Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
87 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

87 de 89 novios recomiendan Santa Helena

María Belmez, Se casó el 29/04/2017

Nos casamos en Santa Helena el 29 de abril de 2017 y estamos encantados. El sitio nos gustó desde el primer momento y el trato nos acabó de convencer. María es super atenta y ayuda a las parejas en todo lo que puede. Otro de los puntos fuertes es que son flexibles y dejan a la pareja tener la boda que ellos quieren, sin imponer nada. Los invitados nos han felicitado por la boda y sin duda volveríamos a elegir Santa Helena.

Enviada el 10/05/2017

Cristina, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril de 2017 en un día estupendo. Escogimos Santa Helena pues nos pareció un sitio precioso con una completísima propuesta de menú. María es todo un encanto, dispuesta a ayudar en todo momento, muy profesional y flexible. Durante el evento siempre atenta a todo y muy resolutiva. Disfrutas de todo gracias a ella, pues está atenta a cada detalle. Nuestra prioridad absoluta era estar cómodos y que la comida fuese completa y de calidad. No pudimos estar más contentos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, pero especialmente con la comida. ¡Muchas gracias María!

Enviada el 16/06/2017
  • Oneidy

Oneidy Aponte Contreras, Se casó el 14/04/2017

Miquel y yo nos casamos el pasado 14 de abril de 2017. Ha sido un día precioso y perfecto para nosotros la verdad. Desde la primera visita al Santa Helena hasta después de nuestro gran día, siempre hubo una atención de 10, flexibilidad, y disposición al 100% para hacer las cosas más sencillas. Aceptamos sugerencias, ellos las nuestras y María no se dejó ningún detalle. Relación calidad-precio excelente. La comida estuvo increíble, y aunque tuvimos dudas al principio, repetiríamos seguro. Muchas gracias al Santa Helena y especialmente a María Garzón por un trabajo y profesionalidad excelentes.

Enviada el 29/05/2017
  • Begoña

Begoña Delpon, Se casó el 12/11/2016

Totalmente recomendable. La comida exquisita, el servicio perfecto y María un encanto. Yo que he tenido que prepararlo todo con 500 Kilómetros de distancia, ha sido una suerte tener a María allí.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/01/2017
  • O

Oriol Jacas, Se casó el 15/10/2016

Fue un día muy especial, María se llevó super bien con nosotros y nos ayudó mucho con todo lo que queríamos. El lugar es espectacular y la comida estaba buenísima, todos los invitados estuvieron encantados.
    -----------------------------------------------------------
    Va ser un dia molt especial, la Maria es va portar súper bé amb nosaltres i ens va ajudar molt amb tot el que volíem. El lloc és espectacular i el menjar estava boníssim, tots els convidats van estar encantats.

Enviada el 27/11/2016
  • Lara

Lara Fernandez Mayoral, Se casó el 15/10/2016

Cristina nos ayudó desde el primer momento. Pese a que teníamos una situación un poco difícil con mi suegro, nos dio facilidades de todo tipo y se adaptó a los cambios de última hora. Estuvo pendiente al cien por cien de todos los detalles, nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada porque ella lo tenía todo bajo control. Gracias, mil gracias. Si nos casáramos otra vez, sin duda, os escogeríamos. Fue un día mágico, para recordar, para no olvidar.

Enviada el 12/06/2017
  • Sandra Pérez

Sandra Pérez, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el 3 de septiembre y no podía haber salido mejor. Maria, desde la primera entrevista, nos transmitió esa tranquilidad que necesitas para estar seguro del restaurante que estas eligiendo, ya que en nuestro caso, desde la ceremonia hasta el el final se desarrolló allí, y como es normal queríamos que no fallará nada. Nos dieron todo tipo de facilidades para llevar lo que quisiéramos sin ninguna restricción. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida. Recomendamos 100% el lugar y repetiríamos sin duda. Gracias por hacer un poquito más especial ese día tan maravilloso.

