Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Santa Helena

Natalia · Se casó el 07/10/2017

Excepcional el trato con cristina, atendió todas nuestras ideas y sugerencias te ayudan a que ese día se convierta en tu gran día. Los recomendaría con los ojos cerrados al 100%. No hay ningún pero que añadir.

Enviado el 19/12/2017
  • Y

Yolanda Aranda - Jean-Michel Dassac · Se casó el 30/09/2017

Una boda inolvidable y una gran profesionalidad

Nos pareció que Santa Helena era la mejor opcion por lugar, precio y calidad, ¡una vez pasada la boda podemos decir que no nos equivocamos! El servicio y Maria en particular son una apuesta segura. Lo pasamos genial, todo fue bien y los invitados no dejan de decirnos que fue estupendo y una gran boda aún un año después. Empezando por el día de la prueba, hasta el día D que olvidamos los anillos y Maria nos proporcionó una cestita perfecta. La profesionalidad de Maria nos dio confianza durante todo ese día tan especial. Maria se ocupó de todo y nosotros pudimos disfrutar de cada momento. Realizamos la ceremonia en el exterior aunque la finca disponía de todas las opciones, incluso nos ofreció la posibilidad de comer en el exterior. Estamos muy satisfechos de nuestra elección.

Enviado el 07/10/2018

David Caballero · Se casó el 23/09/2017

Desde el primer encuentro con Maria, la comunicación fue muy fluida, atendiendo a todas nuestras dudas,por pequeñas que fuesen, con respuestas muy rápidas. Te puedes permitir relajarte un poco porque te van avisando con antelación de todo lo que debes ir haciendo para que salga todo perfecto el día de la boda. Acabamos muy contentos con cómo salió todo. Muy recomendable.

Enviado el 07/02/2018
  • Tamara

Tamara Costa López · Se casó el 10/09/2017

Nos casamos el pasado 10 de septiembre y no puedo estar más feliz. Todo salió de maravilla y pasamos un día increíble. Los invitados quedaron encantados con el sitio tan bonito que escogimos y por la comida, pica pica muy abundante y buenísimo, y la comida de calidad. Maria es un encanto y se adapta a todo, se nota que es una profesional y te ayuda muchísimo. Los camareros súper atentos también. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/09/2017
  • Carla

Carla Miñarro Castell · Se casó el 09/09/2017

Desde el principio María supo entender lo que queríamos, nos ayudó en todo. Convirtió nuestro día en la mejor boda que podríamos haber soñado, aún y con la lluvia. Sin duda, volvería a elegirlos por su trato, su profesionalidad y por la excelente comida con la que todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 18/09/2017
  • Anna

Anna Barquero · Se casó el 26/08/2017

Recomendaría Santa Helena por muchos motivos: primero, por el sitio, la verdad es que es muy bonito y con la decoración quedó todo precioso. La comida estaba buenísima, el aperitivo espectacular y el menú estaba riquísimo, aparte de que no faltó comida en ningún momento. No es porque fuera mi boda, pero es de las bodas donde me ha gustado más la comida (lástima que no pude disfrutarla mucho con todo el estrés de día) y la gente quedó impresionada. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 26 de agosto en Bitínia, con la ayuda de Maria, que estuvo siempre muy atenta a nuestras necesidades y nos ofreció toda su ayuda des del principio. Además, está muy bien situado, cerca de Barcelona y de fácil acceso también para autobuses grandes. Quedamos muy contentos con el Servicio de Santa Helena y de María y todo el equipo también.

Enviado el 02/11/2017

Sandra · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio y celebramos nuestro banquete en Santa Helena. Y qué decir de ello... Pues que simplemente fue maravilloso. Nuestros invitados disfrutaron y nos felicitaron por la elección del menú, por el lugar que evoca dulzura, por la excelente profesionalidad de su personal. El menú fue exquisito y delicioso, adaptación total a las diversas intolerancias. Y después está María, que es un amor. Atenta en todo momento a nuestras necesidades, dándonos nuestro espacio y nuestros tiempos. Hizo un trabajo espectacular. Tuvimos un día que amenazaba tormenta y hasta última hora ella estuvo al pie del cañón para adaptar nuestras necesidades. Al final el sol brilló y la celebración fue todo un éxito. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Recomendable 100%.

Enviado el 11/10/2017
  • Mercè

Mercè Pey Comadran · Se casó el 23/06/2017

¡No pudimos escoger un mejor sitio! Los invitados aún nos dicen lo bonito que era el lugar, y sobre todo lo buena que estaba comida tanto en el aperitivo (que fue muy abundante y de calidad) ¡como en la cena! Dimos una vuelta por las mesas y los platos vacíos, todo un éxito después del aperitivo. Por nuestra parte muy contentos del trato que nos dio María, muy atenta, sincera y que en todo momento nos ayudó en todo lo que le pedimos. Por lo tanto, ¡le damos un 10 al Santa Helena! ¡Y lo recomendamos totalmente!

Enviado el 14/09/2017

Carlos Hernández · Se casó el 20/05/2017

Un mes después del día de nuestra boda, queremos agradecer y felicitar a todo el equipo de Santa Helena por su profesionalidad y flexibilidad para que el día más especial de nuestra vida fuese único y perfecto. Un lugar romántico y elegante que se adaptó perfectamente a nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por todo!

Carlos y Esther

Enviado el 21/06/2017

Cristina Saez Duran · Se casó el 06/05/2017

Nos casamos en el espacio Bitínia el pasado 6 de mayo de 2017. Desde que visitamos la masía Santa Helena y conocimos a María, tuvimos claro que queríamos casarnos allí. El espacio es mágico, sencillo y elegante. María es una persona muy agradable que intenta que estés tranquilo en todo momento e inspira mucha confianza. Son bastantes flexibles a la hora de dar ideas, etc. Nos dejaron llevar todo lo que quisimos sin ponernos pegas. En relación a la comida, ¡el día de la prueba estaba buenísima! Del día de la boda los nervios no nos dejaron disfrutar de los platos. ¡Fue el día más especial de nuestra vida! Solo puedo dar el consejo a los próximos novios, ¡disfrutar porque el día pasa muy rápido!

Enviado el 06/06/2017