Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Santa Helena

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

• Carla

Carla Miñarro Castell, Se casó el 09/09/2017

Desde el principio María supo entender lo que queríamos, nos ayudó en todo. Convirtió nuestro día en la mejor boda que podríamos haber soñado, aún y con la lluvia. Sin duda, volvería a elegirlos por su trato, su profesionalidad y por la excelente comida con la que todos los invitados quedaron encantados.

La boda de Carla Miñarro Castell y Santa Helena 1
    La boda de Carla Miñarro Castell y Santa Helena 2
    La boda de Carla Miñarro Castell y Santa Helena 3
    La boda de Carla Miñarro Castell y Santa Helena 4
    Enviada el 18/09/2017
  • Anna

Anna Barquero, Se casó el 26/08/2017

Recomendaría Santa Helena por muchos motivos: primero, por el sitio, la verdad es que es muy bonito y con la decoración quedó todo precioso. La comida estaba buenísima, el aperitivo espectacular y el menú estaba riquísimo, aparte de que no faltó comida en ningún momento. No es porque fuera mi boda, pero es de las bodas donde me ha gustado más la comida (lástima que no pude disfrutarla mucho con todo el estrés de día) y la gente quedó impresionada. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 26 de agosto en Bitínia, con la ayuda de Maria, que estuvo siempre muy atenta a nuestras necesidades y nos ofreció toda su ayuda des del principio. Además, está muy bien situado, cerca de Barcelona y de fácil acceso también para autobuses grandes. Quedamos muy contentos con el Servicio de Santa Helena y de María y todo el equipo también.

Enviada el 02/11/2017

Sandra, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio y celebramos nuestro banquete en Santa Helena. Y qué decir de ello... Pues que simplemente fue maravilloso. Nuestros invitados disfrutaron y nos felicitaron por la elección del menú, por el lugar que evoca dulzura, por la excelente profesionalidad de su personal. El menú fue exquisito y delicioso, adaptación total a las diversas intolerancias. Y después está María, que es un amor. Atenta en todo momento a nuestras necesidades, dándonos nuestro espacio y nuestros tiempos. Hizo un trabajo espectacular. Tuvimos un día que amenazaba tormenta y hasta última hora ella estuvo al pie del cañón para adaptar nuestras necesidades. Al final el sol brilló y la celebración fue todo un éxito. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Recomendable 100%.

Enviada el 11/10/2017
  • Mercè

Mercè Pey Comadran, Se casó el 23/06/2017

¡No pudimos escoger un mejor sitio! Los invitados aún nos dicen lo bonito que era el lugar, y sobre todo lo buena que estaba comida tanto en el aperitivo (que fue muy abundante y de calidad) ¡como en la cena! Dimos una vuelta por las mesas y los platos vacíos, todo un éxito después del aperitivo. Por nuestra parte muy contentos del trato que nos dio María, muy atenta, sincera y que en todo momento nos ayudó en todo lo que le pedimos. Por lo tanto, ¡le damos un 10 al Santa Helena! ¡Y lo recomendamos totalmente!

Enviada el 14/09/2017

Carlos Hernández, Se casó el 20/05/2017

Un mes después del día de nuestra boda, queremos agradecer y felicitar a todo el equipo de Santa Helena por su profesionalidad y flexibilidad para que el día más especial de nuestra vida fuese único y perfecto. Un lugar romántico y elegante que se adaptó perfectamente a nuestras expectativas. ¡Muchas gracias por todo!

Carlos y Esther

La boda de Carlos Hernández y Santa Helena 5
    Enviada el 21/06/2017

Cristina Saez Duran, Se casó el 06/05/2017

Nos casamos en el espacio Bitínia el pasado 6 de mayo de 2017. Desde que visitamos la masía Santa Helena y conocimos a María, tuvimos claro que queríamos casarnos allí. El espacio es mágico, sencillo y elegante. María es una persona muy agradable que intenta que estés tranquilo en todo momento e inspira mucha confianza. Son bastantes flexibles a la hora de dar ideas, etc. Nos dejaron llevar todo lo que quisimos sin ponernos pegas. En relación a la comida, ¡el día de la prueba estaba buenísima! Del día de la boda los nervios no nos dejaron disfrutar de los platos. ¡Fue el día más especial de nuestra vida! Solo puedo dar el consejo a los próximos novios, ¡disfrutar porque el día pasa muy rápido!

Enviada el 06/06/2017

María Belmez, Se casó el 29/04/2017

Nos casamos en Santa Helena el 29 de abril de 2017 y estamos encantados. El sitio nos gustó desde el primer momento y el trato nos acabó de convencer. María es super atenta y ayuda a las parejas en todo lo que puede. Otro de los puntos fuertes es que son flexibles y dejan a la pareja tener la boda que ellos quieren, sin imponer nada. Los invitados nos han felicitado por la boda y sin duda volveríamos a elegir Santa Helena.

Enviada el 10/05/2017

Cristina, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de 2017 en un día estupendo. Escogimos Santa Helena pues nos pareció un sitio precioso con una completísima propuesta de menú. María es todo un encanto, dispuesta a ayudar en todo momento, muy profesional y flexible. Durante el evento siempre atenta a todo y muy resolutiva. Disfrutas de todo gracias a ella, pues está atenta a cada detalle. Nuestra prioridad absoluta era estar cómodos y que la comida fuese completa y de calidad. No pudimos estar más contentos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, pero especialmente con la comida. ¡Muchas gracias María!

Enviada el 16/06/2017
  • Oneidy

Oneidy Aponte Contreras, Se casó el 14/04/2017

Miquel y yo nos casamos el pasado 14 de abril de 2017. Ha sido un día precioso y perfecto para nosotros la verdad. Desde la primera visita al Santa Helena hasta después de nuestro gran día, siempre hubo una atención de 10, flexibilidad, y disposición al 100% para hacer las cosas más sencillas. Aceptamos sugerencias, ellos las nuestras y María no se dejó ningún detalle. Relación calidad-precio excelente. La comida estuvo increíble, y aunque tuvimos dudas al principio, repetiríamos seguro. Muchas gracias al Santa Helena y especialmente a María Garzón por un trabajo y profesionalidad excelentes.

La boda de Oneidy Aponte Contreras y Santa Helena 6
    La boda de Oneidy Aponte Contreras y Santa Helena 7
    Enviada el 29/05/2017
  • Begoña

Begoña Delpon, Se casó el 12/11/2016

Totalmente recomendable. La comida exquisita, el servicio perfecto y María un encanto. Yo que he tenido que prepararlo todo con 500 Kilómetros de distancia, ha sido una suerte tener a María allí.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/01/2017