Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
81 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

81 de 83 novios recomiendan Santa Helena

Juan Ignacio Salillas Barrio, Se casó el 04/10/2014

Recomendamos sin ningún género de dudas el Restaurante Santa Helena para la celebración de una boda, tanto por la calidad del producto como por el servicio recibido y profesionalidad de los organizadores. Nuestra experiencia en Santa Helena ha sido excelente y nos dejará un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda. Cristina y Nacho.

Enviada el 21/10/2014

Cristina Carrasco Manzaneda, Se casó el 04/10/2014

Nuestra experiencia en Santa Helena ha sido excepcional. Recomendamos sin ningún género de dudas Santa Helena para la celebración de vuestra boda. El trato y profesionalidad de sus organizadoras ha sido impecable. Gracias a ello, recordaremos el día de nuestra boda como un día excepcional. Nacho y Cristina.

Enviada el 24/10/2014

Anabel Llergo, Se casó el 27/09/2014

Es un lugar con encanto para celebrar tu gran día, inolvidable. Con bonitos espacios, con un trato espectacular de María y sus compañeros. Te ayudan en todo momento en aconsejarte y facilitarte las cosas en esos días tan estresantes. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida, el trato y todos los rincones del restaurante. Fue un día increíble, muy soleado y un lugar mágico para celebrarlo en el que volveríamos a escogerlo.

Enviada el 15/03/2015
  • Gloria

Gloria Marsal Terés, Se casó el 20/09/2014

Nos casamos en Santa Helena hace 3 semanas y la verdad es que volveríamos a hacerlo hoy mismo. Es un sitio muy acogedor, la gente estuvo muy contenta y nosotros estuvimos en todo momento tranquilos y muy felices. Cristina, y en nuestro caso sobre todo María, con quien tuvimos más contacto, estuvieron atentas a que todo saliese bien desde el principio y no sabemos cómo darles las gracias! Son unas grandísimas profesionales y además simpatiquísimas y muy buena gente. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo, la comida genial, la música insuperable y el día redondo. Escribimos esto de corazón: muchísimas gracias por darnos un día perfecto.

Enviada el 08/10/2014

Raquel, Se casó el 06/09/2014

Conocimos Santa Helena en una feria de bodas en octubre de 2013. Desde el primer momento ya sentimos feeling y tras visitar la finca lo tuvimos clarísimo. María es un cielo, te ayuda, asesora, aconseja, propone. Hace que todo sea más fácil y que el día de la boda te ocupes solo de disfrutar de tu día. Se encarga de que todo salga perfecto, atendiéndote a ti y a tus invitados en lo que pueda surgir. El entorno es precioso y los invitados salieron encantados con la comida. Estamos muy felices de haber escogido Santa Helena para nuestro día. Sólo podemos decir gracias.

Enviada el 01/10/2014

Lucía, Se casó el 30/08/2014

Celebrar nuestra boda en el Santa Helena fue todo un acierto. María se ocupó de que todo fuera tal y como imaginábamos y todo salió perfecto. Es una gran profesional rodeada de un gran equipo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/09/2014

Laura Montfort, Se casó el 02/08/2014

Dos chicas que saben lo que hacen, que se implican, que te ayudan con todo, que te orientan, que te entienden y a las que les importa tanto como a ti que aquel día sea un día especial. Muy recomendables.

Enviada el 21/04/2015

Sara Cano, Se casó el 19/07/2014

Nos casamos en 19 de Julio de este año en Santa Helena de Cabrera de Mar. Des del primer momento el trato tanto con Maria como con Cristina fue estupendo, nos conquistaron con su amabilidad y la atención que prestan a cada persona. Nosotros queríamos una boda muy personalizada y ellas no dieron todas las facilidades, se mostraron atentas, comprensivas, predispuestas en todo momento y sobretodo hicieron que todo el proceso de preparación resultara muy fácil, así que la boda fue de ensueño, todo salió perfecto, la comida exquisita, la organización, la música. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, si me volviera a casar lo haría sin duda allí y lo recomiendo con los ojos cerrados, os sentiréis como en casa des del primer día.

Enviada el 29/08/2014

Miriam Gorriz, Se casó el 28/06/2014

El día de nuestra boda en el que celebramos la ceremonia civil y el convite en el Restaurante Santa Helena, fue un día aún más maravilloso de lo que nunca nos habríamos imaginado. Todo el personal de Santa Helena y, en especial Maria Garçon, trabajan como un equipo, siempre con una sonrisa y con mil facilidades e ideas ingeniosas para poder hacer realidad los deseos de los novios. El espacio es mágico, su patio que recuerda a una noche de baile de gala en una fiesta mayor de pueblo, su comida exquisita, su personal excelente en calidad profesional y humana y el buen rollo que transmite todo el conjunto... Si nos preguntarais si nos volveríamos a casar en Santa Helena, la respuesta sería: Sí, sin ningún tipo de duda. Mil gracias por hacer de nuestro día el mejor día imaginable, por ayudarnos en todo el proceso de organización de la boda, por apoyarnos moralmente en los momentos menos buenos (que siempre hay...) y por facilitar que todos nuestros sueños fueran una realidad.

Enviada el 09/01/2015

Melaila Marquez, Se casó el 21/06/2014

Hicieron nuestra boda a nuestra medida. Nos aconsejaron y realizaron un banquete muy cómodo para nosotros y nuestras familia y amigos. Se portaron genial con nosotros y fueron bastante flexibles en cualquier cosa que solicitábamos.

Enviada el 07/07/2014