Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
87 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

87 de 89 novios recomiendan Santa Helena

Marta Manobens, Se casó el 24/10/2015

Nos casamos hace poco más de una semana y todo fue genial. Se adaptaron a nuestros gustos y preferencias sin problema, y organizaron todo lo que les propusimos. Y el patio donde se realiza el aperitivo cuando oscurece es ¡increíble! Recomendable.

Enviada el 02/11/2015

Raquel, Se casó el 11/07/2015

Buscábamos un lugar para una boda pequeña, unos 65 comensales, y por tamaño y al querer un sábado en temporada alta, en otros sitios para bodas nos ponían muchas pegas y nos obligaban a adaptarnos a ellos. Con Cristina conectamos súper rápido, atendió todas nuestras peticiones (que no eran pocas), Pudimos llevar los proveedores que quisimos y adaptar la finca a nuestras necesidades. Ninguna pega, ningún problema por parte de la dirección. Tanto la cena como el aperitivo fueron espectaculares, abundantes y exquisitos. Sé que es lo típico que se suele decir, pero es la verdad. Todo salió rodado y la gente salió enamorada del Santa Helena, y no paraba de felicitarnos por todo. Si alguien quiere tener una boda en un entorno precioso, llena de detalles, y donde solo se preocupen en ponértelo fácil, Santa Helena es sin duda una buena opción para hacer de tu día un recuerdo perfecto.

Enviada el 08/10/2015
  • Ana S

Ana Sykorová, Se casó el 27/06/2015

Cristina y su equipo estuvieron a nuestro lado desde que decidimos celebrar nuestra boda ahí. Siempre abiertos a nuestras peticiones y gustos, dándonos consejos cuando eran necesarios y acompañándonos con una sonrisa en todo momento. Definitivamente, hicimos una gran elección al casarnos en Santa Helena y lo repetiría mil y un veces.

Enviada el 28/07/2015
  • Monica

Monica Seco, Se casó el 13/06/2015

¡Genial! Si me volviera a casar lo haría idéntico. El lugar único y precioso, comida espectacular y atención increíble, en especial cristina, que te hace sentir cómoda y como en casa. Ella hace que ese día lo vivas con mucha emoción, pero lo más tranquila posible. Recomiendo 100%.

Enviada el 29/07/2015

Cristina Lleal Salcedo, Se casó el 30/05/2015

Nos casamos hace 1 mes y la verdad que fue un día perfecto. Todo salió como queríamos y nuestros invitados alucinaron con la cantidad y calidad de la comida. No nos preocupamos de nada porque confiamos al 100% en ellos y fue lo mejor que pudimos hacer. La gente nos recalcó el encanto de la terrazita para el aperitivo y disfrutaron mucho el entorno y las vistas. ¡Repetiríamos sin duda! Y por supuesto, os lo recomendamos! Muchas gracias por todo al equipo y en nuestro caso, sobretodo a María. (Moltes gràcies per tot a tot l'equip i en el nostre cas,sobretot a la Maria)

Enviada el 01/07/2015

Carla Encinas, Se casó el 14/03/2015

Nos casamos en Santa Helena, Finca Bitinia, el 14 de marzo del 2015. Desde el primer momento supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Al casarnos en invierno y como el tiempo no nos acompañó, tuvimos que celebrar el aperitivo en el interior y fue genial ya que Santa Helena dispone de un espacio interior con luz natural y vistas al jardín. Todo el mundo nos felicitó por el lugar y sobre todo por la comida, sin lugar a dudas exquisita. Todo salió perfecto, gracias a Maria, que nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. ¡Nunca olvidaremos nuestro gran día en este sitio tan especial! Muchas gracias.
    Carla y Guillermo.

Enviada el 12/04/2015

Juan Ignacio Salillas Barrio, Se casó el 04/10/2014

Recomendamos sin ningún género de dudas el Restaurante Santa Helena para la celebración de una boda, tanto por la calidad del producto como por el servicio recibido y profesionalidad de los organizadores. Nuestra experiencia en Santa Helena ha sido excelente y nos dejará un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda. Cristina y Nacho.

Enviada el 21/10/2014

Cristina Carrasco Manzaneda, Se casó el 04/10/2014

Nuestra experiencia en Santa Helena ha sido excepcional. Recomendamos sin ningún género de dudas Santa Helena para la celebración de vuestra boda. El trato y profesionalidad de sus organizadoras ha sido impecable. Gracias a ello, recordaremos el día de nuestra boda como un día excepcional. Nacho y Cristina.

Enviada el 24/10/2014

Anabel Llergo, Se casó el 27/09/2014

Es un lugar con encanto para celebrar tu gran día, inolvidable. Con bonitos espacios, con un trato espectacular de María y sus compañeros. Te ayudan en todo momento en aconsejarte y facilitarte las cosas en esos días tan estresantes. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida, el trato y todos los rincones del restaurante. Fue un día increíble, muy soleado y un lugar mágico para celebrarlo en el que volveríamos a escogerlo.

Enviada el 15/03/2015
  • Gloria

Gloria Marsal Terés, Se casó el 20/09/2014

Nos casamos en Santa Helena hace 3 semanas y la verdad es que volveríamos a hacerlo hoy mismo. Es un sitio muy acogedor, la gente estuvo muy contenta y nosotros estuvimos en todo momento tranquilos y muy felices. Cristina, y en nuestro caso sobre todo María, con quien tuvimos más contacto, estuvieron atentas a que todo saliese bien desde el principio y no sabemos cómo darles las gracias! Son unas grandísimas profesionales y además simpatiquísimas y muy buena gente. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo, la comida genial, la música insuperable y el día redondo. Escribimos esto de corazón: muchísimas gracias por darnos un día perfecto.

Enviada el 08/10/2014