Ses Cases de Sa Font Seca

5 opiniones | Bunyola (Islas Baleares)

Opiniones de Ses Cases de Sa Font Seca

• Montse

Montse B. · Se casó el 10/07/2020

El mejor sitio para bodas de Mallorca

Una finca con un encanto especial, cerca de Palma, un equipo inigualable y un catering espectacular...

Enviado el 12/07/2020
  • Teresa

Teresa B. · Se casó el 26/10/2019

El mejor sitio para una boda

Quería una finca bonita pero eran un poco caras, mi novio y yo no nos creíamos nuestra suerte cuando alguien canceló para nuestra fecha en Ses Cases. Mucho más exclusivo que otros sitios y a un mejor precio. La clastra tiene muchas plantas por lo que pensamos que eso ya nos ahorraba la decoración. Turquesa catering es la que lo lleva y fueron muy profesionales y la comida deliciosa. Para mí no se me ocurre otra mejor, además de que tenían plan B interior que contaba con estancias espectaculares.

Enviado el 31/10/2019
  • Cati

Cati V. · Se casó el 19/10/2019

Una velada maravillosa

Fueron superatentos. Cuidadosos con los detalles. Hicieron que nuestro día fuera maravilloso e inolvidable.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Ses Cases de Sa Font Seca:

Queridos Cati y Jairo. Muchas gracias por vuestro bonito mensaje. Para nosotros es una alegría saber que hemos ayudado a que un día tan importante haya resultado perfecto. Un abrazo muy fuerte.
    Sonia
  • Mónica

Mónica T. · Se casó el 07/07/2018

Boda Jaume & Mónica

Fue el lugar elegido para celebrar ahí nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Lugar maravilloso, precioso y romántico. El personal de trato cercano y afable. Nos hicieron pasar unas horas maravillosas. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Ses Cases de Sa Font Seca:

Muchísimas gracias Mónica por tu opinión y comentarios Nos alegra mucho que disfrutarais vuestro día en Ses Cases de Sa Font Seca. Hasta siempre, un abrazo.
  • Isabel

Isabel P. · Se casó el 23/06/2018

¡Sin duda la mejor elección!

La finca ya en sí es impresionante, si eso le añades la profesionalidad de Cati, la encargada, seguro que será la mejor elección para un día tan especial, nosotros nos enamoramos en la primera visita y ya no quisimos ver más. ¡Fue espectacular!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Ses Cases de Sa Font Seca:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios Isabel! Me alegra que tuvieras el gran día que merecíais, sois una familia maravillosa.

Besos,
    Cati