Santa Helena
Crta. de Vilassar de Mar a Argentona Km. 2,7 08349 Cabrera De Mar (Barcelona) Ver mapa
81 recomendaciones

Recomendaciones de Santa Helena

81 de 83 novios recomiendan Santa Helena

• Sandra Pérez

Sandra Pérez, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el 3 de septiembre y no podía haber salido mejor. Maria, desde la primera entrevista, nos transmitió esa tranquilidad que necesitas para estar seguro del restaurante que estas eligiendo, ya que en nuestro caso, desde la ceremonia hasta el el final se desarrolló allí, y como es normal queríamos que no fallará nada. Nos dieron todo tipo de facilidades para llevar lo que quisiéramos sin ninguna restricción. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida. Recomendamos 100% el lugar y repetiríamos sin duda. Gracias por hacer un poquito más especial ese día tan maravilloso.

Enviada el 20/09/2016
  • Lorena

Lorena, Se casó el 23/07/2016

Nos casamos el pasado día 23/07 en el espacio Mármara. La verdad que nos costó poco decidirnos en saber que ese era el lugar para nuestro día por varios motivos, lugar muy bonito (combinación de mar-montaña, salón independiente para la cena y el baile, piscina que acompaña el aperitivo y, sobre todo, Cristina y su equipo).
    Teníamos unas expectativas que fueron superadas con creces ese día. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el sitio. Lugar recomendable para aquellos que queráis sentiros como en casa, cuidan hasta el más mínimo detalle, hacen que los novios disfruten sin preocupaciones del evento y permiten incorporar todos aquellos detalles que quieras para tu celebración sin ningún tipo de problema, al contrario, colaborando contigo desde el primer momento. No dudaríamos en volver a escoger Santa Helena. Un fuerte abrazo para todo el equipo, ¡no cambiéis!

Enviada el 27/07/2016
  • Eva

Eva Martorell Jutglar, Se casó el 22/07/2016

El pasado 16/07/16 nos casamos en la finca Mármara en Santa Helena. No pudimos hacer mejor elección del lugar. Desde el primer momento el trato de Cristina fue inmejorable, siempre atenta a todas nuestras peticiones, solucionando dudas y haciendo que toda la preparación resultara muy sencilla y divertida. El día de la boda fue genial, la ceremonia preciosa, la organización perfecta, la comida estupenda, todo cuidado al detalle, y tanto ella como Teresa fueron súper atentas para hacernos sentir muy cómodos y tranquilos en este día tan especial. Los invitados quedaron encantados y nosotros nos lo pasamos genial. No podríamos haber tenido una boda mejor. Muchas gracias a todo el equipo de Santa Helena y en especial a Cristina por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 31/08/2016
  • Gemma

Gemma Valero Martinez, Se casó el 08/07/2016

¡Indescriptible! ¡Un millón de gracias equipo Santa Helena!
    En un principio nos encantó Marmara pero por capacidad finalmente escogimos Bitinia, que también nos enamoró. Nos casamos el 8 de Julio, con la explanada y la sala recién reformada. El aperitivo delante genial, con muy buenas vistas y muy original los buffet, hasta que se puso el sol y entramos para hacer plato principal, postre y pastel. La sala ya de noche es preciosa, por un lado las vistas al mar y por el otro lado unas grandes cristaleras que por la noche estaban iluminadas, dando un toque encantador. La comida es exquisita (disfrutad de la prueba, el día de la boda no comeréis) y no os va a sobrar nada. La noche acabó con baile, música y barra libre hasta las 3h. ¡Se nos pasó volando! Aun así los invitados aguantaron hasta el final y es que se lo pasaron bomba. Además, contratamos un fotomatón, que trae su propio attrezzo, y aún animan más la fiesta.
    El personal es encantador y Maria nos asesoró de maravilla. Cuida hasta el más mínimo detalle, te aconseja a la perfección, tiene mucha experiencia (y sabrá indicaros en cada momento que es lo que os toca planificar, cual es el siguiente paso, todas esas cosas que no sabes como buen novato), y aceptará cualquiera cosa que vosotros queráis hacer. Hicimos muchas manualidades de decoración y ella lo presentó todo exactamente como queríamos, ¡incluso mejor!
    Además podréis haceros unas fotos preciosas en Mas Pujol mientras vuestros invitados van llegando, ¡sin perderos vuestro aperitivo! Valoramos mucho la situación, ya que somos de Mataró, nos casamos en Cabrera de Mar y no queríamos que se nos perdiera ningún invitado. Está muy bien situado, no tiene perdida, y disponen de aparcamiento para todos los invitados.
    En definitiva, no dudéis porque la calidad, el trato y el servicio son excelentes. ¡Estáis en muy buenas manos!

