Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Una boda íntegra en un lugar distinguido. Sesoliveres, en Igualada, os brinda unas instalaciones únicas e incomparables. Esta finca os ofrecerá todas las comodidades y tranquilidad que necesitáis para vuestra boda. Un banquete por todo lo alto rodeados de naturaleza y muchas posibilidades.

Espacios y capacidades

Los diferentes espacios en el jardín posibilitan tanto la celebración de ceremonias como la de aperitivos y cócteles para vuestros invitados. Una sugerencia que podéis combinar con los amplios salones, en los que podréis alojar hasta 376 personas al mismo tiempo.

La decoración moderna y actual hace que los ambientes de la finca Sesoliveres propicien un toque personal a una boda como la vuestra.

Las vistas del lugar son estupendas y os brindan una gran mirada sobre la ermita de la Tossa y todo el entorno de bosque y vegetación. Un ambiente de relajación que deparará un gran día para vuestros invitados.

Servicios que ofrece

La profesionalidad del equipo os brinda toda la personalización posible para una boda por todo lo alto. Cuidando hasta el último detalle.

No hay menús preestablecidos, sino que se crean a medida de cada pareja según sus gustos y presupuesto. Todos los menús se acompañan con una gran carta de vinos que contiene muchas referencias de ámbito nacional.

Localización

La comunicación por las diferentes vías, sobre todo la autovía A2, se convertirá en un gran aliado a la hora de trasladar a vuestros invitados hasta la celebración, ya que Sesoloviveres se encuentra tan solo a 40 minutos del centro de Barcelona.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Sesoliveres y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa y hotel rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, aperitivo, primer plato, segundo plato, pastel, cafés y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por cuestiones sanitarias no se podrán traer alimentos externos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimos de invitados, hacemos la boda a tu medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha, se entrega una primera paga y señal, en enero la segunda paga y señal y el resto se paga la semana de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
134 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
R
Raúl Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

No lo dudes ni un momento

Claro, cada uno barre para su casa, y más en un día tan emotivo donde caen lagrimones como tortas de leche. Se pierde la objetividad. Se opina en base a tu ombligo. No se tienen ojos para más. Pensaréis. Pues no. Nada de eso. Para nada. Sesoliveres (Grup Jardí), en Igualada (Bcn), es top por méritos propios. Amiguitos novios que queréis casaros y comer perdices y todo eso. Señores y señoras, no lo duden, no busquen más. Excelencia, qualité, saber hacer, asistencia en cada momento, bouquet fino filipino, habitabilidad summum, el Goya, el León de Oro y el Óscar, amigos novios. El Sr. Manel es un crack (el jefe; y cortando jamón, pero no jamón del Hacendado, no..., con mis respetos, ojo, qualité paladar exquisito, eh, es un fenómeno). El Armin, personal de asistencia en sala, lo putu fenómeno, impresionante. Y qué decir de Laura... Laura es el enlace. Es la que obra el milagro. Es la mano que mece la cuna. Es la imperator furiosa de Mad Max Fury Road, amigos novios. Os llevará al dedillo como nadie. Hacedme caso. Estos asuntos, bien llevados, cuando uno está con los nervios a flor de pellejo (¿verdad?), oye... Se agradece al 1000%. Enorme. Preguntad por ella, hacedme el favor. Amiguitos novios/as, qué os iba a decir... que a mí no me pagan nada por ésto. Que esto no es un comentario/opinión de un primo hermano del Sr. Manel, o de SuperLaura. En serio. Esto funciona tal como lo explico. Si habéis parado en vuestra búsqueda en Sesoliveres, no lo dudes, perdices aseguradas. Nada de Big Mac doble con patatas de luxe... No, señor, perdices a tope. Gracias por vuestra atención, novietes. Ahí queda esta humilde y libre recomendación como muestra de agradecimiento basada en hechos reales. Pero no "hechos reales" de esas películas de multicines de A3 cuando te pegas un siestón de la hostia, no, no... de película obra maestra. ¡Salud y gracias!
Raquel
Raquel M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Fran y Raquel 13/ 10/ 2023

Gracias a todas las personas que forman parte del equipo de Sesoliveres nuestra boda fue maravillosa. La comida, el lugar, todo!! Sólo podemos decir gracias!!
Alba
Alba S. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Un dia maravilloso

