Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
81 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

81 de 83 novios recomiendan Santa Helena

Sara De Mier, Se casó el 13/05/2016

Nos casamos el pasado 13/05/2016 y ha sido una boda inolvidable. Cristina se ocupó de que todo saliera como estaba previsto, se preocupó de todos los detalles y quedó todo precioso. También se implicó 100% en la organización para que nosotros no tuviéramos que estar pendientes de nada más que de disfrutar nuestro día. Muchas gracias Cristina y equipo por todo lo que habéis hecho. Y siempre con una sonrisa.

Enviada el 22/06/2016

Maria Jesus Vicedo, Se casó el 23/04/2016

Ha sido la elección más acertada. Cristina es un encanto, nos ayudó en todas las dudas que teníamos, siempre dándonos consejos que en esos momentos estás tan estresado que no piensas con claridad, y lo más importante, que en cualquier momento podías estar en contacto. El lugar es precioso y lo tienen cuidado al más mínimo detalle. Y cuando lo decoran es imposible no enamorarse del lugar. Los camareros/as, excepcionales, se nota la experiencia.

Enviada el 24/05/2016
  • Quim

Quim Julià Sanchez, Se casó el 23/04/2016

Santa Helena fue genial, siempre abiertos a todas nuestras propuestas, ningún problema. La comida, toda buenísima, todos los invitados salieron encantados y nos felicitaban por el sitio escogido. Sin dudarlo fue un acierto.

Enviada el 24/05/2016
  • Mercedes

Mercedes Silveira, Se casó el 07/11/2015

Conocimos el espacio Santa Helena en una feria de novios. La verdad que fue toda una casualidad ya que mi ya marido y yo nos íbamos de la feria y fue "ay espera que este sitio no lo hemos visto". Desde el minuto 1 conectamos con María. Nos gustó mucho ya que se notaba lo mucho que le gusta su trabajo y lo cómodos que nos hizo sentir. Debido a su embarazo, en mitad de los preparativos tuvimos que continuar con Tere, otra gran profesional. Supieron adaptarse a lo que queríamos y con todas las facilidades del mundo. La verdad es que pudimos confiar en todo el equipo 100%. Un 10 en la comida y también en la música. La gente quedó encantada con todo. Muchísimas gracias por el pedazo día que pasamos.

Enviada el 16/12/2015

Marta Manobens, Se casó el 24/10/2015

Nos casamos hace poco más de una semana y todo fue genial. Se adaptaron a nuestros gustos y preferencias sin problema, y organizaron todo lo que les propusimos. Y el patio donde se realiza el aperitivo cuando oscurece es ¡increíble! Recomendable.

Enviada el 02/11/2015

Raquel, Se casó el 11/07/2015

Buscábamos un lugar para una boda pequeña, unos 65 comensales, y por tamaño y al querer un sábado en temporada alta, en otros sitios para bodas nos ponían muchas pegas y nos obligaban a adaptarnos a ellos. Con Cristina conectamos súper rápido, atendió todas nuestras peticiones (que no eran pocas), Pudimos llevar los proveedores que quisimos y adaptar la finca a nuestras necesidades. Ninguna pega, ningún problema por parte de la dirección. Tanto la cena como el aperitivo fueron espectaculares, abundantes y exquisitos. Sé que es lo típico que se suele decir, pero es la verdad. Todo salió rodado y la gente salió enamorada del Santa Helena, y no paraba de felicitarnos por todo. Si alguien quiere tener una boda en un entorno precioso, llena de detalles, y donde solo se preocupen en ponértelo fácil, Santa Helena es sin duda una buena opción para hacer de tu día un recuerdo perfecto.

Enviada el 08/10/2015
  • Ana S

Ana Sykorová, Se casó el 27/06/2015

Cristina y su equipo estuvieron a nuestro lado desde que decidimos celebrar nuestra boda ahí. Siempre abiertos a nuestras peticiones y gustos, dándonos consejos cuando eran necesarios y acompañándonos con una sonrisa en todo momento. Definitivamente, hicimos una gran elección al casarnos en Santa Helena y lo repetiría mil y un veces.

Enviada el 28/07/2015
  • Monica

Monica Seco, Se casó el 13/06/2015

¡Genial! Si me volviera a casar lo haría idéntico. El lugar único y precioso, comida espectacular y atención increíble, en especial cristina, que te hace sentir cómoda y como en casa. Ella hace que ese día lo vivas con mucha emoción, pero lo más tranquila posible. Recomiendo 100%.

Enviada el 29/07/2015

Cristina Lleal Salcedo, Se casó el 30/05/2015

Nos casamos hace 1 mes y la verdad que fue un día perfecto. Todo salió como queríamos y nuestros invitados alucinaron con la cantidad y calidad de la comida. No nos preocupamos de nada porque confiamos al 100% en ellos y fue lo mejor que pudimos hacer. La gente nos recalcó el encanto de la terrazita para el aperitivo y disfrutaron mucho el entorno y las vistas. ¡Repetiríamos sin duda! Y por supuesto, os lo recomendamos! Muchas gracias por todo al equipo y en nuestro caso, sobretodo a María. (Moltes gràcies per tot a tot l'equip i en el nostre cas,sobretot a la Maria)

Enviada el 01/07/2015

Carla Encinas, Se casó el 14/03/2015

Nos casamos en Santa Helena, Finca Bitinia, el 14 de marzo del 2015. Desde el primer momento supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Al casarnos en invierno y como el tiempo no nos acompañó, tuvimos que celebrar el aperitivo en el interior y fue genial ya que Santa Helena dispone de un espacio interior con luz natural y vistas al jardín. Todo el mundo nos felicitó por el lugar y sobre todo por la comida, sin lugar a dudas exquisita. Todo salió perfecto, gracias a Maria, que nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. ¡Nunca olvidaremos nuestro gran día en este sitio tan especial! Muchas gracias.
    Carla y Guillermo.

Enviada el 12/04/2015