Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
87 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

87 de 89 novios recomiendan Santa Helena

• Soni

Sonja Maria Wlasny, Se casó el 02/07/2016

Nos encantó el lugar nada más verlo. Tienen dos recintos, nosotros estuvimos en el Màrmara que tiene una piscina. Cristina es una gran profesional, nos ayudó con todo y se adaptó a nuestras peticiones. La decoración fue muy bonita y los invitados nos felicitaron por haber elegido esta finca para el banquete. La comida fue una pasada. El aperitivo, abundante y a todo el mundo le gustó mucho. Teníamos mucha decoración propia y Cristina y su equipo nos ayudaron a que quedara exactamente como queríamos. También tiene muchos rincones bonitos y románticos para las fotos, como el pozo, el palomar, el jardín superior, etc. Nos gustó mucho la prueba de menú y todos los camareros eran muy amables y simpáticos. Fue todo precioso.

Enviada el 14/11/2016

Elisenda Gimenez Arroyo, Se casó el 01/07/2016

Gracias a María y a todo el equipo para hacer de nuestro día uno de los mejores de nuestras vidas. La atención recibida ha sido excelente. Los invitados quedaron alucinados con la comida, la decoración y el espacio. Fue todo un acierto escoger sus preguntas. Sin duda os volveríamos a elegir otra vez. Muchas gracias.
    ----------------------------------------------------
    Gràcies a la Maria i a tot l'equip per fer del nostre dia un dels millors de les nostres vides. L'atenció rebuda ha estat excelent. Els convidats van quedar alucinats amb el menjar, la decoració i l'espai. Va ser tot un encert escollir-vos. Sens dubte us tornaríem a triar una altre vegada. Moltes gràcies.

Enviada el 16/07/2016
  • Adeta

Ada Llorca Roy, Se casó el 25/06/2016

El pasado 25 de junio realizamos una ceremonia con vistas al mar y la celebración en Santa Helena, y no tengo palabras para describir lo bien que fue la boda. Dar las gracias a Maria y todo su equipo, ¡de 10!

Enviada el 09/07/2016

Mavi Abril, Se casó el 24/06/2016

Recomendamos 100% celebrar la boda en Santa Helena, un lugar precioso, equipo muy profesional (servicio, comida, etc.), muy atentos en los detalles. María nos guió con muy buen criterio en la planificación del banquete, fue una gran ayuda, nos tranquilizó mucho saber que estábamos en buenas manos. Nuestros invitados nos felicitaron por el lugar, entorno, servicio, comida, etc. Gracias por todo María, volveríamos a casarnos en Santa Helena, sin dudarlo.

Enviada el 11/07/2016

Ana Barreda , Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el 11 de junio en el espacio Bitínia de Santa Helena. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas. Volveríamos a elegir Santa Helena una y mil veces, fue todo perfecto de principio a fin, no cambiaríamos nada de ese día. Siempre será un sitio especial para nosotros. ¡Gracias María y equipo!

Enviada el 30/06/2016

Elena Sanchez, Se casó el 01/06/2016

No podríamos estar más contentos con nuestra elección. El espai Mármara (Santa Helena), nos encantó desde el primer momento, pero además Cristina se encargó de que todo saliera a la perfección, así que el día de la boda pudimos relajarnos y disfrutar del momento. Y la comida estaba deliciosa (muchos de los invitados vinieron a comentarnos luego que les había encantado el lugar y la decoración, pero sobre todo la comida).

Enviada el 03/07/2016

Sara De Mier, Se casó el 13/05/2016

Nos casamos el pasado 13/05/2016 y ha sido una boda inolvidable. Cristina se ocupó de que todo saliera como estaba previsto, se preocupó de todos los detalles y quedó todo precioso. También se implicó 100% en la organización para que nosotros no tuviéramos que estar pendientes de nada más que de disfrutar nuestro día. Muchas gracias Cristina y equipo por todo lo que habéis hecho. Y siempre con una sonrisa.

Enviada el 22/06/2016

Maria Jesus Vicedo, Se casó el 23/04/2016

Ha sido la elección más acertada. Cristina es un encanto, nos ayudó en todas las dudas que teníamos, siempre dándonos consejos que en esos momentos estás tan estresado que no piensas con claridad, y lo más importante, que en cualquier momento podías estar en contacto. El lugar es precioso y lo tienen cuidado al más mínimo detalle. Y cuando lo decoran es imposible no enamorarse del lugar. Los camareros/as, excepcionales, se nota la experiencia.

Enviada el 24/05/2016
  • Quim

Quim Julià Sanchez, Se casó el 23/04/2016

Santa Helena fue genial, siempre abiertos a todas nuestras propuestas, ningún problema. La comida, toda buenísima, todos los invitados salieron encantados y nos felicitaban por el sitio escogido. Sin dudarlo fue un acierto.

Enviada el 24/05/2016
  • Mercedes

Mercedes Silveira, Se casó el 07/11/2015

Conocimos el espacio Santa Helena en una feria de novios. La verdad que fue toda una casualidad ya que mi ya marido y yo nos íbamos de la feria y fue "ay espera que este sitio no lo hemos visto". Desde el minuto 1 conectamos con María. Nos gustó mucho ya que se notaba lo mucho que le gusta su trabajo y lo cómodos que nos hizo sentir. Debido a su embarazo, en mitad de los preparativos tuvimos que continuar con Tere, otra gran profesional. Supieron adaptarse a lo que queríamos y con todas las facilidades del mundo. La verdad es que pudimos confiar en todo el equipo 100%. Un 10 en la comida y también en la música. La gente quedó encantada con todo. Muchísimas gracias por el pedazo día que pasamos.

Enviada el 16/12/2015