Uno de nuestros mayores miedos mientras buscabamos un sitio era que queriamos que nuestros invitaros tuviesen dos cosas: buena comida y sentirse comodos. Y conseguido gracias a todo el personal de Sesoliveres. No hemos recibido mas que buenas criticas de la calidad de la comida, la verdad que el concepto show cooking hizo el aperitivo muy dinamico y fueron impecables con todo el servicio. Ademas de cuidarnos a nosotros en todo el proceso, que cuando estas hecho un flan, se agradece. Vivimos un dia maravilloso y parte de nuestra tranquilidad fue gracias a vosotros. Ademas que resolvieron de forma impecable todos los contratiempos (como que nos dejamos a gente en el siting y las mesas, que mal rato). Un abrazo enorme chicos, trabajais como una familia y eso se transmite.
Eva
Eva V. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Organiza tu boda a medida

El sitio es maravilloso con una atención personalizada y la calidad y cantidad del menú y servicios extras es excelente.
Todos los servicios contratados son muy fáciles de gestionar y la jornada de puertas abiertas te permite poner tu sello de identidad en tu boda.
Para nosotros será inolvidable.
El lugar tiene mucho encanto y muchos recursos a disposición del enlace.
Gracias Sesoliveres por hacer de nuestro día un día mágico no solo para nosotros sino para todos los invitados!
Nataly
Nataly V. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Es un gran sitios para celebrar una boda.. muy profesionales.. pronta respuesta a lo qie iba surgiendo, comida exquisita! sin duda lo recomendaria con los ojos cerrados! Muchas gracias!
Oscar
Oscar Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Atentos, serviciales, sitio superbonito… Todo salió a la perfección, sin ningún tipo de problema por su parte. Sin duda, repetiríamos.
Alba
Alba P. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Acierto asegurado!

¡Laura desde el primer día nos convenció de que ese era el lugar! Y no se equivocaba... El lugar, precioso (poca decoración necesita); la organización, estupenda (están pendientes de todo); la comida, ¡un gustazo! ¡Queríamos una boda a nuestra medida y nos pusieron todas las facilidades para que así fuera! Si tuviera que decir algo a mejorar, es que nos hubiera gustado que todo el evento fuera en el exterior, pero por circunstancias ajenas a ellos, la fiesta hay que hacerla dentro, ¡y al tener la barra libre fuera, pues la gente se queda muy desperdigada!
En definitiva, ¡un gran día para recordar y que reviviríamos mil veces más! ¡Gracias, equipo!
Roser
Roser G. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

No tengo más palabras que Increíble

¡Dar las gracias a Laura y Anabel que es estuvieron en nuestro gran día! De verdad que no cambiaría nada, fue todo tan increíble, el trato de Anabel y los camareros fue excepcional, cada detalle y toda la organización fue de 10. Me volvería a casar allí sin ninguna duda. Tuvimos cambios de invitados a última hora y nos lo organizaron todo sin problemas, no tuve que preocuparme por nada. La comida, buenísima, y nuestros invitados nos felicitaron de lo bueno y bien que estaba todo. ¡Muchísimas gracias Laura y Anabel!
Anna
Anna C. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular, la boda de mis sueños

¡No tengo suficientes palabras para agradecer todo desde el minuto uno! Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la profesionalidad de todos. Laura la weding planner, un escándalo de mujer, superatenta, lo hizo superfácil todo, yo confié en ella desde el principio y me dejé llevar. La comida, espectacular; la metre, encantadora, guiando todo en todo momento; Manel, muy atento; los camareros, el lugar, ¡todo, todo! Disfrutamos muchísimo. Si me volviera a casar con mi marido, no duraría en casarme otra vez. ¡Solo puedo agradecer de todo corazón! ¡La boda de mis sueños fue en Sesoliveres!
Marina
Marina Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Una organización perfecta. Grandes profesionales. Nuestro día fue inolvidable, y en parte gracias a todo el equipo.
Andrea
Andrea V. Enviado el 27/06/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Boda de 10!

Hace años ambos habíamos asistido a más de una boda en Sesoliveres, así que cuando decidimos casarnos, no buscamos más opciones, fue el primer sitio que visitamos y el carácter de Laura acabó de enamorarnos, ¡y no podemos estar más contentos con nuestra elección! Laura siempre ha estado ahí para ayudarnos en absolutamente todo, respondiendo a todos los mensajes y calmando los típicos nervios de una novia. El día de la boda todo fue como esperábamos, gracias a Laura por su impresionable profesionalidad; Anabel, cuidando todos los detalles del momento y cuidándonos a nosotros; y Sergio, el DJ, desde el primer momento con una profesionalidad y una amabilidad de 10. No tenemos ningún pero, fue increíble... ¡Obviamente, volvería a repetir siempre con ellos!
Raquel
Raquel P. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Desde que contactamos con Laura fue todo genial, todo fueron ideas para adaptarse a lo que le pedíamos. Todo fueron facilidades, ella y su equipo que hicieron que nuestro día fuera mágico. Genial, recomendable 100%. La ermita fue espectacular y, el restaurante, a pesar de que el tiempo no acompañaba, hizo esfuerzos para que todo saliera genial. Sergio nos acompañó todo el rato en la música. Hicieron que nuestro día fuera mágico. Muchísimas gracias.
Raquel
Raquel P. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