Enviada el 03/04/2017
  • Soni

Sonja Maria Wlasny, Se casó el 02/07/2016

Nos encantó el lugar nada más verlo. Tienen dos recintos, nosotros estuvimos en el Màrmara que tiene una piscina. Cristina es una gran profesional, nos ayudó con todo y se adaptó a nuestras peticiones. La decoración fue muy bonita y los invitados nos felicitaron por haber elegido esta finca para el banquete. La comida fue una pasada. El aperitivo, abundante y a todo el mundo le gustó mucho. Teníamos mucha decoración propia y Cristina y su equipo nos ayudaron a que quedara exactamente como queríamos. También tiene muchos rincones bonitos y románticos para las fotos, como el pozo, el palomar, el jardín superior, etc. Nos gustó mucho la prueba de menú y todos los camareros eran muy amables y simpáticos. Fue todo precioso.

Enviada el 14/11/2016

Elisenda Gimenez Arroyo, Se casó el 01/07/2016

Gracias a María y a todo el equipo para hacer de nuestro día uno de los mejores de nuestras vidas. La atención recibida ha sido excelente. Los invitados quedaron alucinados con la comida, la decoración y el espacio. Fue todo un acierto escoger sus preguntas. Sin duda os volveríamos a elegir otra vez. Muchas gracias.
    ----------------------------------------------------
    Gràcies a la Maria i a tot l'equip per fer del nostre dia un dels millors de les nostres vides. L'atenció rebuda ha estat excelent. Els convidats van quedar alucinats amb el menjar, la decoració i l'espai. Va ser tot un encert escollir-vos. Sens dubte us tornaríem a triar una altre vegada. Moltes gràcies.

Enviada el 16/07/2016
  • Adeta

Ada Llorca Roy, Se casó el 25/06/2016

El pasado 25 de junio realizamos una ceremonia con vistas al mar y la celebración en Santa Helena, y no tengo palabras para describir lo bien que fue la boda. Dar las gracias a Maria y todo su equipo, ¡de 10!

Enviada el 09/07/2016

Mavi Abril, Se casó el 24/06/2016

Recomendamos 100% celebrar la boda en Santa Helena, un lugar precioso, equipo muy profesional (servicio, comida, etc.), muy atentos en los detalles. María nos guió con muy buen criterio en la planificación del banquete, fue una gran ayuda, nos tranquilizó mucho saber que estábamos en buenas manos. Nuestros invitados nos felicitaron por el lugar, entorno, servicio, comida, etc. Gracias por todo María, volveríamos a casarnos en Santa Helena, sin dudarlo.

Enviada el 11/07/2016

Ana Barreda , Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el 11 de junio en el espacio Bitínia de Santa Helena. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas. Volveríamos a elegir Santa Helena una y mil veces, fue todo perfecto de principio a fin, no cambiaríamos nada de ese día. Siempre será un sitio especial para nosotros. ¡Gracias María y equipo!

Enviada el 30/06/2016

Elena Sanchez, Se casó el 01/06/2016

No podríamos estar más contentos con nuestra elección. El espai Mármara (Santa Helena), nos encantó desde el primer momento, pero además Cristina se encargó de que todo saliera a la perfección, así que el día de la boda pudimos relajarnos y disfrutar del momento. Y la comida estaba deliciosa (muchos de los invitados vinieron a comentarnos luego que les había encantado el lugar y la decoración, pero sobre todo la comida).

Enviada el 03/07/2016