Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

• O

Oriol Jacas, Se casó el 15/10/2016

Fue un día muy especial, María se llevó super bien con nosotros y nos ayudó mucho con todo lo que queríamos. El lugar es espectacular y la comida estaba buenísima, todos los invitados estuvieron encantados.
    -----------------------------------------------------------
    Va ser un dia molt especial, la Maria es va portar súper bé amb nosaltres i ens va ajudar molt amb tot el que volíem. El lloc és espectacular i el menjar estava boníssim, tots els convidats van estar encantats.

Enviada el 27/11/2016
  • Lara

Lara Fernandez Mayoral, Se casó el 15/10/2016

Cristina nos ayudó desde el primer momento. Pese a que teníamos una situación un poco difícil con mi suegro, nos dio facilidades de todo tipo y se adaptó a los cambios de última hora. Estuvo pendiente al cien por cien de todos los detalles, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada porque ella lo tenía todo bajo control. Gracias, mil gracias. Si nos casáramos otra vez, sin duda, os escogeríamos. Fue un día mágico, para recordar, para no olvidar.

La boda de Lara Fernandez Mayoral y Santa Helena 1
    La boda de Lara Fernandez Mayoral y Santa Helena 2
    La boda de Lara Fernandez Mayoral y Santa Helena 3
    La boda de Lara Fernandez Mayoral y Santa Helena 4
    Enviada el 12/06/2017
  • Sandra Pérez

Sandra Pérez, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el 3 de septiembre y no podía haber salido mejor. Maria, desde la primera entrevista, nos transmitió esa tranquilidad que necesitas para estar seguro del restaurante que estas eligiendo, ya que en nuestro caso, desde la ceremonia hasta el el final se desarrolló allí, y como es normal queríamos que no fallará nada. Nos dieron todo tipo de facilidades para llevar lo que quisiéramos sin ninguna restricción. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida. Recomendamos 100% el lugar y repetiríamos sin duda. Gracias por hacer un poquito más especial ese día tan maravilloso.

Enviada el 20/09/2016
  • Gemma

Gemma Valero Martinez, Se casó el 08/07/2016

¡Indescriptible! ¡Un millón de gracias equipo Santa Helena!
    En un principio nos encantó Marmara pero por capacidad finalmente escogimos Bitinia, que también nos enamoró. Nos casamos el 8 de Julio, con la explanada y la sala recién reformada. El aperitivo delante genial, con muy buenas vistas y muy original los buffet, hasta que se puso el sol y entramos para hacer plato principal, postre y pastel. La sala ya de noche es preciosa, por un lado las vistas al mar y por el otro lado unas grandes cristaleras que por la noche estaban iluminadas, dando un toque encantador. La comida es exquisita (disfrutad de la prueba, el día de la boda no comeréis) y no os va a sobrar nada. La noche acabó con baile, música y barra libre hasta las 3h. ¡Se nos pasó volando! Aun así los invitados aguantaron hasta el final y es que se lo pasaron bomba. Además, contratamos un fotomatón, que trae su propio attrezzo, y aún animan más la fiesta.
    El personal es encantador y Maria nos asesoró de maravilla. Cuida hasta el más mínimo detalle, te aconseja a la perfección, tiene mucha experiencia (y sabrá indicaros en cada momento que es lo que os toca planificar, cual es el siguiente paso, todas esas cosas que no sabes como buen novato), y aceptará cualquiera cosa que vosotros queráis hacer. Hicimos muchas manualidades de decoración y ella lo presentó todo exactamente como queríamos, ¡incluso mejor!
    Además podréis haceros unas fotos preciosas en Mas Pujol mientras vuestros invitados van llegando, ¡sin perderos vuestro aperitivo! Valoramos mucho la situación, ya que somos de Mataró, nos casamos en Cabrera de Mar y no queríamos que se nos perdiera ningún invitado. Está muy bien situado, no tiene perdida, y disponen de aparcamiento para todos los invitados.
    En definitiva, no dudéis porque la calidad, el trato y el servicio son excelentes. ¡Estáis en muy buenas manos!

La boda de Gemma Valero Martinez y Santa Helena 5
    La boda de Gemma Valero Martinez y Santa Helena 19
    La boda de Gemma Valero Martinez y Santa Helena 20
    Enviada el 03/04/2017

Elisenda Gimenez Arroyo, Se casó el 01/07/2016

Gracias a María y a todo el equipo para hacer de nuestro día uno de los mejores de nuestras vidas. La atención recibida ha sido excelente. Los invitados quedaron alucinados con la comida, la decoración y el espacio. Fue todo un acierto escoger sus preguntas. Sin duda os volveríamos a elegir otra vez. Muchas gracias.
    ----------------------------------------------------
    Gràcies a la Maria i a tot l'equip per fer del nostre dia un dels millors de les nostres vides. L'atenció rebuda ha estat excelent. Els convidats van quedar alucinats amb el menjar, la decoració i l'espai. Va ser tot un encert escollir-vos. Sens dubte us tornaríem a triar una altre vegada. Moltes gràcies.

Enviada el 16/07/2016
  • Adeta

Ada Llorca Roy, Se casó el 25/06/2016

El pasado 25 de junio realizamos una ceremonia con vistas al mar y la celebración en Santa Helena, y no tengo palabras para describir lo bien que fue la boda. Dar las gracias a Maria y todo su equipo, ¡de 10!

Enviada el 09/07/2016

Mavi Abril, Se casó el 24/06/2016

Recomendamos 100% celebrar la boda en Santa Helena, un lugar precioso, equipo muy profesional (servicio, comida, etc.), muy atentos en los detalles. María nos guió con muy buen criterio en la planificación del banquete, fue una gran ayuda, nos tranquilizó mucho saber que estábamos en buenas manos. Nuestros invitados nos felicitaron por el lugar, entorno, servicio, comida, etc. Gracias por todo María, volveríamos a casarnos en Santa Helena, sin dudarlo.

Enviada el 11/07/2016

Ana Barreda , Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el 11 de junio en el espacio Bitínia de Santa Helena. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas. Volveríamos a elegir Santa Helena una y mil veces, fue todo perfecto de principio a fin, no cambiaríamos nada de ese día. Siempre será un sitio especial para nosotros. ¡Gracias María y equipo!

Enviada el 30/06/2016

Sara De Mier, Se casó el 13/05/2016

Nos casamos el pasado 13/05/2016 y ha sido una boda inolvidable. Cristina se ocupó de que todo saliera como estaba previsto, se preocupó de todos los detalles y quedó todo precioso. También se implicó 100% en la organización para que nosotros no tuviéramos que estar pendientes de nada más que de disfrutar nuestro día. Muchas gracias Cristina y equipo por todo lo que habéis hecho. Y siempre con una sonrisa.

La boda de Sara De Mier y Santa Helena 21
    La boda de Sara De Mier y Santa Helena 22
    La boda de Sara De Mier y Santa Helena 23
    Enviada el 22/06/2016

Maria Jesus Vicedo, Se casó el 23/04/2016

Ha sido la elección más acertada. Cristina es un encanto, nos ayudó en todas las dudas que teníamos, siempre dándonos consejos que en esos momentos estás tan estresado que no piensas con claridad, y lo más importante, que en cualquier momento podías estar en contacto. El lugar es precioso y lo tienen cuidado al más mínimo detalle. Y cuando lo decoran es imposible no enamorarse del lugar. Los camareros/as, excepcionales, se nota la experiencia.

Enviada el 24/05/2016