

Se casó el 13/08/2011 Lorena

Espectacular y un sueño hecho realidad! Nunca me hubiera imaginado tanta perfección. Hemos quedado súper contentos con la experiencia, ya que nosotros hemos realizado allí la ceremonia y el banquete. La verdad, a todas vosotras, es un sitio más que recomendable!

Se casó el 23/07/2016 Verónica Avendaño Fernández

Mi boda no pudo salir mejor. Entorno precioso, profesionalidad de 10 y calidad increíble. Relación calidad - precio muy buena, personal superatento, hacen que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu día. Sin duda, elegimos muy bien. Volvería a repetir.

Se casó el 15/02/2014 Marta Cernadas Castro

Pasamos un día inolvidable, la gente se portó muy bien con nosotros, muy atentos, el servicio y los camareros impresionantes. La relación calidad precio muy bien, se adaptaron a nuestro presupuesto sin ningún problema y a nuestra forma de pago que no fue del todo convencional. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Premios de Siete Torres

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Siete Torres)

Bodas Vigo Banquetes Vigo Fincas Vigo