Opiniones de Señorío de Ajuria

Señorío de Ajuria

Fuenlabrada, Madrid

Delia I. Enviado el 02/04/2024

Lo mejor de lo mejor

Pedro y yo estamos muy contentos y felices por la preciosa boda que tuvimos en el señorío de ajuria.
    El trato, la comida, la organización, la buena comunicación con nosotros simplemente exquisito!
    Beatriz y Noemí han estado siempre muy pendientes de nosotros tanto antes como en la boda, la música, los camareros un diez y la comida fue lo mejor. Los invitados se han quedado muy satisfechos y contentos y nosotros también!
    Muchas gracias a todo el equipo de Señorío de Ajuria por todo.

Amigos Delia y Pedro,
    Gracias por compartir vuestra experiencia en este importante canal del mundo de los novi@s. Resaltad en pocas palabras cosa vitales como el trato, la comunicación, la música, los camareros y "la comida fue lo mejor".
    Francamente, vosotros lo hicisteis todo muy fácil y siempre decimos que el exito de una boda es en gran medida vuestro (siempre que nosotros cuidemos el servicio, el trato, con ilusión, empatía y con una cocina diez.
    Gracias de nuevo y aprovechamos para desearos toda la felicidad que mereceis.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Ricardo& María
    Paloma G. Enviado el 07/03/2024

¡Excelente en todos los sentidos!

¡No hemos podido elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda! Desde el primer momento la atención de María y Ricardo fue extraordinaria. Decidimos celebrar en el Señorío de Ajuria toda la boda, incluida la ceremonia. Raquel, la oficiante, es maravillosa. Le pedimos personalizar el acto, ya que queríamos una temática específica y en todo momento estuvo pendiente de que quedara todo perfecto. En cuanto a la organización, Beatriz (wedding planner), es encantadora, pendiente de que todo estuviera bien organizado y a nuestro gusto. Noemí, encargada de todo el servicio en la cena, es increíble. Tanto ella como todo su equipo estuvieron súper atentos de todos los invitados. En cuanto a la comida, la cantidad y la calidad es inmejorable. Entre el cóctel de bienvenida (bastante abundante), la cena a cuatro tiempos, la recena y los churros con chocolate en la barra libre...salimos rodando. Además de que estaba todo riquísimo!!! El servicio de música durante toda la boda estuvo a cargo de Alberto, supo encajar todo el mapa musical a la perfección, fue muy atento con las peticiones de los invitados y tuvo un puntazo con los peques que nos hizo reír a todos.
    La única pega que podemos poner es que salió todo tan perfecto que la noche se pasó volando!!!
    En resumen: son todos unos profesionales como la copa de un pino y tanto la calidad del servicio como de la comida son excelentes!!!

Estimados Paloma y Juan Carlos,
    Muchísimas felicidades por vuestra Boda, por la sorpresa que lleva dentro Paloma y también, os queremos felicitar y dar las gracias por la forma tan generosa con la que nos habéis dado las gracias a nosotros. Desde que acabó vuestra gran Boda, no habeis perdido la ocasión de abrazar con vuestras palabras y entusiasmo y como habeis reconocido el buen trabajo y la ilusión de tanta gente. El de nuestra querida Beatriz, de Noemí, de Alberto y de nuestra cocina.
    La forma de hacerlo os hace grandes y demuestra vuestra valía como personas.
    Vuestra Boda ha sido distinta, ha sido original, ha tenido la fuerza de ese halcón que llevó vuestros anillos, de ese buho real maravilloso (he visto ya una de esas fotos preciosas de nuestros amigos de CL). La verdad es que desde que os conocimos María y yo en septiembre, siempre os imaginamos en otra época, en una época con más verdad que hoy , con honor, con valentía, con respeto y sí, mucha generosidad.
    Como es lógico y humano, a veces nos equivocamos cuando confiamos en alguna pareja, pero vosotros sois el ejemplo de que merece la pena la pasión y la ilusión que todo el equipo pone en nuestro trabajo.
    Un abrazo
    Gracias por ser así.

