Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
81 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

81 de 83 novios recomiendan Santa Helena

Aina, Se casó el 14/06/2014

Desde el primer día que fuimos a visitar Santa Helena supimos que era el sitio que buscábamos. Tanto Maria como Cristina te ayudan en todo y te hacen vivir todo el proceso con entusiasmo y te transmiten calma y control en ese día tan especial. Nosotros estamos encantados de como fue el día. Para nosotros la comida fue exquisita y muchos de los invitados nos decían que la comida fue la mejor que habían probado en una boda. La decoración está detalladamente puesta en lugares clave, con flores naturales, cajas antiguas con un cartel de "benvinguts". Cada detalle es magnífico y el trato recibido es excelente.

Enviada el 04/07/2014

Gemma Ortiz Cano, Se casó el 07/06/2014

Hola. Nosotros nos casamos el día 07/06/2014 en Santa Helena y lo recomiendo al 100%. El sitio es precioso, la calidad de la comida inmejorable y por supuesto la atención de María y Cristina no tiene precio. Antes de decidirnos fuimos a visitar muchísimos sitios por la zona del Maresme, pero cuando visitamos Santa Helena tardamos poco en decidirnos, lo primero que nos dijo María fue que no nos tendríamos que preocupar por nada y la verdad que así fue. Todos los invitados se fueron encantados, aun seguimos recibiendo felicitaciones. La verdad que si nos tuviésemos que casar de nuevo no dudaríamos en volverlo ha hacer en Santa Helena.

Enviada el 21/07/2014
  • Lydia

Lydia Schaffauser Vargas, Se casó el 03/05/2014

La primera vez que visitamos Santa Helena, ya visualizamos nuestra boda soñada allí, y así fue. Nos invitaron a hacerla realidad María y Cristina, unas profesionales que nos organizaron, ayudaron, propusieron, prepararon, en fin hicieron todo para que nuestro día fuera perfecto. La comida es espectacular, no sólo la presentación sino la calidad de la materia prima, ofrece una amplia gama de menús donde poder escoger y siempre hacen lo que sea por adaptarse a tus necesidades. Ya sólo con los aperitivos los invitados alucinaban; los buffets, buenísimos con un servicio inmejorable. Qué decir del entorno precioso para una boda civil idílica. En resumen, si tuviera que volver a casarme, una y mil veces volvería a elegir Santa Helena. Totalmente recomendable, sin duda hicimos una muy buena elección, todos los invitados nos felicitaron, quedaron muy contentos y nosotros felices. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 21/05/2014
  • Judith

Judith sanchez, Se casó el 29/03/2014

Todo fue muy bien. María, que fue quien nos atendió es encantadora y muy atenta.
    Ella estuvo pendiente de todo y nosotros a disfrutar. El día fue genial, los invitados muy contentos y todas las cosas que quisimos hacer, no tuvimos ningún problema. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 08/05/2014

Elisabet Berbel Gonzalez, Se casó el 19/10/2013

Solo puedo describir el Santa Helena como ¡¡perfecto!!Todo fue increíble, desde las encargadas que son súper majas, hasta el sitio, los camareros y la comida. Todos nos felicitaron por la calidad de la comida y la belleza del sitio.

Enviada el 30/12/2013

Elisabeth Castillo Villalobos, Se casó el 05/10/2013

Nosotros nos casamos el día 5/10/13 y os puedo asegurar que fue una suerte encontrarnos con Santa Helena y María. El trato, la comida, el espacio ¡de 10!

Animo a todo el mundo que lea esta recomendación que celebre su boda en Santa Helena. Ellos no se permiten errores ese día y eso es lo que toda novia quiere en ese día tan especial.

Quiero añadir, que todos nuestros invitados nos felicitaron por escoger este espacio único. Lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 06/11/2013
  • Doris

Doris Parra Garcia, Se casó el 28/09/2013

Es un sitio muy bonito, Cristina es muy amble y te facilita mucho las cosas pero sin duda alguna lo mejor es la comida, exquisita y muy original. ¡Estoy feliz de haber elegido este sitio fue todo perfecto! ¡No os lo podéis perder!

Enviada el 26/11/2013
  • Lidia

Lidia Santiago Coro, Se casó el 21/09/2013

Muchisimas gracias Cristina y Maria por hacernos vivir el mejor dia de nuestras vidas. Gracias por la dedicacion y el buen gusto con el que habeis tratado nuestra boda. A las futuras parejas: desde la primera visita con las chicas nos sentimos acogidos, el trato para nosotros era muy importante y fue inmejorable. Cualquier consulta o problema siempre estan atentas y su buen gusto no os decepcionará, siempre tienen buenas ideas y si vosotros tenéis las vuestras no hay problema se adaptan, cosa que en otros sitios no es así. El sitio es genial y da mucho juego para la decoración y el comedor por la noche es muy elegante. Un abrazo. Lidia

Enviada el 29/01/2014
  • Bruno

Bruno Paz Palanques, Se casó el 21/09/2013

Increíble lugar, tienen dos restaurantes en la misma finca, pero independientes los dos, en ningún momento se esta en contacto una con la otra, nosotros nos decantamos por la que tiene piscina, un sitio precioso, con una entrada muy bonita y muy acogedor!

Enviada el 05/04/2014

Patrcia, Se casó el 07/09/2013

Es increíble la organización, el seguimiento, profesionalidad, etc... No te tienes que preocupar absolutamente de nada ya que se organizan ellos y te quitan dolores de cabeza. Realmente ese día te puedes despreocupar completamente y sabes que todo saldrá bien.

Enviada el 23/01/2014