Enviada el 20/09/2016
  • Lorena

Lorena, Se casó el 23/07/2016

Nos casamos el pasado día 23/07 en el espacio Mármara. La verdad que nos costó poco decidirnos en saber que ese era el lugar para nuestro día por varios motivos, lugar muy bonito (combinación de mar-montaña, salón independiente para la cena y el baile, piscina que acompaña el aperitivo y, sobre todo, Cristina y su equipo).
    Teníamos unas expectativas que fueron superadas con creces ese día. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el sitio. Lugar recomendable para aquellos que queráis sentiros como en casa, cuidan hasta el más mínimo detalle, hacen que los novios disfruten sin preocupaciones del evento y permiten incorporar todos aquellos detalles que quieras para tu celebración sin ningún tipo de problema, al contrario, colaborando contigo desde el primer momento. No dudaríamos en volver a escoger Santa Helena. Un fuerte abrazo para todo el equipo, ¡no cambiéis!

Enviada el 27/07/2016
  • Eva

Eva Martorell Jutglar, Se casó el 22/07/2016

El pasado 16/07/16 nos casamos en la finca Mármara en Santa Helena. No pudimos hacer mejor elección del lugar. Desde el primer momento el trato de Cristina fue inmejorable, siempre atenta a todas nuestras peticiones, solucionando dudas y haciendo que toda la preparación resultara muy sencilla y divertida. El día de la boda fue genial, la ceremonia preciosa, la organización perfecta, la comida estupenda, todo cuidado al detalle, y tanto ella como Teresa fueron súper atentas para hacernos sentir muy cómodos y tranquilos en este día tan especial. Los invitados quedaron encantados y nosotros nos lo pasamos genial. No podríamos haber tenido una boda mejor. Muchas gracias a todo el equipo de Santa Helena y en especial a Cristina por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 31/08/2016
  • Gemma

Gemma Valero Martinez, Se casó el 08/07/2016

¡Indescriptible! ¡Un millón de gracias equipo Santa Helena!
    En un principio nos encantó Marmara pero por capacidad finalmente escogimos Bitinia, que también nos enamoró. Nos casamos el 8 de Julio, con la explanada y la sala recién reformada. El aperitivo delante genial, con muy buenas vistas y muy original los buffet, hasta que se puso el sol y entramos para hacer plato principal, postre y pastel. La sala ya de noche es preciosa, por un lado las vistas al mar y por el otro lado unas grandes cristaleras que por la noche estaban iluminadas, dando un toque encantador. La comida es exquisita (disfrutad de la prueba, el día de la boda no comeréis) y no os va a sobrar nada. La noche acabó con baile, música y barra libre hasta las 3h. ¡Se nos pasó volando! Aun así los invitados aguantaron hasta el final y es que se lo pasaron bomba. Además, contratamos un fotomatón, que trae su propio attrezzo, y aún animan más la fiesta.
    El personal es encantador y Maria nos asesoró de maravilla. Cuida hasta el más mínimo detalle, te aconseja a la perfección, tiene mucha experiencia (y sabrá indicaros en cada momento que es lo que os toca planificar, cual es el siguiente paso, todas esas cosas que no sabes como buen novato), y aceptará cualquiera cosa que vosotros queráis hacer. Hicimos muchas manualidades de decoración y ella lo presentó todo exactamente como queríamos, ¡incluso mejor!
    Además podréis haceros unas fotos preciosas en Mas Pujol mientras vuestros invitados van llegando, ¡sin perderos vuestro aperitivo! Valoramos mucho la situación, ya que somos de Mataró, nos casamos en Cabrera de Mar y no queríamos que se nos perdiera ningún invitado. Está muy bien situado, no tiene perdida, y disponen de aparcamiento para todos los invitados.
    En definitiva, no dudéis porque la calidad, el trato y el servicio son excelentes. ¡Estáis en muy buenas manos!

Enviada el 03/04/2017