Si no volvemos a vernos por aquí, algún día nos veremos en el Walhalla, a las afueras de Asgar.

• Mauricio
    Mauricio Enviado el 17/03/2024

Un sueño de lugar

No es sólo un restaurante, es mucho más, cenamos de maravilla, el equipo estaba pendiente de todo, la finca es preciosa, si me caso de lo haría allí sin dudarlo.

Estimados Carmen y Mauricio,
    Muchas gracias por vuestra valoración de 5 estrellas.
    Por si quereis saberlo, tras vuestra Boda, he oído comentarios muy buenos y positivos tanto de vosotros como pareja, como clientes y como personas. El equipo de camareros dejó escrito que vuestro grupo era muy educado y que daba gusto trabajar con personas así.
    Espero que las imágenes de vuestra boda, los aromas, los sabores y sobre todo las emociones, vuelvan de vez en cuando y os acordéis un poquito de nosotros.
    De parte de todo el equipo, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Cuidaos.
    Ricardo & María
  • Ro
    Ro Enviado el 29/12/2023

No es lo que esperabamos

Puedo decir que la atención de nuestras camareras fueron excepcionales, tanto de Noemí, Damaris, Dennis.. atentas en todo.
    Por la parte de la comida, todo muy bueno pero estuvo mucho mejor en la prueba del menu, en el caso del cordero te ponen que es cordero lechal y es recental. Les pedimos que del cóctel nos pusieran croquetas en vez de rabas y las croquetas brillaron por su ausencia. A nivel de colocar cosas que llevas para los invitados, como el libro de huellas y eso, está visto que si no es suyo que lo hayas pagado te lo dejan medio tirado, el cual tuve que colocar el mismo día de la boda. El photocall lo tuve que poner yo con ayuda de una invitada porque no sé dignaron a ponerlo. Recomiendo revisar bien las cosas antes de llevarlas como que no se queden nada, ya que mis muñecos de la tarta nupcial no nos lo han devuelto, los hemos reclamado y nada que nos contestan. Os recomiendo que repaséis las cuentas antes de iros de viaje, el mismo dia, que preguntéis por todo lo que os van a cobrar, ya que a nosotros las estufas no nos pusieron nada por contrato y nos toco pagar el alquiler. El dj... En algunas ocasiones estaba atento a lo que le pedimos en el resumen (básicamente las canciones importantes) puesto que nos quitaron una hora de barra libre por qué no sabían ni lo que teníamos contratado.
    Nos pusieron 3 o 4 canciones que pedimos, las demás fueron las de su agrado.. Claro que si te preguntan en mitad de la boda que si todo va bien, dices que sí, pero si ves paso a paso sabiendo lo que tenias pactado, faltan muchos detalles. En ese momento no estás pendiente. O disfrutas o estás en tensión.
    A nuestros invitados les echaron de mala manera... La recena apenas nos avisaron de que estaba servida, el precoctel que nos dijeron que íbamos a tener no nos lo pusieron. El jardín... Muy bonito, le podrían sacar mucho más partido ya que gracias al fotógrafo y mi marido no me enganche con las ramas de milagro, a pesar de que se vieran los letreros de la calle... La ceremonia perfecta gracias a Raquel, la maestra de ceremonia que cuido cada detalle. Las bebidas... Eso de que son primeras marcas mejor ni pensarlo, ya que no tienen dosificador... Asique bueno, el sitio es bonito, calidad precio no está mal, pero no era lo que teníamos en mente.
  • W
    Wasima Enviado el 21/12/2023

Muy contentos todos

Todo en orden, todo genial. La comida deliciosa, el servicio muy bueno ,atentos constantemente a todo ,las camareras un 10 ( profesionalidad, simpáticas , rápidas ) un Gracias se quedaría corto al trato que recibimos todos en la boda de este pasado fin de semana .