Desde que contactamos con Laura, ¡nos encantó! Nos atendió superbién y la verdad que fue superbién. Celebramos la ceremonia en la ermita, superacogedora, nos la prepararon y quedó espectacular. El día de la ceremonia, llovía, salía el sol, y la verdad es que se fueron adaptando a la climatología casi al minuto. A la que salía un poco el sol, montaban todo fuera. Hicimos el menú, todos aperitivos y espectacular. Los detalles, la presentación. Todo espectacular. Y de remate la mesa de postres, ¡irrepetible! Sergio nos acompañó todo el rato con la música i se adaptó a nuestra lista musical, genial. Raquel estuvo todo el día pendiente de nosotros y nuestras peticiones. Muy recomendable para un gran día.
Rouss
Rocío R. Enviado el 26/10/2021
Valoración 1 de 5

Si volviera atrás, aquí no. Nada recomendable

La verdad que no sabría por dónde empezar... Como dice el título, si volviera atrás aquí no realizaría el banquete de mi boda. No recomiendo este lugar para celebrar un evento así. Muy mala experiencia con el restaurante. Quiero puntualizar varias cosas. 1. Nos dieron nuestro aperitivo frío, no tuvieron el detalle de calentarlo. 2. Las patatas del menú infantil duras. 3. Llevamos cosas para decorar, como unas letras las cuales estaban tiradas por el suelo alegando que no era su función; libro de firmas sin rellenar porque los invitados ni lo vieron, diciendo que yo lo tenía que haber llevado mesas por mesa, increíble. 4. Toda la boda organizada con prisas para acabar diciendo que llamáramos al del autocar ya para avisar que se acababa en breve o si queríamos pagar más y añadir otra hora. 5. Y esto ya es lo más vergonzoso, ruin, lamentable y rastrero. Nos sobró medio jamón, que barato no era, y al llegar a casa vemos que queda el hueso. Se les llama para comentarlo y nos dicen que nos han dado el de la boda del viernes, que el nuestro está allí, que vayamos a buscarlo y llevemos el del viernes, que, me reitero, era un hueso. 6. El dueño del restaurante no da ni la cara en ningún momento. Bastante triste y lamentablemente el lugar. No lo recomiendo.
Montse
Montse L. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Toda la organización de la boda ha sido un éxito y eso es gracias a ellos. Cuidan el más mínimo detalle y controlan de maravilla los tiempos. Estamos supercontentas. La comida genial. Todo el mundo nos felicitó por escoger el lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Sesoliveres

Enelí & Frank
8 fotos · 07/10/2023
Camila & Iñaki
141 fotos · 29/04/2023
Roser & Pablo
25 fotos · 03/07/2022
Irene & Sergi
14 fotos · 02/07/2021
Raul & Lídia
7 fotos · 02/05/2021
Nuria & Miguel
32 fotos · 10/10/2020

Promociones

Equipo

Manel Pla
Manel Pla
Gerente y director

Soy Manel Pla, gerente y director de Sesoliveres Grup Jardí.

Junto a mi equipo, estaré encantado de que vengáis a conocernos.

Sílvia Albiol
Sílvia Albiol
Administrativa y contable

Soy Sílvia Albiol. Me encargo de la administración, contabilidad y atención a los clientes.

Lesya Manko
Lesya Manko
Jefa de cocina

Soy Lesya Manko, jefa de cocina de Sesoliveres.

Junto a mi equipo de cocina, soy la encargada de todos y cada uno de los banquetes que se hacen en la finca, pues dispone de cocina propia. Me gusta innovar y aprender; para mí, es la clave del éxito.

Empresas Colaboradoras

Anima'ns
Valoración 4.8 de 5 , 149 opiniones
· Animación
Jenviva
Valoración 4.8 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
VisualSeyra
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos
Joieria Trias
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Joyería
Bussiart Events & Shows
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Animación

Mapa

Cami Ral, 4-10 08700 Igualada (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sesoliveres

En Sesoliveres se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 94€ hasta 119€.
En Sesoliveres se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Parking
  • Otros
Sesoliveres dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Sesoliveres está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Sesoliveres sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
Sesoliveres cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Sesoliveres ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Sesoliveres ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 6 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 376 invitados.
A Sesoliveres lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Sesoliveres cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes