Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
87 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

87 de 89 novios recomiendan Santa Helena

Raquel, Se casó el 06/09/2014

Conocimos Santa Helena en una feria de bodas en octubre de 2013. Desde el primer momento ya sentimos feeling y tras visitar la finca lo tuvimos clarísimo. María es un cielo, te ayuda, asesora, aconseja, propone. Hace que todo sea más fácil y que el día de la boda te ocupes solo de disfrutar de tu día. Se encarga de que todo salga perfecto, atendiéndote a ti y a tus invitados en lo que pueda surgir. El entorno es precioso y los invitados salieron encantados con la comida. Estamos muy felices de haber escogido Santa Helena para nuestro día. Sólo podemos decir gracias.

Enviada el 01/10/2014

Lucía, Se casó el 30/08/2014

Celebrar nuestra boda en el Santa Helena fue todo un acierto. María se ocupó de que todo fuera tal y como imaginábamos y todo salió perfecto. Es una gran profesional rodeada de un gran equipo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/09/2014

Laura Montfort, Se casó el 02/08/2014

Dos chicas que saben lo que hacen, que se implican, que te ayudan con todo, que te orientan, que te entienden y a las que les importa tanto como a ti que aquel día sea un día especial. Muy recomendables.

Enviada el 21/04/2015

Sara Cano, Se casó el 19/07/2014

Nos casamos en 19 de Julio de este año en Santa Helena de Cabrera de Mar. Des del primer momento el trato tanto con Maria como con Cristina fue estupendo, nos conquistaron con su amabilidad y la atención que prestan a cada persona. Nosotros queríamos una boda muy personalizada y ellas no dieron todas las facilidades, se mostraron atentas, comprensivas, predispuestas en todo momento y sobretodo hicieron que todo el proceso de preparación resultara muy fácil, así que la boda fue de ensueño, todo salió perfecto, la comida exquisita, la organización, la música. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, si me volviera a casar lo haría sin duda allí y lo recomiendo con los ojos cerrados, os sentiréis como en casa des del primer día.

Enviada el 29/08/2014

Miriam Gorriz, Se casó el 28/06/2014

El día de nuestra boda en el que celebramos la ceremonia civil y el convite en el Restaurante Santa Helena, fue un día aún más maravilloso de lo que nunca nos habríamos imaginado. Todo el personal de Santa Helena y, en especial Maria Garçon, trabajan como un equipo, siempre con una sonrisa y con mil facilidades e ideas ingeniosas para poder hacer realidad los deseos de los novios. El espacio es mágico, su patio que recuerda a una noche de baile de gala en una fiesta mayor de pueblo, su comida exquisita, su personal excelente en calidad profesional y humana y el buen rollo que transmite todo el conjunto... Si nos preguntarais si nos volveríamos a casar en Santa Helena, la respuesta sería: Sí, sin ningún tipo de duda. Mil gracias por hacer de nuestro día el mejor día imaginable, por ayudarnos en todo el proceso de organización de la boda, por apoyarnos moralmente en los momentos menos buenos (que siempre hay...) y por facilitar que todos nuestros sueños fueran una realidad.

Enviada el 09/01/2015

Melaila Marquez, Se casó el 21/06/2014

Hicieron nuestra boda a nuestra medida. Nos aconsejaron y realizaron un banquete muy cómodo para nosotros y nuestras familia y amigos. Se portaron genial con nosotros y fueron bastante flexibles en cualquier cosa que solicitábamos.

Enviada el 07/07/2014

Aina, Se casó el 14/06/2014

Desde el primer día que fuimos a visitar Santa Helena supimos que era el sitio que buscábamos. Tanto Maria como Cristina te ayudan en todo y te hacen vivir todo el proceso con entusiasmo y te transmiten calma y control en ese día tan especial. Nosotros estamos encantados de como fue el día. Para nosotros la comida fue exquisita y muchos de los invitados nos decían que la comida fue la mejor que habían probado en una boda. La decoración está detalladamente puesta en lugares clave, con flores naturales, cajas antiguas con un cartel de "benvinguts". Cada detalle es magnífico y el trato recibido es excelente.

Enviada el 04/07/2014

Gemma Ortiz Cano, Se casó el 07/06/2014

Hola. Nosotros nos casamos el día 07/06/2014 en Santa Helena y lo recomiendo al 100%. El sitio es precioso, la calidad de la comida inmejorable y por supuesto la atención de María y Cristina no tiene precio. Antes de decidirnos fuimos a visitar muchísimos sitios por la zona del Maresme, pero cuando visitamos Santa Helena tardamos poco en decidirnos, lo primero que nos dijo María fue que no nos tendríamos que preocupar por nada y la verdad que así fue. Todos los invitados se fueron encantados, aun seguimos recibiendo felicitaciones. La verdad que si nos tuviésemos que casar de nuevo no dudaríamos en volverlo ha hacer en Santa Helena.

Enviada el 21/07/2014
  • Lydia

Lydia Schaffauser Vargas, Se casó el 03/05/2014

La primera vez que visitamos Santa Helena, ya visualizamos nuestra boda soñada allí, y así fue. Nos invitaron a hacerla realidad María y Cristina, unas profesionales que nos organizaron, ayudaron, propusieron, prepararon, en fin hicieron todo para que nuestro día fuera perfecto. La comida es espectacular, no sólo la presentación sino la calidad de la materia prima, ofrece una amplia gama de menús donde poder escoger y siempre hacen lo que sea por adaptarse a tus necesidades. Ya sólo con los aperitivos los invitados alucinaban; los buffets, buenísimos con un servicio inmejorable. Qué decir del entorno precioso para una boda civil idílica. En resumen, si tuviera que volver a casarme, una y mil veces volvería a elegir Santa Helena. Totalmente recomendable, sin duda hicimos una muy buena elección, todos los invitados nos felicitaron, quedaron muy contentos y nosotros felices. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 21/05/2014
  • Judith

Judith sanchez, Se casó el 29/03/2014

Todo fue muy bien. María, que fue quien nos atendió es encantadora y muy atenta.
    Ella estuvo pendiente de todo y nosotros a disfrutar. El día fue genial, los invitados muy contentos y todas las cosas que quisimos hacer, no tuvimos ningún problema. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 08/05/2014