Hola Wasima,
    Imagino que te refieres a la Boda de Elena y Jaime del día 16.
    Muchas gracias por vuestra valoración.
    Aprovechamos para enviaros uestros mejores deseos para 2024 y un fuerte abrazo.
    Ricardo y todo el equipo
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 31/12/2023

Boda perfecta

Tras mirar en diferentes sitios, Señorio de Ajuria nos termino de convencer, en primer punto por la cercania de su jerente Ricardo que es de agradecer que se implique personalmente y sea tan cercano.
    El lugar fue un acierto sin duda, la comida abundante y de muy buena calidad, la organización de 10, nos ayudaron mucho durante el proceso. Quedamos encantados.
    Rebeca Enviado el 13/11/2023

Día mágico

Si buscáis algo de calidad y con un precio razonable, esta es vuestra finca ideal.
    Nos sentimos totalmente orgullosos de haber elegido El señorío de Ajuria para celebrar nuestra boda. Fue un día mágico en todos los aspectos. Gracias a toda la organización salió un día redondo: desde Ricardo y María con su cercanía para contratar el servicio, el trabajo que ha hecho Beatriz como wedding planner poniendo atención a cada detalle, el empeño de Ricky el dj con las canciones y la puesta en escena y todas las camareras que ese día nos atendieron e hicieron que no faltara de nada, y que la gente con dietas especiales comiera igual de bien!! Sobre todo destacar dos cosas de boca de los invitados: la calidad de la comida, donde todos coincidieron que tanto cóctel como menú estaban riquísimos... muchísima cantidad y de buena calidad, la gente no podía parar de comer; y el ambiente familiar que crearon todos y cada uno de los profesionales de la finca con su cercanía, amabilidad y atención con cada uno de los invitados y de nosotros.
    Gracias, de todo corazón, por hacer de este día un día inolvidable, por vivirlo con ilusión como lo hicimos nosotros y por crear magia!!! Todos y cada uno de los profesiones sois una familia increíble. Estamos muy agradecidos.

Estimados Rebeca y Javier,
    Como pudimos manifestaros ayer, queremos agradeceros la confianza en contar con nosotros y ahora, meses después, ahora que habéis comprobado nuestras promesas, nuestros compromisos y las expectativas que sembramos en vosotros, volvemos a daros las gracias por reconocer que cumplimos nuestra palabra.
    Cuando decís, que nuestra gente no podía dejar de comer, es decir que nuestra propuesta gastronómica no es solo generosa sino de tal calidad que no deseas renunciar a cada bocado.
    Os vimos disfrutar, tras 5 horas de barra libre, la recena el candy-bar y un chocolate con mini-churros y nos sentimos muy satisfechos y sobre todo de la cara de felicidad que personalmente pude ver en vosotros ayer lunes, esa mezcla perfecta de cansancio, nostalgia y emoción, pero también de haber retenido en vuestras manos y en vuestras retinas, cada momento. Beatriz está haciendo un gran trabajo y está consiguiendo un alto nivel de satisfacción en los novios como nunca antes. Trasladaré a Ricky como habéis puesto en valor su puesta en escena durante todo el evento, incluyendo esa super fiesta.
    Vosotros habéis puesto una parte importante de vuestro propio éxito y creo que al conoceros ya apuntabais a ser unos novios "DIEZ" como la boda que habéis tenido.
    Junto a todo el equipo, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Ricardo & María
    Laura D. Enviado el 04/12/2023

Un gran día

En general nuestra experiencia en el Señorío de Ajuria ha sido buena. Estamos contentos con el equipo de camareros que nos atendió en el día de nuestra boda, muy profesionales y atentos, a la vez que cercanos.
    Se resolvió bien el tema de la lluvia, pudiendo estar en varios espacios para cada momento.
    La comida estaba rica, pero no fue exactamente como la probamos en la prueba, pedimos al punto la carne, y estaba bastante hecha.
    Pero lo que más lamentamos fue el cambio de última hora, y sin decirnos nada, de la wedding planear. Y no porque no cumpliera con su trabajo, porque desde luego fue súper accesible y resolutiva, sino por el hecho del mismo cambio. Habíamos comentado muchas cosas de decoración que no estaban igual de como habíamos dicho, entendemos que se pondrían de acuerdo, pero se perdió información.
    Aún así nuestra experiencia no fue mala del todo, disfrutamos a lo grande y los invitados nos han transmitido su buena experiencia también.

