Opiniones de Santa Helena

Santa Helena

Cabrera De Mar, Barcelona

• Natalia
    Natalia D. Enviado el 15/11/2012
    Nosotros nos casamos en Abril del año pasado y todo fue perfecto. La organización es espectacular, cualquier cosa que puedan hacer para ayudarte a que ese día soñado se haga realidad lo consiguen. El servicio no se queda corto, personal agradable, profesional y atento con los invitados, ya que no se les escapa ningún detalle :)
    En cuanto al menú existen muchas opciones y a cuál mejor. Salón espacioso y luminoso (Bitínia) con opción de hacer el aperitivo fuera si el tiempo lo permite y zona chill out (terracita) para los fumadores. ¡¡Sin duda alguna lo recomendamos!!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 28/09/2021

El lugar perfecto con diferentes espacios para disfrutar el día de tu boda

Santa Helena es un sitio absolutamente acogedor tanto por el lugar como por las personas que trabajan en él. El lugar de la ceremonia es precioso con vistas al mar. La zona de aperitivo es ideal postceremonia y los pinos hacen que sea todavía más acogedor y no pasas calor. Además, con la decoración floral en todos los espacios queda todo aún más bonito. El comedor tiene unas vistazas y tiene mucha luz natural. Y la parte de la discoteca es superbonita. La gente nos felicitó por la calidad de la comida, vinos y cava. Algunos dijeron que era el mejor sitio donde habían comido. Tienes muchas opciones para hacer tu propia boda. Con las dos Marías nos entendimos bien desde el principio; son sinceras y te recomiendan mucho para que sea todo de 10. Además, son muy flexibles y muy agradables en el trato. Si nos volviésemos a casar, volveríamos a hacerlo aquí. No hubo inconvenientes. La única pega es que se te pasa el día volando. Por lo demás, todo perfecto. Fue un gran festival, una boda perfecta.
    Veronica B. Enviado el 06/11/2020

Mejor, ¡imposible!

Un sitio espectacular, ¡y un trato aún mejor! Nos dieron todas las facilidades para una boda de sueño.

Ana G. Enviado el 16/01/2020

Profesionalidad

Fue la primera gran decisión que tomamos y no podemos estar más contentos de ella. Las dos Marias son grandes profesionales y encantadoras, siempre nos han dado su visión y nos han dejado hacer lo que queríamos. Dejar todo en sus manos y que pudiéramos disfrutar del día fue un gran regalo. Gracias y enhorabuena.
  • Mari
    Mari P. Enviado el 27/11/2019

Excelencia 100%

Nos costó encontrar el lugar en el que imaginábamos nuestra boda. En todo momento buscábamos un sitio que nos transmitiera plena confianza y que el trato fuera familiar. Este, fue el único lugar que nos hizo y nos ha hecho sentir atendidos y respetados de principio a final. Buscan conoceros como pareja y ofreceros todo lo que creen que os hará felices y que llenará vuestro día de emoción. Son flexibles y aunque siempre teníamos ideas muy claras de cosas que queríamos en nuestro día, ellos lo complementaron más y nos dieron ideas increíbles.
  • Marina
    Raúl & Marina Enviado el 11/11/2019

Un espacio precioso

Cuando buscábamos restaurante para la boda, fue encontrar la opción de Santa Helena y enamorarnos. Después de visitarlo y compararlo con otros sitios, y decidimos quedarnos con Santa Helena. Sin olvidar la profesionalidad y a la vez, buen rollo, que nos transmitió María G. primero y más adelante Maria U. Todo perfecto: los espacios, las vistas al mar, la comida... Muy flexibles en cuanto a los aperitivos y el menú (soy vegetariana) y es de agradecer. Todos los invitados nos comentaron que la comida estaba buenísima. Maria, la encargada de la boda, superatenta y a nuestro lado en todo momento e indicándonos el siguiente paso, un diez. Dejan llevar todo tipo de decoración por parte de los novios sin ningún problema. La ceremonia fue muy emotiva a la vez que solemne pero con un toque de humor; el oficiante nos dio muy buenas sensaciones des del primer minuto. Como puntos a mejorar: la accesibilidad para personas con movilidad reducida/silla de ruedas (desde aperitivo a salón y desde ceremonia a aperitivo), las sillas (solo opción funda sin coste extra), y la ausencia de carro de licores después de la tarta (entraba con el precio, pero al no pasar el carro muchos invitados no pidieron nada). ¡Muchas gracias Santa Helena!
    Marta Enviado el 15/10/2019

Un día perfecto

Nos encantó el lugar y los diferentes espacios que tiene, pero tomamos la decisión sobre todo por el trato de las Maria's. Nos guiaron en la organización, nos dieron ideas y, lo más importante, el día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Disfrutamos mucho el día, no tuvimos que estar pendientes de nada, y pudimos estar con todos los invitados, que estaban contentísimos con el espacio y la comida, que estaba buenísima. ¡Sin duda fue una excelente elección!
  • Irma
    Irma Enviado el 15/09/2019

¡Perfección absoluta!

Fue todo tan fantástico que volvería a escoger Santa Helena mil veces! Todo el equipo son maravillosos, una atención perfecta y la comida riquísima, les encantó a todos y a cada uno de los invitados! Además cuando surgió algún imprevisto lo solucionaron al instante. Solo podemos darles las gracias, sobretodo a María por la profesionalidad y la paciencia, y estarles eternamente agradecidos por hacer que fuera uno de los mejores días de nuestras vidas.
    Gerard Enviado el 04/10/2019

Un gran equipo

Estuvieron muy pendientes de nosotros durante toda la fase preparatoria y nos dejaron flexibilidad para hacer la boda a nuestro gusto. El día de la boda llovió y nos tranquilizaron mucho. Finalmente el plan B, salió de forma excelente y quedamos contentísimos. ¡Muy recomendable!