Hola Pareja,
    Estamos un poco decepcionados y de bajón con tu valoración.
    Si de tu boda, Laura, eres capaz de decir "aun así nuestra experiencia no fue mala del todo" creo que o no has estado fina al escribir o te ha dado el bajón post-boda o te pasa algo, 1 mes después de tu boda, esta valoración? De verdad? .
    No tiene nada que ver con lo que hable con vosotros al día siguiente.
    No tiene nada que ver con las las valoraciones máximas que nos distes en el Parte de Boda que se rellena con vosotros al terminar y en el que reflejasteis lo siguiente:
    1.- Preparativos y Organización: Mejor de lo esperado
    2.- Gastronomía: Mejor de lo esperado
    3.- Atención y trato del personal: Mejor de lo esperado.
    4.- Servicio técnico sonido y DJ: Mejor de los esperado.
    5.- Servicio de barra libre: Mejor de lo esperado.
    En ese parte de Boda os damos como opción (de mejor a peor: "mejor de lo esperado" o "excelente" o "satisfactorio" o incluso un "muy mejorable"...... y en todo habéis elegido "mejor de lo esperado". Luego vas y escribes esta valoración plana, gris, y decepcionante.
    Lo siento por ti, pero reconozco que nos entristece.
    Vuestra boda fue muy íntima, sí, pero tuvimos la impresión en todo momento de que vosotros y vuestra gente estaba feliz, satisfecha, nos felicitaron por la comida y yo estuve personalmente el lunes con vosotros y me contasteis la experiencia.
    Los cambios de decoración tuvieron que ver más con un pequeño desorden , no precisamente nuestro, etc....
    ¿Qué pasa Laura? Necesitas casarte otra vez para recuperar el estado de ánimo ?
    Voy a terminar con una frase tuya del día 5 de noviembre de 2023 (dia siguiente de vuestra Boda):
    "todo fue perfecto, fuimos realmente felices"

Como dicen los ingleses "this is self explanatory" que en cristiano quiere decir que tu frase explica y ayuda a entender tu valoración por si misma.

Te ruego hagas una relectura de tu valoración y si eres justa, la encontrarás injusta.
    Os deseamos lo mejor y nos quedamos con esa frase de whatsap del día 5/11/23 a las 13:10.
    Ricardo, María, Bea y el resto del equipo.
  • Sonia
    Sonia S. Enviado el 11/12/2023

Una boda genial!

Para nosotros fue un día perfecto. Al principio del día estuvo lloviendo un poco y no pudimos hacer la boda en el jardín como estaba previsto pero lo solucionaron montando todo debajo del porche. Pudimos tener una boda al aire libre como queríamos. El cóctel estuvo genial, todo estaba riquísimo y el menú maravilloso, el plato estrella es el bacalao. Los invitandos quedaron encantados con la comida, todo el mundo nos felicito por la elección. Muchas gracias por hacer posible ese día tan especial para nosotros.

Estimados Sonia y Fernando,
    Muchas gracias por acordaros de nosotros y publicar vuestra valoración sobre vuestra experiencia. Resaltas de forma contundente el éxito de coctel y banquete y cuando unos novios reciben la felicitación de sus invitados por la elección del sitio, el servicio y la propuesta gastronómica, hay poco más que añadir. Gracias de nuevo por compartir vuestra satisfacción en este canal tan importante para los novios.
    No nos queda otra cosa que enviaros un fuerte abrazo y desearos toda la felicidad que merecéis.
    Ricardo, María, Bea y todo el equipo que lo ha hecho posible.